|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Hmmm creo que tendré que pedir derechos de autor al festival electrosonic, podían haber cogido una mas moderna... el pegote rojo lo mata...
![]() ![]() y es que en google sale de los primeros XD http://images.google.es/images?q=pla...+im%C3%A1genes en fins
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
Bueno he grabado la vuelta a españa que hoy pasaba por Burgos, han sacado algunos planos bastante interesantes, aqui un anticipo:
![]()
|
|
|
#103 |
|
Madrid 2020 ready!!!
Likes (Received): 1
|
jejej aki aprobechais todas la ocasiones jejeje a ver sino como conseguimos esas vistas jejeje mu buena
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Disléxico Territorial
|
Enhorabuena, es un lujo tener imagenes de helicóptero del edificio!
Por otra parte aunque en el cartel del electrosónic aparaciese la foto viendose la parte roja, hay que reconocer que el emplazamiento desde mi punto de vista ha sido un acierto. Cerca de la ciudad, con el camping al lado, sin molestar a nadie...
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Madrid 2020 ready!!!
|
pues por lo visto a la gente no le ha parecodo adeuada la ubicacion ya que causo grandes atascos en la carrera de la cartuja y lo dejaron todo muy sucio, lo de los atascos tp me parecio para tanto mas bien fue debido a las obras que se comenzaron a hacer en los bajos de la autovia y con respecto a la suciedad eso ya es culpa de las incivicas personas que no saben respetar el sitio, pero hay que decir que la culpa si bien es de los ke asistieron tb es de los ke no vevieron eso y no colocaron suficientes contenedores donde depositar los papeles, tb debo decir que esa zona fuentes blancas es lugar de botellones, lo cual tb crea suciedad y de eso no se han quejado asi que tp veo por ke se quejan de lo del festival. o todo o nada vamos yo lo veo asi
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Bueno pongo estas 2 fotos mas, por que el resto al ser muy movido queda mal.
Caja Burgos: ![]() Plaza del Rey, dominando la avda cantabria en su margen izquierdo/derecho:
|
|
|
#107 |
|
Disléxico Territorial
|
Bueno, la gente siempre se tiene que quejar, si que pueden tener razón que lo dejaron muy sucio, pero eso es porque hay mucho cochino pero sabiendolo, la organización debería de encargarse de dejarlo como estaba, no? En otros lugares esto no pasa y me estoy acordando de las playas de barcelona después de la noche de San Juan. En pocas horas aquello quedó perfecto. Yo digo que el sitio me parece bueno para estos eventos y sino que lo hagan en el parque de la Isla a ver que les parece.
Por otra parte Fuentesblancas está muy descuidado, es muy silvestre y es una pena porque es uno de los lugares favoritos de los burgaleses, con buen tiempo está llenísimo de gente. Lo de las barbacoas que hay, me parece muy mal, las tendrían que quitar porque cualquier día nos estaremos lamentando. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Madrid 2020 ready!!!
|
ya pero kita esas barbacoas y ya veremos kien iria hay mucha gente ke solo va por el hecho de poder hacer fuego, y la verdad con un poco mas de control, ke no lo hay no deberia pasar nada vamos digo yo , lo ke me hace gracias hablando de las barbacoas, no se si conocereis un sitio para hacer barbacoas ke esta cerca del pueblo de arlanzon, no me acuerdo como lo llamas, pero esta en pleno monte, y ahi si te dejan hacer barbacoas, pero junto al rio, donde solia ir con la familia resulta ke no se puede me parece ilogico por ke si pasase algo siempre se podria solucionar antes junto al rio, digo un pequeño fuego por cuatro brasas no los fuegos como los de galicia, que en mitad de un monte.
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Disléxico Territorial
|
Quote:
No estoy de acuerdo con que mucha gente vaya por el hecho de poder hacer fuego... Afortunadamete.Yo creo que el que quiera hacer fuego o barbacoas que lo haga en su casa, no tiene que poner en peligro fuentesblacas que es de todos, ni el monte. Con lo bueno que está un pan tomaca con jamón serrano, una tortilla, unos mejillones, una ensalada, unas patatas... ![]() Ese sitio del que hablas no los conozco pero por desgracia te los encuentras por doquier. Los fuegos de Galicia en el monte y tb muy cercanos a zonas habitadas, a la costa, zonas turísticas... es decir donde sea rentable poner ladrillos. |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Madrid 2020 ready!!!
|
ya pero bueno es un hecho ke siempre me ha gustadoi pasar un dia de campo y poder comer morcilla morro y chuletas asadas pero bueno ke le vamos a hacer, habra ke aguantarse por el bien de nuestros bosques, aunke luego los derriban como el de villafria asi ke por ke no puedo hacer un fuego no lo comprendo
pero bueno . |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Perdón me colé de hilo...
__________________ Last edited by buggl; September 25th, 2006 at 03:23 PM. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
Bueno, pues ya estan acabando todos los edificios y estan ya empezando la urbanización. Aquí unas imágenes de hoy:
![]() Todos los bajos acristalados, supuestamente con un toque verde: ![]() ![]() Resultado final:
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Madrid 2020 ready!!!
|
maravilloso con 5 o 6 plantas mas un hito para burgos pero bueno ke le vamos a hacer jejeje
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
burgos y la patria, jeje
he encontrado algo curioso en este blog:
http://86400.es/2006/12/11/burgos-y-la-patria/ ![]() acompaña esta buena foto de la zona de los edificios nuevos de la caja en la avenida cantabria de una duda graciosa: si los edificios tienen esos colores en referencia a la bandera de españa, o si es por otra cosa , jejeje comentarios aparte, el caso es que tenemos una foto desde otro punto de vista de estos edificios, y ya de paso del edificio de la plaza del rey (aunque casi se ve solo la parte mas fea...) |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Esos edificios tienen esos colores porque son los colores de caja burgos jeje
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
'Carregoogle' Member
|
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
El nuevo edificio del colegio de arquitectos de Burgos, apodado el minimirador de sanchinarro, por fin ya coge forma, y va a buen ritmo:
![]() ![]() ![]() Bien esta que sea un edificio singular, que tenga una fachada atractiva, y que hagan lo posible para que los edificios de atras tengan luz. Pero es que son la trasera de los edificios y son HORRENDOS!! podrian poner una celosia o algo, sin que desvirtue el concepto, y que tape algo esa cutrez. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
Más fotos de la zona.....
![]() ![]() ![]() El edificio verde canta un poco desde el castillo....
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Disléxico Territorial
|
¿De qué arquitecto es el edificio verde? ¿y el nuevo colegio de arquitectos?
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| burgos, colegio de arquitectos, edificio plaza del rey, edificios caja burgos, torres flex |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|