daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Closed Thread

Thread Tools
Old September 22nd, 2007, 06:47 AM   #1081
VICTOR TORRADO
Ni De AqUi Ni De AlLa

VICTOR TORRADO's Avatar

Likes (Received): 0

No Es Gdl Candidata Para los Olimpicos Juveniles Del 2010

Youth Olympic Games candidate cities in Lausanne

© EYOF
19 September 2007

The 10 candidate cities for the first ever Summer Youth Olympic Games to be held in 2010 met over the last two days in Lausanne. IOC President Jacques Rogge welcomed them and expressed his satisfaction that the high number of candidate cities was “an expression of the enthusiasm with which the whole Olympic Family has responded to the IOC’s initiative to create the Youth Olympic Games on 5 July 2007”.

Action and not just words
Rogge underlined the importance of this new event for the IOC. “By offering the youth of today and tomorrow an event of their own in the spirit of the Olympic Games, the IOC has shown that its commitment to them is about action and not just words”, he said.

Next deadline: 26 October 2007
During the workshop, the 10 cities were taken through the concept of the Youth Olympic Games and the requirements to host the first summer edition of those Games in 2010. On the basis of these detailed briefs and a specific questionnaire, they will now prepare the candidature files to be handed in on 26 October 2007. These files will be analysed by a panel of experts representing the Olympic Movement, who will draw up a shortlist of Youth Olympic Games Candidate Cities to be further evaluated by an IOC Evaluation Commission. The election and announcement of the host city will take place in February 2008.

Ten instead of eleven
Algiers (Algeria), Athens (Greece), Bangkok (Thailand), Debrecen (Hungary), Guatemala City (Guatemala), Kuala Lumpur (Malaysia), Moscow (Russia), Poznan (Poland), Singapore (Singapore), and Turin (Italy) were the ten cities present at the workshop. Belgrade (Serbia), which had initially expressed it intention to participate in 2010 has announced that it will instead be a candidate for 2014.

VICTOR TORRADO no está en línea  

Sponsored Links

Old September 22nd, 2007, 07:23 PM   #1082
DesfronteR
enjoy the moment

DesfronteR's Avatar

Likes (Received): 2

Esta notiCIA creo q ya la habia escuchado desde el 3 de este mes

que lastima de veras yo si hubiera querido q se incribiera
y como lo han comentado muchos foristas de seguro los primeros juegos juveniles seran en Atenas dado ala cercania de los juegos del 2004 solo necesitarian un minusculo retoque todas las instalaciones y ya.
DesfronteR no está en línea  
Old September 22nd, 2007, 07:30 PM   #1083
Petrorivus
Espíritu tapatío

Petrorivus's Avatar

Likes (Received): 1594

Cuando escuché originalmente la idea de que Guadalajara aspirara a los Juveniles, me dio gusto pero también me sentí un poco preocupado, porque la preparación de los Panamericanos se me hacía muy próxima, y esto acortaba un año el plazo. No dudé que se pudieran hacer, porque recursos, planes y esfuerzo lo habría, pero sí que iba a provocar más estrés en la ciudad a fin de tener todo listo.

Sinceramente me siento más tranquilo de que podamos concentrarnos en los Panamericanos como se había planeado desde un inicio.

Saludos.
Guadalajara es la paradoja de México, porque en economía no es la más importante, no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida.

Guadalajara is Mexico’s paradox, because economically it's not the most important city, doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life.

Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
Petrorivus no está en línea  
Old September 22nd, 2007, 09:48 PM   #1084
sagaex3
WeStErN bOy

sagaex3's Avatar

De acuerdo con petrovirus, creo que fue mejor no ir por estos juegos. pasando los panamericanos, ya veremos, infraestructura habrá asi que guadalajara estara con todo para posibles candidaturas . Saludos

-Panamericanos 2011-Mundial Ecuestre 2014-Mundial de Pelota Vasca 2014-Mundial de Natación 2017-
"Ninguna como tú"
sagaex3 no está en línea  
Old September 22nd, 2007, 11:21 PM   #1085
DesfronteR
enjoy the moment

DesfronteR's Avatar

Cambiando un poco el tema con respectos a la villa q les parece la villa olimpica de Londres 2012

aqui hay mas:

Last edited by DesfronteR; September 23rd, 2007 at 09:42 PM.
Old September 22nd, 2007, 11:28 PM   #1086
sagaex3
WeStErN bOy

sagaex3's Avatar

Pues si es como la presentan en la imágen, se ve bien, por como maneja el medio ambiente dentro de la villa, pero no se me hace una villa como para unos juegos olímpicos. Partiendo de que londres no me agrada mucho jeje.
Los edificios como muy comunes. . .

-Panamericanos 2011-Mundial Ecuestre 2014-Mundial de Pelota Vasca 2014-Mundial de Natación 2017-
"Ninguna como tú"
sagaex3 no está en línea  
Old September 23rd, 2007, 12:08 AM   #1087
DesfronteR
enjoy the moment

DesfronteR's Avatar

concuerdo contigo sagaex3 estan muy comunes y simple el diseño de Londres 2012
yo pienso que el proyecto del parque Morelos esta muchos mas vistoso e inovador por las terrasas con arboles
Old September 23rd, 2007, 12:11 AM   #1088
G.ramos
BANNED

Likes (Received): 1

a mi me gusta ademas se me hace algo muy fresco para londres!
G.ramos no está en línea  
Old September 23rd, 2007, 04:40 AM   #1089
Cavitalos18
Mi deseo: seguir viviendo

Cavitalos18's Avatar

Se ve bien pero no como para decir wao!!!
Cavitalos18 no está en línea  
Old September 24th, 2007, 08:54 PM   #1090
Olympiaki-Agones
Registered User

Olympiaki-Agones's Avatar

¡Qué Villa Olímpica tan cateta y de mal gusto! Eso luce peor que la villa olímpica de Moscú'80. Al menos en Moscú en aquél tiempo era la capital del imperio del segundo mundo, pero ese tipo de edificaciones y diseños son tan pasados de moda. Lo ideal ahora sería utilizar esa corriente arquitectónica que hace mejorar la imagen urabana de una ciudad, con el ambientalismo. Además, donde se construirá será en el extremo oriental de Londres, donde hay mucho espacio para hacerlo. ¡Pero eso comprueba que los ingleses están como una cabra!

Para resumirlo todo, ni Pekín que aun es comunista ha hecho una villa Olímpica tan fea... tan fea como el logo. Espero que no hagan algo así en Guadalajara 2011.
Olympiaki-Agones no está en línea  
Old September 25th, 2007, 06:37 AM   #1091
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 1022

Pues a mi si me gusta, no es impresionante, pero está bastante bien.

@Olympiaki-Agones:
La villa panameriacana de Guadalajara ya fue publicada. De hecho solo faltan 2 vecinos en vender su terreno.
Old September 25th, 2007, 06:41 AM   #1092
tiestodj
Courage is solid

tiestodj's Avatar

Likes (Received): 18

Fuera de la torre como que todo lo demas esta medio X, no es fea, pero tampoco es como para decir woow, creo que esta mas bonita la villa de Rio y la de Guadalajara ni que decir

tiestodj no está en línea  
Old September 25th, 2007, 07:43 AM   #1093
onix´s
Registered User

Hay renders de lo que sera la villa panamericana de Guadalajara 2011???
onix´s no está en línea  
Old September 25th, 2007, 07:58 AM   #1094
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 1022

si hay unos pequeños renders por ahi perdidos en el thread.
Old September 25th, 2007, 06:05 PM   #1095
Olympiaki-Agones
Registered User

Olympiaki-Agones's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sainz001 View Post
Pues a mi si me gusta, no es impresionante, pero está bastante bien.

@Olympiaki-Agones:
La villa panameriacana de Guadalajara ya fue publicada. De hecho solo faltan 2 vecinos en vender su terreno.

Eso es una buena noticia. Realmente es muy difícil encontrar artículos referentes de los avances de Guadalajara 2011 donde estoy. Y el sitio web de los Juegos Panamericanos está muy mal actualizada. Espero que no sea la villa como esa horrenda de Londres.
Olympiaki-Agones no está en línea  
Old September 25th, 2007, 07:06 PM   #1096
marakas69
tarsisio69

marakas69's Avatar

Busquemos otra sede de la villa

De donde sacaste la informacion Sainz001, porque ayer en Palacio Municipal al Presidente se le manifestaron entre 80 y 100 personas, vecinos del parque Morelos y por lo que escuche entre los gritos no lo estaban ovacionando.
Por otro lado ya me cayeron gordos los vecinos del parque Morelos, yo les dejaba su parque mugroso y lleno de pirujas y me buscaba otro lado, por la carretera a Nogales a la altura de Rancho Contento pero por el lado de enfrente existen buenos terrenos.
Saludos.
Old September 25th, 2007, 07:13 PM   #1097
Gomoso
Registered User

Gomoso's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by marakas69 View Post
De donde sacaste la informacion Sainz001, porque ayer en Palacio Municipal al Presidente se le manifestaron entre 80 y 100 personas, vecinos del parque Morelos y por lo que escuche entre los gritos no lo estaban ovacionando.
Por otro lado ya me cayeron gordos los vecinos del parque Morelos, yo les dejaba su parque mugroso y lleno de pirujas y me buscaba otro lado, por la carretera a Nogales a la altura de Rancho Contento pero por el lado de enfrente existen buenos terrenos.
Saludos.
siempre me a gustado Rancho Contento, en efecto sería una muy buena zona para algo así de especial.
Gomoso no está en línea  
Old September 25th, 2007, 07:21 PM   #1098
frank lozano pelito
Un mal necesario

frank lozano pelito's Avatar

La villa de Londres....maravillosa. Los ingleses son maestros en el desarrollo urbano, magos del espacio público..
Lo del parque Morelos o Alameda, sigue y me sigue pareciendo el mejor punto porque supone una intervención integral, es el punto de partida de la recuperación, redensificación y revitalización del centro; en ese sentido se inserta dentro del discurso de la recuperación de los centros urbanos, tan en voga en europa y en algunas ciudades de nuestro continente. También recordemos que viene aparejado del nuevo modelo de movilidad y la intervención de la calzada y el eje Juarez-Vallarta.
http://www.flickr.com/photos/frankestein/
frank lozano pelito no está en línea  
Old September 25th, 2007, 09:06 PM   #1099
G.ramos
BANNED

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by marakas69 View Post
Saludos.
No, eso esta hasta la quinta tiznada el chiste esque quede centrico para que asi los visitantes queden cerca de las zonas estrategicas como el centro, la minerva, el guggenheim, bla bla bla... a mi me gusta mucho que lo hagan con el parque agua azul es un lugar grandioso y podrias mejorar la plaza juarez y el parque agua azul que esta en las peores condiciones y ademas es centrico el lugar!
G.ramos no está en línea  
Old September 26th, 2007, 05:16 AM   #1100
sagaex3
WeStErN bOy

sagaex3's Avatar

Pues ojala que puedan ver el programa de rumbo a los juegos panamericanos. Ahí sale mucha info, hoy vi un poco y decian sobre creo un selectivo para beijing de tiro con arco que habra en gdl y no se que tanta cosa mas. . .

"Ninguna como tú"
sagaex3 no está en línea  

Closed Thread

Tags
guadalajara, juegos panamericanos 2011, méxico

Thread Tools

Posting Rules