|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Provincia de Entre Ríos
Likes (Received): 254
|
Efectivamente es un puente sobre una represa Leo... y es sumamente importante porque también es un puente ferroviario por donde pasa el tren binacional, vaya que es un puente importante!
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Puente Paso de los Libres - Uruguaiana.
Soy de Uruguaiana, Brasil. Y esa foto del Puente de Uruguaiana y Paso de los libres esta fea.
El puente se llama Puente Internacional Agustín P. Justo - Getúlio Vargas. Fue habilitado al público el 12 de octubre de 1945 e inaugurado oficialmente el 21 de mayo de 1947 por los presidentes Juan Domingo Perón (de Argentina) y Eurico Gaspar Dutra (de Brasil). (Wikipedia) voy a poner unas fotos mas recentes, unas cate del google y otras de mi face. ![]() Ai es la Parte Brasileña, ahora ya no es tan asi por ke la areglaran toda. ![]() image hosted on flickr ![]() en el atardecer, ao fondo tenes Uruguaiana ![]() ![]() ![]() ![]() Ai tenes Uruguaiana - Brasil (abajo) y Paso de Los libres - Argentina (arriba) ![]() ESA YO MISMO SAQUE, EN EL PUENTE ESOS DIAS, AO FONDO SE VÊ URUGUAIANA ![]() Ahi tenes la puente y Uruguaiana ![]() nose si van entender mi español, pero es eso
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|