daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools
Old June 28th, 2005, 04:18 AM   #1
grg1992
Registered User

Likes (Received): 0

MACHU PICCHU.. fotos (Como es posible que nunca haya visto un thread de M.P aqui!!)

Todos sabemos que esta a 4 horas en tren de Cuzco, en el depto. del mismo nombre... era una gran ciudad y fue descubierta en 1911..

Fotos:

Disfruten estas 27 fotos que les he puesto..! Que suertudos que son por tener un pais tan hermoso como es Perú..
grg1992 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 28th, 2005, 04:21 AM   #2
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 60

WOW, GRACIAS POR TUS PALABRAS GRG, DE VERAS, Y GRACIAS POR LAS FOTOS, BUENA RECOPILACION.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 28th, 2005, 04:22 AM   #3
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 80

hey se nota que quieres al peru, igualmente me gusta chile... macchu pichu es un lugar expectacular nunca he estado pero me parece un lugar simplemente hermoso...

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2005, 04:24 AM   #4
grg1992
Registered User

Si pue'... Perú es mi 2do país.. es que es tan bonito, su gente es calida, sus mujeres son espectaculares jeje.. de hecho ahora cuando venga un fin de semana largo nos iremos de viaje a Tacna.. es todo barato y genial.. Perú es de lo mejor...
grg1992 no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2005, 04:35 AM   #5
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 513

gracias por revivir por enesima vez macchupicchu por aqui !

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2005, 04:46 AM   #6
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

PERO QUE YO RECUERDE, NO HE VISTO UN THREAD CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA MACHU PICCHU. O SI?
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
Old June 28th, 2005, 08:32 AM   #7
limited
LTD

me muero por conocer machu picchu, simplemente impresionante. Una pregunta si esta solo el lugar como se aprecia en las fotos con poca gente o se llena de turistas? La verdad me encantaria encontrarme un dia en completa soledad en un lugar asi.
Charles de Gaulle
limited no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2005, 12:44 PM   #8
JT 69
A Beautiful Smile

JT 69's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by limited
me muero por conocer machu picchu, simplemente impresionante. Una pregunta si esta solo el lugar como se aprecia en las fotos con poca gente o se llena de turistas? La verdad me encantaria encontrarme un dia en completa soledad en un lugar asi.
Si quieres evitar la multitud, tendras que alojarte en el hotel Santuario de Macchu Picchu que se encuentra a unos metros de las ruinas, te levantas temprano y buscas el mejor spot para cargarte de su energia. Lo unico malo es el precio del hotel...aprox US$ 400~500 la noche.
JT 69 no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2005, 02:27 PM   #9
mAcRoSs
Milk Plus

Quote:
Originally Posted by JT 69
Si quieres evitar la multitud, tendras que alojarte en el hotel Santuario de Macchu Picchu que se encuentra a unos metros de las ruinas, te levantas temprano y buscas el mejor spot para cargarte de su energia. Lo unico malo es el precio del hotel...aprox US$ 400~500 la noche.
tambien puedes jatear (dormir) en el pueblo de aguas calientes abajo de las ruinas, te despiertas a las 5a.m. y subes la carretera a machu picchu caminando. llegas a eso de las 6a.m., y puedes disfrutar de las ruinas en casi completa soledad y ver uno de los amaneceres mas espectaculares del orbe. aun tienes unas cuatro horas antes de que lleguen los primeros buses con turistas a las 11 a.m.
Old June 28th, 2005, 11:19 PM   #10
Jawaruna
Registered User

Jawaruna's Avatar

Quote:
Originally Posted by limited
Tambien puedes hacer el camino Inca, levantarte temprano del ultimo campamento y entraras a Machupicchu por la entrada original, que se llama la puerta del sol, en ese caso bajaras a la ciudadela, la vista es alucinante, lo otro es la entrada normal con control y todo, esa no me gusta pero es la entrada inevitable si llegas en tren.
Jawaruna no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2005, 11:27 PM   #11
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 513

Quote:
Originally Posted by El Bajopontino
PERO QUE YO RECUERDE, NO HE VISTO UN THREAD CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA MACHU PICCHU. O SI?

aun eres nuevito en el foro rimense......! en buena hora se hagan de nuevo estos threads !

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2005, 07:31 PM   #12
fayo
Registered User

Likes (Received): 16

machu picchu mas genial q nunca.

mas de mi:

CUSCO
quiero saber si alguien tiene mejores fotos de lima de otras partes de la ciudad, pero actuales, los nuevos intercambios viales, una foto tomada de baja altura de las zonas de miraflores, san isidro o el centro de lima por el centro civico o la av. tacna. muestralos bratzoo algun buen peruano.
fayo no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2005, 07:57 PM   #13
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Likes (Received): 1962

Excelente thread, GRG!
Fayo: tus fotos están espectaculares, pues permiten apreciar la grandiosidad de la obra, en un entorno geográfico simplemente alucinante!
pedro1011 está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 22nd, 2005, 08:01 PM   #14
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

BUENAS FOTOS FAYO.
Old July 23rd, 2005, 06:50 AM   #15
alibiza_1014
Carpe Diem

alibiza_1014's Avatar

Likes (Received): 234

IMAGUINATE, QUIEN NO ESTARIA ORGULLOSO DE HABER NACIDO AHI?? 5000 AÑOS DE HISTORIA Y CULTURA HUMANA??
Old July 24th, 2005, 06:29 PM   #16
JJ70
Registered User

grg, gracias por las fotos; a propo de machu picchu, ya viste la cara?????
Si no la has visto fijate en la cuarta foto que tu mismo posteaste e inclina la cabeza hacia la derecha y fijate bien en los cerros.
Hay otras tomas desde otros angulos en las que se ve mejor la cara que te digo.Voy a tratar de encontrarlas y las posteo.
JJ70 no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2005, 07:15 PM   #17
Juan1912
ME MUERO MUERTO

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 105

hay una zona en las ruinas en donde uno se para y tiene un panorama de postal, está casi en la entrada de machu picchu. Es realmente increible este lugar
Old July 24th, 2005, 07:24 PM   #18
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Likes (Received): 1

Impresionantes fotos de Machu Picchu, espero el próximo anho estar por allá.
Old November 1st, 2005, 03:27 PM   #19
DeAmat
Registered User

exelente thread..
DeAmat no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2005, 07:46 PM   #20
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 570

espectaculares fotos fayo , te pasastes.

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules