|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Belize City | Images & Urban Discussions
Variadas vistas de la ciudad más grande de Belice, Ciudad Belice con 60,000 habitantes.
![]() ![]() ![]()
Un 20 de julio el hombre realizó su mayor hazaña Last edited by Tillor87; June 21st, 2010 at 05:59 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Buenas fotos Shafick. La ciudad luce como una capital de una isla del caribe.
Esta foto en particular me gusto mucho :
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Muy buenas fotos, es mucho más bonito de lo que creía.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Like a virgin
Likes (Received): 1
|
que interesante ciudad... muy bonita
|
|
|
#5 |
|
Valenciano en España
Likes (Received): 5
|
Nunca antes habia visto fotos de Belize, no tenia idea de como fuera, me encanto la foto aerea donde se ve el canal, y el color del agua es muy lindo............. saludos Shafick
|
|
|
#6 |
|
El Lobo Estepario
Likes (Received): 0
|
Si bien esta a bastante mal traer, esta mejor de lo que me esperaba y la planificacion urbana y la arquitectura estan bastante interesantes. Con un poco de dinero en el pais, se veria super interesante.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
alquimista animista
|
Gracias por el recorrido por Belice, Los edificios de la ultima foto, son Condos? se ven super cheveres
|
|
|
#8 |
|
chrislifestyle.hi5.com
Likes (Received): 1
|
Creo que esta es la primera vez que veo fotos de Belice!!!
..... y pues.... supono que la ciudad no esta mal
|
|
|
|
#9 |
|
Likes (Received): 5
|
Pues se ve muy interesante la ciudad, pero 60.000 habitantes seguro? eso no es nada para una ciudad y menos si se trata de la capital
Gracias por mostrarnos Centroamérica, Shafick, pero no estaría mal que también pusieras fotos de El Salvador, me he quedado con las ganas luego de ver unas cuantas imágenes de San Salvador.
|
|
|
#10 |
|
Latin A. Administrator
Likes (Received): 372
|
Está bárbaro este thread Shafick!!!! Belice tiene un identidad única y me encanta ver fotos de cualquiera de sus ciudades....
La primera foto es de ensueño!! |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Como en 2004
|
Quote:
Verás que Belice es el menos poblado de los países del istmo, solamente tiene 250,000 habitantes y la ciudad más grande es la que les muestro en el thread, la cual no es la capital como sucede en los demás. Dejó de serlo hasta 1,970 cuando se construyó Belmopán, la nueva capital beliceña.
|
|
|
|
#12 |
|
Love comes again....
|
Muy interesantes y bonitas las fotos! Es primera vez que veo fotos de Belice.
Gracias Shafick.
Si atesora La Paz tu civismo, también Charcas la culta está en tí; Cochabamba probó tu heroísmo y tu riqueza sin par Potosí. Pando y Beni tu hermoso futuro y te brinda su edén Santa Cruz, el poder de tus brazos Oruro y Tarija su tipo andaluz.. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Muy bonito Belice, supongo que para la mayoria de foristas ha sido una sorpresa.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Como en 2004
|
Quote:
|
|
|
|
#15 |
|
Como en 2004
|
Me alegra que les haya gustado conocer parte de este apacible y pequeño país, el segundo más pequeño en superficie y el menos poblado de la parte continental de América.
|
|
|
#16 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 44
|
se ve como un pueblecito limpio y ordenado, me agrada !
|
|
|
#17 |
|
BANNED
Likes (Received): 4
|
Lindo , lindo...para mi es algo nuevo de ver.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 153
|
Muy interessante conocer esta ciudad. Muy belas fotos!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Denizen-Cosmic Billiards
Likes (Received): 95
|
Colega Shafick, como siempre, buen trabajo. Me gusto mucho la fotografia con las gaviotas (o son pelicanos?) encasquetadas en la azotea del edificio; muy original.
Muchas de las casas de madera y "zinc" me hacen recordar de las casas que las companias bananeras construyeron para sus empleados en La Lima, Tela, El Progreso y La Ceiba en Honduras. Estas estructuras en mi opinion deberian de preservarse. Mi abuela, May Mora, vivio en la ciudad de Belize por varios anos antes de irse a Los EE.UU. en 1917. Gracias. Carlos V. Ramirez 07.03.2005 Riverdale, Bronx, NYC Last edited by ChukieDiddieboppy; July 3rd, 2005 at 08:47 PM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Bonitas fotos Shafick... ya he visto los otros threads que as publicado y como siempre, te discutis con tus excelentes fotos y opiniones....
Lo malo es que los Belicenos es que no nos quiren a los Guatemaltecos pero lo mas interesante es que un tio mio fue y le dijeron que pretendiera ser Mexicano para evitar problemas..Y le pregunto a un ciudadano Beliceno que pensaba de los Chapines y no le dio una opinion tan buena pero lo interesante fue que le dijo que los Salvadorenos tampoco era bien vistos por alla. No me explico porque habra dicho eso....Sera que el gobierno de El Salvador apoya a Guatemala en reclamar Belice????? Posdata... Como se publican fotos?? He tratado por todos los medios y no he podido... Alguien en el foro me puede explicar como se hace????? |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| belice, belize |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|