|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Rude Boy
Likes (Received): 0
|
jojojo...k buen chiste. A ver chaval, ya vale no?...engañosa? de k hablas?..vale, dime en que jardines botanicos del mundo has estado y empezamos a discutirlo..mira, si no te gusta el thread tienes todo el derecho de no mirarlo y no comentar. Ahora, si no te gusto yo, tienes dos opciones, o hablar con un moderador o pasar de mi...
|
|
|
#122 |
|
Same old me
|
Perdona no encuentro ahora mismo mi pasaporte de jardines botánicos, cuando lo encuentre me lo revisas a ver si tengo derecho a opinar. Ni me disgusta el thread ni me disgustas tú, sólo que me dan risa estos threads "el no se qué mejor del mundo" cuando en realidad significan "el no se qué de mi ciudad".
Tú tienes derecho a emocionarte con tu jardín botánico super developado y mejor del mundo, yo tengo derecho a que me sigan pareciendo ridículos esos títulos de threads. P.D: Si no hubieras sido tan fanfarrón creo que te habrías ahorrado reacciones como la mía.
|
|
|
#123 |
|
Rude Boy
|
a ver, deja de repetirlo..fanfarrón?..es curioso como me estas empezando a tocar los webos..bueno en fin..si te gusto vale, si no, también..si el titulo no te mola..va, ok...ya está, fin de la discusión.
Si no fueras tan acojonadamente envidioso, podrías incluso decir..uff..pues es la polla el jardín..y no criticar el thread.. Bueno da igual tio, ya está, el thread está hecho.
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Lo que reconozco de las fotos claramente son 3 cosas:
- La avenida del aeropuerto (El Dorado) - El centro comercial Atlantis, cerca de la Caracas. - Una de las fotos tomadas de noche, desde el mirador de la torre Colpatria. Luego también me acuerdo de otras cosas aunque no estoy seguro de ubicarlas bien. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Same old me
|
Envidioso... dí que sí, será eso
Venga vamos a dejarlo, que te pones nervioso y te va a subir la tensión.P.D: Y guarda las maneras, que esto no es una pelea de calle y sinceramente no me impresiona.
|
|
|
#126 |
|
Rude Boy
|
jajaja a k mola ver fotos de sitios de a tomar por culo en los que has estado..jaja..a mi me encanta tio..veo fotos de Mexico o de Italia o asi..de sitios que he pisado y me encanta..tantos recuerdos...Jaja, ojalá vuelvas pronto.
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
@ Anton:
Vale que el título del hilo pueda ser bastante fanfarrón, y es cierto que es muy subjetivo y hasta infantil calificar algo como "lo mejor del mundo", pero creo que Elyo simplemente ha querido mostrar unas fotos de algo muy concreto con un título algo inadecuado. Pero de todas formas, el chaval estoy seguro que no ha hecho con toda su buena intención y tanta burla pues es lógico que le canse. Quisiera preguntar una cosa A TODOS los foreros nacionales que lean esto: ¿no sabéis diferenciar a alguien cuando actua con mala fé y para hacer daño de cuando alguien actúa ingenuamente? Vamos, a mi hay cosas que me cargan mucho más que venga otro forero de fuera a decir "fotos de mi maravilloso país" o "fotos del mejor botánico". Porque para muchos, su tierra natal es lo mejor aunque luego sea como sea. En el subforo nuestro de aviación hay una serie de foreros (del noreste, para más señas) que no aportan absolutamente NADA al foro ni tampoco les interesa aprender sobre aeropuertos y aviación, sólo están ahí para meter cizaña y crispación cuando dicen que Madrid está poco menos que saboteando el crecimiento de El Prat. Y yo si estoy HARTO de esa gente, harto de gente que se mete en el subforo de aviación para joder. Estoy cansado y quemado y sin embargo me tengo que aguantar. ¿¿por qué?? Y luego entra un colombiano con toda su buena intención para enseñar fotos de la ciudad o del Jardín botánico y se le desprecia como se le desprecia (porque ponte en su piel ¿no te sentirías despreciado?) Sinceramente, no es justo. Y el primero en saber como funciona Latinscrapers soy yo, pero lo cortés no quita lo valiente. |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Same old me
|
Me pongo en su piel, y eligiría otro título para el thread. Supongo que en parte tienes razón, bueno, más que en parte, tienes mucha razón.. el problema es que, tanto como a ti te crispan las historias esas Madrid/El Prat, a mí me crispan estas fantasmadas el no se qué mejor del mundo (basado en "es mi ciudad", ni siquiera en estadísticas sesgadas..), porque son recurrentes, no ocasionales.
Prueba a abrir un thread con un nombre así en un foro latinoamericano a ver que te dicen.
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
que si, puedo entender que te molesten. Pero creo que son pecata minuta con muchas otras cosas que se ven en este foro.Y que quieras que te diga ...la mala fé es uno de los defectos que peor tolero de la gente, y en este hilo de Elyo no veo mala fé por ninguna parte, sólo tal vez algo de infatilismo y fanfarronería en el título para llamar la atención para que pique la curiosidad y se entre a ver las fotos. No tiene nada de malo, si no interesa uno puedo salir del hilo tan rapidamente como entró. Pero a los que merecerían un buen repasito, no se lo dan, y a los que se pasan muy levemente casi se les humilla. Que quieres que te diga ...no es justo, al menos no lo es desde mi punto de vista. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
Si ...es muy "bacano" hacer fotos de sitios a donde no puedes ir habitualmente. Abrí una página en Badoo para poner fotos de viajes. Ahora no tengo muchas fotos, pero espero ir llenando el repertorio.
La vista desde la torre Colpatria es visita obligada para todo aquél que vaya a Bogotá. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Rude Boy
|
Ey, gracias Andrex..jeje, de todas formas, ya lo tengo asumido..jeje..
1) No se puede llamar algo bueno o excelente, o alegremente "mejor"..si no es español..y claro, esto al chaval le molesta. 2) Si no es Argentina, aqui un thread no vende, por lo que no me interesa ya mucho si la gente opina. Con que lo vean me vale. Te agradezco el apoyo, veo que ves sinceramente lo que pretendía, como tu dices, "picar la curiosidad"..para que los foristas vieran un lugar PRECIOSO (si el personaje este dice ahora que no es bonito, ya son ganas de tocarlos) y dieran su opinión. Bueno, creo que empiezo a ver que en este foro (he visto uno que otro thread) muchas veces importa más criticar y discutir que admirar y disfrutar..y que, si hay tanto tanto pique entre vascos, catalanes y madrileños, mucho más habrá con algo que pueda aparentar ser bueno o bonito en el subdesarrollado territorio sudaca. La verdad si es bastante humillante, creo que voy a postearlo en el foro brasileño... o en el inglés..ellos ya saben que son primer mundo, lo tienen asumido y prefieren disfrutar de imagenes bonitas en vez de quitar merito. Me siento ya bastante mal en este foro..jaja y solo tengo tres thread jaja..es triste..pero bueno, ningun foro tiene la obligación de hacer sentir bien a los extranjeros...ni más faltaba! Saludos, y gracias por el apoyo.
|
|
|
#132 |
|
Same old me
|
Si tan poco te gusta el foro español y los españoles, ya sabes, no entres más, que nadie te obliga. Lo que no puedes hacer es venir con tus threads y si no te tiran flores despotricar contra los españoles. Yo no dije nada de los colombianos porque tú fueras de sobrado.
Por cierto, no me gusta lo de "el mejor no se qué", ni de España ni de Colombia ni de ningún sitio, me parece una fantasmada en cualquier caso, así que menos victimismo, porque muchos extranjeros han posteado y han sido bien acogidos.
|
|
|
#133 |
|
Rude Boy
|
Jejeje pues aunque vivi 13 años de vida en Bogotá (tambien vivi en Armenia y Bucaramanga) y tuve muuuucho tiempo para conocerla....nunca fui a la torre colpatria.
Yo diria que la vista desde el mirador de la calera no tiene igual. Estuviste de rumba?..por donde?...santelmo?..compostela?...por la 7a?...garitos de rock? discotecas?..pubs?...no se..cuenta, k tal te fue por Bogotá?
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Elyo, haz lo que creas conveniente, pero si precisamente tenemos esta sección que se titula Resto del Mundo es precisamente para que se editen y se puedan poner fotos de fuera de España.Yo valoro mucho el tiempo que te has tomado en ello, y me gustaría que siguieras posteando fotos ...es más, si no es mucho pedir me gustaría que si tienes fotos ya seas tú mismo u otro forero, pusieráis fotos del Eje Cafetero puesto que ya he visto algunas y son realmente dignas de ver. Venga, anímate y postea en este subforo cuando quieras. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Rude Boy
|
Quote:
No es que no me guste la gente española, l gente española DE ÉSTE foro..o el foro como tal...lo que me revuelve el estómago de este país y del foro (y de todas partes del planeta)..es la gente como tu..no te ha kedado ya claro lo del thread?..olvidame tio..por cierto..cuantos años tienes tio?...dejémoslo ya vale?..es patético discutir por un puto titulo...esk ni ikiera has dicho algo del jardín..tu tienes ganas de joder..y respecto a lo de mis modales..jeje escondido tras tu ordena..me gustarí saber si asi eres en la calle..jeje, en fin.. Ya sabes, espero tu mensaje privado.
|
|
|
|
#136 |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 88
|
Joder, me pregunto qué pasó con aquello de pasar de los hilos que no interesan... qué puta manía con reventar lo que no nos gusta... solamente por la currada que se ha pegado Elyo metiendo tantas fotos merecería un poco más de respeto.
A mi me ha parecido bastante interesante el reportaje, no sé si es el mejor parque botánico o no, yo he visto el de Madrid (el de al lado del prado y el mutilado de Arganzuela) y el de Gijón, chiquitín pero bonito, mejor que entrar a hacer la gracia, poned fotos de otros parques botánicos y muchos estaremos encantados de conocerlos. AnnubiX, yo abandoné mi huertillo porque se lo comían todo los bichos, eso sí, lo mejor para el pulgón, el agüita con jabón casero, menudo descubrimiento!
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Sensaciones Pop
|
Las fotos, algunas de ellas preciosas
![]() Sobre lo de los comentarios de españoles, creo que Andrex tiene mucha razón, tradicionalmente Colombia no ha sido un destino muy turístico para los españoles y por eso no conocen casi nada del país. Supongo que los años 80 y la fama e inseguridad provocada por las mafias, guerrillas, secuestros, droga, etc, tuvieron mucho que ver en esa imagen deteriorada que siempre se ha tenido de Colombia aqui, aunque creo que esa es una imagen del pasado que no tiene nada que ver con la actualidad, pero las cosas van poco a poco. Como muestra, bueno, yo trabajo en librería y una de las cosas que llevo son las guías de viaje, y en este sentido resulta curioso que en España sólo se publique en castellano una guía turística de Colombia por parte de una editorial importante, Anaya, y además creo en su colección menos importante (guía azul), aunque ahora mismo no recuerdo si acababan de sacarla también en guía total. En cualquier caso Colombia tampoco ocupa precisamente un lugar preferente en los catálogos de las agencias de viajes, salvo que sea para hacer escala algún crucero de los que van por el Caribe. A su vecina Venezuela le pasa más o menos lo mismo, como destino turístico está bastante olvidado. Me parece que el turista español medio apenas conoce de Sudamérica Argentina, Brasil, Perú y un poco de Chile, estando el resto del continente bastante olvidado por las agencias. Sin embargo creo que la inversión de las empresas va muy bien, tengo un amigo que trabaja en Telefónica y ha estado unos meses allí y ha vuelto bastante contento (claro, con lo que le pagaban para no estarlo! )Y ahora... quiero fotos de colombianos guapos!! que eso también atrae turismo!!
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
Estuve en un hotelito muy cuco, pero pequeño que se encuentra enfrente del C.C. Atlantis (donde está el Hard Rock de BOG) entre la Caracas y la Carrera Séptima. Luego fui a ver otras partes del país donde conocía gente, como Sta. Marta y la zona de Cali.
Iba a ir a la catedral de Sal, pero en un momento dado empezó a llover torrencialmente y no me animé. Luego enseguida se pasó la lluvia y fui al mirador de la Colpatria en taxi, que lo paré en la séptima. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Rude Boy
|
Ey Niceboy!! tio..me has devuelto la esperanz!! gracias! jaja.Me alegra que te guste..yo curraba en el de Madrid...personalmente no me gusta mucho..pero el de gijón....ufff, precioso..es mazo de bonito. Gracias por "defenderme" jaja..en fin, me alegra mucho que te guste.
|
|
|
#140 | |
|
Rude Boy
|
Quote:
En cuanto a pibes..bueno, no se que decirte..soy hetero..y personalmente, los colombianos no me llamarían la atención jajaja...ahora que las mujeres..........uuuuuu, eso es otra historia...creo que las olombinas, las argentinas y las venecas....la mas sexys del planeta (pa mi...)..jeje. Sludos, ah, por cierto, mirate el Thread de Medellín..está muy currao.
|
|
![]() |
| Tags |
| bogota, colombia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|