|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 | |
|
Studente di Architettura
Likes (Received): 6
|
Quote:
Igualmente la de Córdoba no me gusta mucho… en realidad me parece increíble, pero si fueran dos proyectos distintos, la parte baja con las terrazas ajardinadas y la torre por otro lado… la armonía entre las dos no la lograron…
"La Casa de Gobierno de Tucumán esta orientada de una forma que las cañas de azúcar plantadas en suelo Tucumano, crecen de tal manera que explotan y te ceban mates dulces durante todo el año... por eso se le le reza al Dios Ledesma, Dios del Azucar..." |
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
no, no la logramos todavia porque estan construyendo las dos cosas... y hasta que no las terminen no sabremos ni vos, ni yo, ni nadie si se logro esa "armonia" que mencionas.Excelente la de Jujuy... me olvide de nombrarla entre las que mas me gustaban
|
|
|
#223 |
|
Studente di Architettura
Likes (Received): 6
|
![]() Toda la razón, hable por lo que vi en los renders... pero me entere que había habido modificaciones así que a esperar...
"La Casa de Gobierno de Tucumán esta orientada de una forma que las cañas de azúcar plantadas en suelo Tucumano, crecen de tal manera que explotan y te ceban mates dulces durante todo el año... por eso se le le reza al Dios Ledesma, Dios del Azucar..." |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Es hermosa la de Jujuy.
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Quote:
, y se modifico la torsion de la estructura... el edificio es maravillosos con 2 pisos de menos o 2 de mas, y sobre todo el proyecto, que es enorme.
|
|
|
|
#226 | |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
Quote:
la de MDZ es clasica y monumental a la vez. la de CBA solo es novedosa, y la novedad pasa rapido. aun asi tambien me gusta el proyecto de la de CBA, aunque la explanada no me convece para nada y tengo que ver como resolvieron la modificacion. |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Registered User
Likes (Received): 141
|
La de Mendoza parece un pabellón. Creo que no hay punto de comparación con el nuevo proyecto de la Cordobeza.
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Viene a que....es bromaaa!! ¡Chicooooss!! ![]() Fíjense bien mi comentario: Quote:
En Córdoba ahora no tenemos casa de gobierno!! Debemos ser la única ciudad del país que por el momento no tiene Casa de Gobierno...Por favor chicos, no peleen por agarrarse en serio mi comentario. Cualquiera que me conoce, sabe que yo jamás haría ese tipo de comparación absurda!
|
|
|
|
#229 |
|
Registered User
|
![]() Donde labura Schiaretti ahora? |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Ahora hablando en serio: así a simple vista, y obviando las escalas y los entornos, la más bonita del país me parece la de Tucumán.
Pero la de Mendoza, aunque a nivel de ornamentación no sea taaan atractiva como la tucumana, tiene un par de cositas extras: la monumentalidad cuando te acercás al verla, además del entorno amplísimo que le enfatiza esa monumentalidad, la entrada, todo dentro del excelente urbanismo (cuando no, en Mendoza) del Centro Cívico mendocino. La de Córdoba será talvez un gran impacto visual del momento en que se inaugure, pero me quedo con la mendocina, con ese estilo clásico, sobrio y sus dimensiones impresionantes. Coincido con Lulli Pop por increíble que parezca.
|
|
|
#231 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Aclarado el tema entonces
|
|
|
#232 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
La mendocina no me agrada...
Parece una versión gigante de la difunta Casa de las Tejas cordobesa... (q.e.p.d.)! Last edited by Tango's; April 16th, 2011 at 08:37 AM. |
|
|
|
|
|
#233 |
|
Registered User
|
todo lo que quieran chicos, pero la mejor de todas es la de Tucumán!!!
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
No hay un tema IGUAL a este creado por Jaguar?
|
|
|
#235 |
|
Registered User
|
Vamos con algunas imágenes de la Casa Gris, sede del Ejecutivo Provincial en esta Capital
Después de una abundante lluvia, eso si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero les gusten
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Registered User
Likes (Received): 141
|
Excelente Lucas, una bellísima construccción.
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
Muy linda la de Santa Fe, es la única que puede darle competencia a la de Tucuman y, a mi apreciación personal, ésta gana.
|
|
|
#238 |
|
Descansado
Likes (Received): 305
|
Yo me quedo con la de Santa Fe de una.
No es exactamente igual, además este es más viejo. Cuando abrí el hilo no recordaba que estaba este. Además a mi me interesaba mostrar todas las municipalidades por provincia y no tanto foco en solamente las gobernaciones. Nunca pude terminar de encontrar las municipalidades de todo el país, en muchas provincias cuesta hacer una lista... la próxima vez voy a updatear con las fotos que tengo de ciudades de varias provincias mezcladas y listo.
|
|
|
#239 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Dejando de lado los chauvinismos, me gusta más la de Santa Fe que la de Tucuman, pero su estado deja mucho que desear; eso si la van a iluminar con leds a la brevedad (primero la luz luego los arreglos)
Lucas las fotos impecables, era necesaria esa camara |
|
|
|
|
|
#240 | |
|
BANNED
|
Quote:
La de Santa Fe es muy sobria, neoclásica, elegante; me gusta mucho más el techo, el color, el diseño... Definitivamente me quedo con la de Santa Fe y la de la Pcia. de Buenos Aires, La Plata... |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|