|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Interesanteeeeeeee esta iglesia cuando fui al centro de San Salvador para fotografiar(intento frustrado) desde la esquina del parque Simon Bolivar....puede observar su torre de lejos, nunca me imagine que fuese una iglesia
|
|
|
|
#82 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Increíble SIVAR! Me impresionó la tumba de Francisco Morazan y la de Shafick Handal. Yo digo que los cementerios de Centroamérica son los más increíbles que haya visto, no se limitan a una simple piedra que digamos.
|
|
|
|
#83 |
|
El Salvador
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
of creative minds!
|
WOW WOW WOW!!! Esta buenísimo este thread!....calidad!!!!!...
Calidad Sivar!.....te felicito Sivar esta excelente! Por alli veo algunos mausuleos que me son familiares!....El cementerio es de verdad como una pequeña ciudad...muy rica en arquitectura e historia. y bueno....si fuiste al centro en fin de semana...sera que por fin fuiste a....????? |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
JAJAJA todo con calma y a su debido tiempo!! |
|
|
|
|
#86 |
|
world in my eyes
|
Como siempre amigo SIVAR... buenísimo el thread!! este es otro de los lugares que me gustaría conocer de San Salvador, de verdad que es un patrimonio escultórico impresionante el que tienen allí... se nota que el lugar te deja una paz...
Me gusta el realismo de ciertas expresiones faciales... y manejan una estética increíble! felicidades, esta muy bueno!! |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Gracias ALfredo! te habias perdido del foro he! bueno si la verdad en una media mañana lo recorres todo!!! porque no es en extremo enorme...pero si se recore lo mas importante!!!!
Saludos Alfredo! |
|
|
|
#88 |
|
Plus Ultra
Location: ESTELI - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
Likes (Received): 40
|
Muy impresionante cementerio con tantas imagenes de angeles y monumentos impresioantes. En la foto numero #2 parece como que el adorno de la tumba es una piedra con fuente que ya no da agua. Muy interesante cementerio. Nunca habia visto tumbas con tantos temas diferentes: el avion, la bicicleta, etc. Lo mas curioso es el lobo con la cria. No se si son lobitos o si son Romulus, Remus fundadores de Paris, Francia quienes fueron cirados por una loba.
Granada tambien tiene un bonito e imponente cementerio. Talvez un dia les enseño o si un amigo por alli puede montar fotos de calidad.
|
|
|
#89 |
|
:D
|
Las esculturas son bellisimas y le dan un toque monumental al cementerio. Me gusto mucho el tour por este cementerio ya que me dejo conocer un lugar mas de la bella ciudad de San Salvador. Mis saludos.
|
|
|
|
#90 | |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 93
|
Quote:
gracias Chalaco por compartir con nosotros tu comentario, la verdad es grato tenerte aka de vuelta
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Gracias Zelaya... en efecto la tuma es de la COMUNIDAD ITALIANA en EL SALVADOR y el mausoleo es an alegoria a Romule y Remo Fundadores segunla layenda de Roma y amamantados por la LOBA Capitulina! |
|
|
|
|
#93 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Gracias hermano! La verdad comentarios como los tuyos lo anima a uno a traer imagenes y cambiar esa imagenes prefabricadas que hay de nuestras ciudades |
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Guest
Likes (Received):
|
je je pues te animo a que nos visites mas seguido siempre hay imagenes que disfrutar...sobre mi ciudad San Salvador...por cierto
Aca San Salvador Centro Histórico http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=338405 |
|
|
|
#96 |
|
Guest
Likes (Received):
|
por cierto jon me quede impreciona con tus thread de la METROVIA y de GUAYAQUIL tremenda ciudad y tremendos proyectos en el MALECON lindos de verdad!
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
grax
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Registered User
|
Quote:
Sivar? y que paso con este thread que ibas a hacer de esta iglesia?
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Guest
Likes (Received):
|
ya lo voy a hacer...tranquilo mi rey! je je!
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|