daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 19th, 2005, 01:16 AM   #1
jordygr
Jordy-GDL

Likes (Received): 0

FOTOGRAFÍAS | Providencia, Colinas de San Javier...

Bueno, comenzemos con los arcos de la Av. Acueducto. Me parecen muy bonitos, y bueno estilo europeo en una zona residencial muy bonita también

Esta foto, en la colonia rinconada de Santa Rita, muestra el Superama de Manuel Acuña con una vista muy bonita.

Escuela Primaria Antonio Caso (propiedad, para variar de los leaño), en una zona de lujo también por cierto. Para los que no sabían que había pasado con la pantalla que se encontraba en Patria en C.U. se la trajeron para acá. La otra fue sustituida por una de Telcel a colores.

Otra panorámica de la escuela de la UAG

Unas casas muy bonitas frente a la escuela enorme de los leaño, imagino que también deben de ser de ellos. (solo que me dió el solaso de frente)

Esta vista, a varios les va a encantar. Es una vista panorámica, tomada desde la Av. Pablo Neruda donde se pueden ver todos los edificios, el Skyline de el Country Club. Se ve genial

También por la de Pablo Neruda, pero más arriba, una avenida muy bonita y limpia. Pareciera que estas en bosques de las lomas en el DF. cuando entras por Paseo de la reforma. El tipo de casas, residencias y mansiones.

Aquí, es una lomita que está a la mitad de la Av. Acueducto, bajando hacia la zona más querida, Puerta de Hierro. Nunca habíamos visto que uno puede caminar por ahí libremente, tienes muy bonita vista de la ciudad y panorámica.

Chéquense (para los que no sepan) en esta colonia, Colinas de San Javier tienen cámaras en la vía Pública. Vialidad impecable y casas de super lujo. (chequen la cámara en el poste)

Esta avenida está también muy bonita (acueducto de este lado), bajas como lomitas hasta llegar a Plaza Pabellón, al nodo con patria y de ahí al periférico.
Esta es la torre acueducto, creo se llama

Ya un poquito más hacia adentro, estamos en providencia. Se ve la torre Inverlat en Montevideo.

Las instalaciones de NICE de México y el Condominio el Dorado (uno de los tantisimos de lujo de la zona)

La torre Cobalto (no se si es esa o la otra, pero son casi iguales), por cierto que la Av. de Montevideo muy tranquila a cualquier hora del día. Se ve que ya la comienzan a habitar

La torre del banco del bajío en la zona financiera del Country

Y bueno, creo que ahora si es todo.

Je, ya acabé cansado de tantas imágenes que subí.

Espero también les hayan agradado, por eso y más pienso que GDL es la ciudad que es. La más bella en el país.

Saludos.
jordygr no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 19th, 2005, 01:26 AM   #2
geo
knowledge isThe Geography

geo's Avatar

Likes (Received): 139

GRACIAS jordygr...!

VEO QUE HAS ANDADO POR TODOS LADOS, QUE BUEN TRABAJO...!

EN VERDAD TE MANDASTE CON TANTAS FOTOS.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
geo no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2005, 02:06 AM   #3
inggdl
Prosperidad y justicia

inggdl's Avatar

Quote:
Originally Posted by jordygr
Esta vista, a varios les va a encantar. Es una vista panorámica, tomada desde la Av. Pablo Neruda donde se pueden ver todos los edificios, el Skyline de el Country Club. Se ve genial
Excelentes fotos. Sin duda Guadalajara es una opción formidable para vivir; esa panorámica está muy buena, otra zona que ofrece una panorámica soberbia es Prolongación Américas a la altura del hotel country-plaza, se aprecia toda la zona del country y Chapultepec, WTC y demás.

http://WWW.CESJAL.ORG
http://WWW.CCIJ.ORG.MX
http://WWW.CCE.ORG.MX

JAL1SCO ES UNO

http://Guadalajara2011.org.mx

http://movilidadenpuertadehierro.blogspot.com

Guadalajara, la ciudad con el mejor futuro de México: Financial Times
Jalisco: Pionero en México en contar con un Consejo Económico y Social, práctica común en el primer mundo.
inggdl no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2005, 02:09 AM   #4
Tapatio Oriental
BANNED

WOW compadre jordy creo que usted en un solo día ha incrementado en un 20 % la galería de fotos de GDL que existe en SSC y considerando que dicha galería es bastante grande. Lo mejor de todo es que la mayor parte de sus fotos son tomas ineditas y que muestran mucho más la grandeza y belleza de nuestra Guadalajara.

Sus fotos corroboran el por qué Guadalajara es la preferida de muchos.

MUCHAS FELICITACIONES COMPADRE JORDY Y MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS LA PUPILA CON TANTA BELLEZA.
Tapatio Oriental no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2005, 05:01 AM   #5
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by geo
GRACIAS jordygr...!

VEO QUE HAS ANDADO POR TODOS LADOS, QUE BUEN TRABAJO...!

EN VERDAD TE MANDASTE CON TANTAS FOTOS.
Gracias.

Si, la verdad me gusta mucho cuando se presenta la oportunidad de recorrer la ciudad, no me canso, me encanta y cada vez me encanta más.

Que bueno que les hayan agradado las fotos.

Saludos.
Old July 19th, 2005, 05:07 AM   #6
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by inggdl
Excelentes fotos. Sin duda Guadalajara es una opción formidable para vivir; esa panorámica está muy buena, otra zona que ofrece una panorámica soberbia es Prolongación Américas a la altura del hotel country-plaza, se aprecia toda la zona del country y Chapultepec, WTC y demás.
Gracias por los comentarios. La verdad esa panorámica me dejó impactado. Se ve muy bien la zona del country. Pero si será buena opción tomar una de la parte de américas que mencionas.

Tengo en mente algunas otras panorámicas más, que también valen la pena

Saludos.
Old July 19th, 2005, 05:10 AM   #7
Tapatio Oriental
BANNED

Quote:
Bueno, comenzemos con los arcos de la Av. Acueducto. Me parecen muy bonitos, y bueno estilo europeo en una zona residencial muy bonita también

Esta foto es simplemente maravillosa, Este es el acueducto de Guadalajara, así como el de Morelia o el de Querétaro. Este acueducto fue construido a finales del siglo XIX para surtir de agua a Guadalajara, trasladaba el agua desde el Bosque de los Colomos hasta las orillas de la ciudad donde era entubada y llevada al Centro Histórico.
Old July 19th, 2005, 05:10 AM   #8
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by Tapatio Oriental
WOW compadre jordy creo que usted en un solo día ha incrementado en un 20 % la galería de fotos de GDL que existe en SSC y considerando que dicha galería es bastante grande. Lo mejor de todo es que la mayor parte de sus fotos son tomas ineditas y que muestran mucho más la grandeza y belleza de nuestra Guadalajara.

Sus fotos corroboran el por qué Guadalajara es la preferida de muchos.

MUCHAS FELICITACIONES COMPADRE JORDY Y MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS LA PUPILA CON TANTA BELLEZA.
Gracias nuevamente por los comentarios y reconocimientos compadre Tapatio. Me doy cuenta que también sientes la emoción al ver estas imágenes de nuestra querida Guadalajara.

En verdad me agrada que les haya gustado la recopilación de las imágenes.
Old July 19th, 2005, 05:12 AM   #9
benjamin_GTA
BANNED

Likes (Received): 1

Vaya, sabia de la existencia de ese acueducto pero no lo habia visto jejejeje. Tengo que ir a sacarle fotos no se como me lo habia perdido eso.
benjamin_GTA no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2005, 05:13 AM   #10
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by Tapatio Oriental
Esta foto es simplemente maravillosa, Este es el acueducto de Guadalajara, así como el de Morelia o el de Querétaro. Este acueducto fue construido a finales del siglo XIX para surtir de agua a Guadalajara, trasladaba el agua desde el Bosque de los Colomos hasta las orillas de la ciudad donde era entubada y llevada al Centro Histórico.
Me impresiona la cantidad de información que tienes referente a varios lugares de la ciudad. Se nota el gran interés y conocimiento en ello.

Gracias por la info, nuevamente gracias por el comentario de la imágen y felicidades por el dato.

Saludos compadre Tapatio
Old July 19th, 2005, 05:14 AM   #11
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Muy buenas fotos de GDL, felicidades.-
Old July 19th, 2005, 05:14 AM   #12
benjamin_GTA
BANNED

Jordy, a ver si no te gano en hacer primero el recorrido por PAtria, yo tambien queria tomar unas fotos de ahi jejeje. Por cierto si te aventaste una buena caminata, pero pues ayuda al ejercicio y uno aprecia mejor todo.
Old July 19th, 2005, 05:19 AM   #13
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by benjamin_GTA
Vaya, sabia de la existencia de ese acueducto pero no lo habia visto jejejeje. Tengo que ir a sacarle fotos no se como me lo habia perdido eso.
Hay dos formas sencillas de llegar:

por Patria, tomas la Av. de Naciones Unidas, y simplemente te vas derecho. Desde que tomas la Avenidas, pasas por un lugar impresionante, casas hermosas y la torre Mediterraneo creo. Luego llegas a Colinas de San Javier (que es donde se convierte en empedrada la calle), ahí está luego luego la C.U. de la UAG. Está una secundaria y una primaria. Está inmenso ese terreno, y ya de ahí se ve el acueducto, y sigo insistiendo, unas casas de ensueño en muchos casos.
El otro lado para llegar, es agarrar la de Montevideo, puedes entrar por américas y sirve que pasas por la torre Cobalto. De ahí nuevamente es seguir derecho hasta llegar a la Av. Acueducto, que está después de cruzar Pablo Neruda. Chocas con la misma avenida como quien dice, que es naciones unidas a final de cuentas (como hay calles y avenidas que cambian de nombre aquí en GDL), y llegas de nuevo a este punto pero por el otro lado.

Muy buenos paisajes por recorrer.

Saludos.
Old July 19th, 2005, 05:20 AM   #14
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Originally Posted by Airbus
Muy buenas fotos de GDL, felicidades.-
Gracias Compadre Airbus
Old July 19th, 2005, 05:22 AM   #15
Tapatio Oriental
BANNED

Quote:
Me impresiona la cantidad de información que tienes referente a varios lugares de la ciudad. Se nota el gran interés y conocimiento en ello.

Gracias por la info, nuevamente gracias por el comentario de la imágen y felicidades por el dato.

Saludos compadre Tapatio
Así es compadre jordy, soy el más grande enamorado de Guadalajara, me siento bastante orgulloso de haber nacido en esta gran ciudad y por supuesto todo lo que emane de ella me hace sentirme feliz... sus fotografías realmente me hacen sentirme muy orgulloso de esta tierra... seguro DIOS es Tapatío y eso que soy ateo gracias a Dios!! jjejejejej
Old July 19th, 2005, 05:24 AM   #16
benjamin_GTA
BANNED

ah si, de hecho hace poco fui con una amiga que vive ahi en Colinas de San Javier y al regresar pase precisamente por esa zona que dices, atras de la UAG, y si es cierto, hay casas impresionates ahi, se ve el excelente nivel economico que tienen de hecho esa vez iba pasando un Ferrari por ahi.
Old July 19th, 2005, 05:25 AM   #17
jordygr
Jordy-GDL

Quote:
Jordy, a ver si no te gano en hacer primero el recorrido por PAtria, yo tambien queria tomar unas fotos de ahi jejeje. Por cierto si te aventaste una buena caminata, pero pues ayuda al ejercicio y uno aprecia mejor todo.
Je, en ese caso sería bueno ponernos de acuerdo, y ver qué tramos agarraría cada quien. Toma en cuenta que Av. Patria es una de las Avenidad más grandes de la ciudad también, tipo anillo en la ciudad. A mi en lo personal me gustaría desde Atemajac, la estación del tren (Federalismo) hasta López Mateos. aunque ahí siento que está de locos también pero solo lo haría de ida, ya que hacerlo sería lo doble de lo que caminé en esta ocasión (como 30 KM o 35....)

Ya nos pondremos bien de acuerdo, pero aún faltan muchos recorridos.

Saludos.
Old July 19th, 2005, 05:27 AM   #18
Tapatio Oriental
BANNED

Quote:
Nada de competencias compadres.... la solución es fácil.... los dos van a tomar fotos y nos regalan distintos ángulos y perspectivas que seguramente harán que la Av Patria sea apreciada en todo su esplendor.... les aseguro que aún cuando sean las mismas imágenes nunca serán las mismas tomas....

Así que no hay pretexto y los dos se van a tomar fotos jejejejej
Old July 19th, 2005, 05:31 AM   #19
benjamin_GTA
BANNED

Pues si, de hecho esta muyyyyyy grande esa avenida y aunque le tomemos los dos no la vamos a cubrir toda. De hecho yo creo que no importa que tomemos de las mismas partes, inclusive hasta seria mejor porque no creo que tomemos exactamente de los mismos angulos o las mismas construcciones y aparte pues una foto nunca esta de mas jeje. y tal vez el dia que tu vayas este soleado y el dia que yo vaya este nublado o viceversa, asi que no creo que haya problema.
Old July 19th, 2005, 05:32 AM   #20
E -zone ³
ciudades invisibles

E -zone ³'s Avatar

woow pero k buenas fotos jordy¡¡¡¡¡¡¡¡ te la reketerrecontrachupetiaste¡¡¡ <<< voy a patentar la frase ehh¡¡¡ jaja no es cierto¡¡

se ve k anduviste por toddos lados carnal que buenas fotos ¡¡¡ en la del skyline de puerta la torre aura parece un esqueleto de pescado¡¡ jeje así lo veo yo¡¡

otra ves muy buenas fotos carnal¡¡
E -zone ³ no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules