daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Euskoscrapers

Euskoscrapers País Vasco y Navarra

Reply

Thread Tools
Old November 20th, 2007, 09:26 AM   #301
BMW_Z4
té con pastas member

BMW_Z4's Avatar

Likes (Received): 257

Quote:
Originally Posted by Fraga View Post
¡Rockódromo ya!. Como metalero y aficionado al blues-rock demando la creación de dicho hilo.

¿Alguien se apunta?.
Se podría crear una plataforma "Renacer de la Edad Metalera" como la de Forocoches
BMW_Z4 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 20th, 2007, 09:50 AM   #302
vito
Lo mès del món

Likes (Received): 0

Pues a mi me gustaban mucho y me da mucha pena, aunque sí que es cierto que creo que la calidad de sus discos había ido decreciendo.

Y no sé qué "imagen negativa" han proyectado de San Sebastian estos chicos, que lo único que han hecho ha sido dedicarle una canción muy bonita y mencionarla en otra, por lo que respecta a su música.

Si con su actitud o con sus vidas han proyectado otra "imagen", me parece también un poco , porque eso es como ahora coger y decir que todos los británicos son unos pijos que dan el braguetazo y odiamos todos a Victoria Beckham porque da una imagen negativa del Reino Unido. Bueno, eso desde España, porque desde Estados Unidos supongo que pensarán que da una imagen negativa de Europa entera
Tirarle una piedra a la Presidenta de la CAM... es un canto a la esperanza??
vito no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 10:19 AM   #303
lude
Registered User

lude's Avatar

Likes (Received): 48

Aquí otro que no los soportaba. Mejor dicho, no la soporto a ELLA. Esa forma destemplada de cantar, como si hubiera cogido frío...

Que alguien le eche una mantita encima y le dé una taza de caldo!
Old November 20th, 2007, 10:33 AM   #304
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Danzig View Post
en fin, ¡que rule el cava!
Quote:
Originally Posted by "Shine" View Post

Que rule el cava
copión
Danzig no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 10:41 AM   #305
maiquel_nait
bolinguistakide

maiquel_nait's Avatar

Likes (Received): 2

se va la cantante (de éxito) más gritona de españa del grupo (de éxito) con peores letras de españa. quitando canciones del verano, claro, que eso no son ni letras. notición.

qué pena más grande.

esperando estoy ver las nuevas inquietudes musicales de amaia. que no la conozco personalmente, claro, pero simplemente viendo lo que es capaz de decir esa chica delante de un periodista... ("todos mis vuitton son auténticos", "quién quiere sufrir haciendo dieta existiendo el photoshop" y cosas asín) pues ya te haces cierta idea.

y lo peor de todo es que han creado escuela, argggg, y ni más ni menos que en el nombre!!! es que ya son originales y todo, no hay más que ver las nuevas hornadas de pseudogrupos nacionales de pop clon: que si la sonrisa de julia, la caja de pandora, el mentón de fogarty, el sueño de morfeo... vamos que faltan el brazo de cervantes y la madre del topo.
cuanto daño hizo este grupo al sonido donosti.

La bomba del islami te deja parapleji
Juanita y los Feos
maiquel_nait no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 11:00 AM   #306
Vapour
Moderator in love

Vapour's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by maiquel_nait View Post
que si la sonrisa de julia, la caja de pandora, el mentón de fogarty, el sueño de morfeo... vamos que faltan el brazo de cervantes y la madre del topo.
Y el conyo de tu prima.
La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT
東急線の利用者
Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole"
Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007.
Vapour no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 11:04 AM   #307
vito
Lo mès del món

Ya hay un grupo que se llama "La madre del topo", maiquel_nait Vi un video suyo ayer

A mi la voz de Amaia Montero me gusta un montón. Ea.

Que os giñen a todos
Old November 20th, 2007, 11:19 AM   #308
maiquel_nait
bolinguistakide

maiquel_nait's Avatar

hmmm, yo conozco a manos de topo, pero a la madre del topo...
qué grande.

La bomba del islami te deja parapleji
Juanita y los Feos
maiquel_nait no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 11:31 AM   #309
Bickle
Registered User

Bickle's Avatar

Por alusiones: decir en un foro general que la música de un grupo me parece vomitiva no es ninguna falta de respeto a sus fans.

En cuanto a los motivos por los que no me gustan están los siguientes: sus melodías son tan facilonas como nanas, tienen menos tensión armónica que un villancico, no poseen fluidez rítmica (hacen menos síncopas que una gotera), tocan los instrumentos de una forma banal. Todos son gustos subjetivos, para otros sucederá al contrario, y que nadie se ofenda, es mi opinión. Realmente, teorizar sobre la música popular es absurdo cuando casi toda emplea un vocabulario musical muy pobre (en comparación a la clásica, el jazz o el flamenco) y puestos a destrozar grupos, se salvan Dream Theather y ni eso. Pero bajo mi punto de vista, LODVG se lleva la palma en cuanto a calidad ínfima de sonido. Evidentemente, en directo hasta yo sueno bien con un equipo de gran calidad, unos técnicos de sonido excepcionales y cuando toco un arpegio de La menor con compasillo.

Quote:
Originally Posted by Fraga View Post
¡Rockódromo ya!. Como metalero y aficionado al blues-rock demando la creación de dicho hilo.

¿Alguien se apunta?.
Quote:
Originally Posted by BMW_Z4 View Post
Se podría crear una plataforma "Renacer de la Edad Metalera" como la de Forocoches
¿Cómo qué "renacer"? ¿Es que alguna vez nos abandonaron los Judas?

Quote:
Originally Posted by vito View Post
Y no sé qué "imagen negativa" han proyectado de San Sebastian estos chicos, que lo único que han hecho ha sido dedicarle una canción muy bonita y mencionarla en otra, por lo que respecta a su música.

Si con su actitud o con sus vidas han proyectado otra "imagen", me parece también un poco , porque eso es como ahora coger y decir que todos los británicos son unos pijos que dan el braguetazo y odiamos todos a Victoria Beckham porque da una imagen negativa del Reino Unido. Bueno, eso desde España, porque desde Estados Unidos supongo que pensarán que da una imagen negativa de Europa entera
Las connotaciones positivas o negativas dependen de cada uno. Un ejemplo: para muchos, George Bush dará una imagen lamentable de Texas, afianzando el tópico de paletos, ultraconservadores e incultos. Para otros, dará una imagen formidable de auténtico americano. Cuestión de gustos.

Y tu generalización te la has sacado de la manga. En ningún momento he sugerido que "todos los donostiarras son así", pero desde luego sí que existe el tópico de Donosti = niños bien cuya mayor preocupación es que el jersey de cuadros coge bolitas (también sucede con otras ciudades como Oviedo o La Coruña) y la verdad es que La Orejita no hace nada por desmentirlo.
Bickle no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 12:23 PM   #310
Jujo
Iulia Romula Hispalis

Jujo's Avatar

Likes (Received): 2115

Joder...menuda ******...era mi grupo preferido...
Old November 20th, 2007, 12:44 PM   #311
vito
Lo mès del món

Quote:
Originally Posted by Bickle View Post
Y tu generalización te la has sacado de la manga. En ningún momento he sugerido que "todos los donostiarras son así", pero desde luego sí que existe el tópico de Donosti = niños bien cuya mayor preocupación es que el jersey de cuadros coge bolitas (también sucede con otras ciudades como Oviedo o La Coruña) y la verdad es que La Orejita no hace nada por desmentirlo.
Hombre nano, por supuesto que la generalización me la he sacado de la manga, porque era para poner un ejemplo

Yo no tenía esa percepción de San Sebastian, pero ahora que lo has comentado... No creo que un grupo de música tenga que mover un dedo lo más mínimo porque el resto del planeta piense A o B de la gente que vive en la misma ciudad de ellos, sinceramente. Más tonto es el planeta por pensar que en una ciudad son todos de una forma.

Y respecto a la calidad musical de LODVG... no sé, me parece un poco comprara la velocidad con el tocino. Si a mi me apetece escuchar ritardandos y compases de amalgama no se me ocurre ponerme a la Oreja de Van Gogh, evidentemente. Me parece a mi que el objetivo de LODVG no era igualar en complejidad musical a Bach ni nada parecido.

No sé, es que es como si uno quiere una nave industrial, le hacen una nave estupenda, amplia y bien aislada del exterior, y aparece otra persona criticando que los remates de los pilares no son de estilo corintio, o eso me parece a mi.

La música de la Oreja de Van Gogh era muy entrañable y muchos de nosotros la tenemos asociada a un montón de momentos diferentes. No voy a empezar a decir que sea el mejor grupo del planeta, ni muchísimo menos, y ya he dicho antes que opinaba que con los últimos discos había perdido (sobre todo pronunciando las Vs como Fs, que no hay cosa más cutre y hortera en este planeta a no ser que seas alemana). Pero yo creo que han hecho canciones que sonaban bien y que eran bonitas, y un grupo "recreativo" creo que es eso a lo que tiene que aspirar y conseguir.

Yo he tocado al piano canciones llenas de síncopas y "sofisticaciones" que sonaban a rayos y retruenos, el equivalente musical al urinario de Duchamp ese que está en la Tate Gallery y que, por más que sea la "escultura" más cara de toda la galería, no deja de ser una ****** pinchada en un palo.

A mi lo de la "empijotación" del arte me empieza a tocar mucho las narices. Parece que hay que ser licenciado en Historia del Arte, en Historia de la Música, Musicología, Literatura y tocar 12 instrumentos musicales para poder decir "me gusta esto" o "no me gusta esto", porque siempre luego llega alguien despreciando el gusto de quien simplemente se guía porque la música, la pintura o la escultura le haga sentir o evocar algo.

No lo digo por tí, eh? Que releyendo el post veo que me he exaltado un poco. Pero de tu comentario he empezado a derivar y a derivar y tal y ya me he salido por peteneras.
Old November 20th, 2007, 12:54 PM   #312
enjoy
Registered User

enjoy's Avatar

Likes (Received): 584

Quote:
No sé, es que es como si uno quiere una nave industrial, le hacen una nave estupenda, amplia y bien aislada del exterior, y aparece otra persona criticando que los remates de los pilares no son de estilo corintio, o eso me parece a mi.
No podias haber puesto un mejor ejemplo xD Y para mi si es una falta de respeto...desde el momento en que se celebra que "desaparezcan": si no te gustan, límitate a decir que no te gustan porque la tia te caia gorda, porque no te gusta su estilo musical o porque le tienes tirria a sus letras, siempre con educación, que repito muchos se la dejan en la cama.
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 12:57 PM   #313
Bickle
Registered User

Bickle's Avatar

Entonces no critiquemos al gran Raphael ni hagamos mofa del difunto Fary, que sensibles y educados lo podemos ser todos cuando nos da la gana.
Old November 20th, 2007, 01:02 PM   #314
enjoy
Registered User

enjoy's Avatar

Likes (Received): 584

Quote:
Entonces no critiquemos al gran Raphael ni hagamos mofa del difunto Fary, que sensibles y educados lo podemos ser todos cuando nos da la gana.
A mi no me mires que El Fary me parecía un cachondo de la vida
enjoy no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 01:08 PM   #315
Bickle
Registered User

Bickle's Avatar

Quote:
Hombre nano, por supuesto que la generalización me la he sacado de la manga, porque era para poner un ejemplo

Yo no tenía esa percepción de San Sebastian, pero ahora que lo has comentado... No creo que un grupo de música tenga que mover un dedo lo más mínimo porque el resto del planeta piense A o B de la gente que vive en la misma ciudad de ellos, sinceramente. Más tonto es el planeta por pensar que en una ciudad son todos de una forma.
Claro que sí. Creerse esos tópicos es de burros -con todo el respeto para ese animal tan entrañable.

Quote:
Y respecto a la calidad musical de LODVG... no sé, me parece un poco comprara la velocidad con el tocino. Si a mi me apetece escuchar ritardandos y compases de amalgama no se me ocurre ponerme a la Oreja de Van Gogh, evidentemente. Me parece a mi que el objetivo de LODVG no era igualar en complejidad musical a Bach ni nada parecido.

Muy bien expresado. Si es que pensamos igual. A mí me gustan cantidad de grupos que no saben hacer la o con un canuto. Para mí es mucho peor la pedantería de creerse el sucesor de Paganini, como Yngwie (aunque también me gusta)

Quote:
La música de la Oreja de Van Gogh era muy entrañable y muchos de nosotros la tenemos asociada a un montón de momentos diferentes. No voy a empezar a decir que sea el mejor grupo del planeta, ni muchísimo menos, y ya he dicho antes que opinaba que con los últimos discos había perdido (sobre todo pronunciando las Vs como Fs, que no hay cosa más cutre y hortera en este planeta a no ser que seas alemana). Pero yo creo que han hecho canciones que sonaban bien y que eran bonitas, y un grupo "recreativo" creo que es eso a lo que tiene que aspirar y conseguir.
Totalmente respetable, don Vito.

Quote:
Yo he tocado al piano canciones llenas de síncopas y "sofisticaciones" que sonaban a rayos y retruenos, el equivalente musical al urinario de Duchamp ese que está en la Tate Gallery y que, por más que sea la "escultura" más cara de toda la galería, no deja de ser una ****** pinchada en un palo.

A mi lo de la "empijotación" del arte me empieza a tocar mucho las narices. Parece que hay que ser licenciado en Historia del Arte, en Historia de la Música, Musicología, Literatura y tocar 12 instrumentos musicales para poder decir "me gusta esto" o "no me gusta esto", porque siempre luego llega alguien despreciando el gusto de quien simplemente se guía porque la música, la pintura o la escultura le haga sentir o evocar algo.

No lo digo por tí, eh? Que releyendo el post veo que me he exaltado un poco. Pero de tu comentario he empezado a derivar y a derivar y tal y ya me he salido por peteneras.
También estoy contigo. Además, no dudo de que tienes más talento y oído musical que yo, que soy incapaz de sacar de oído un standard de jazz. La música gusta porque gusta, como la literatura o el cine, y no hay más que hablar. A mí personalmente me gusta la música que "hace cosas", que tiene detalles, que juega con el ritmo. Lo que critico de LODVG es que no me gustan nada, y tengo todo el derecho, al igual que muchos de vosotros criticáis sin maldad a Georgie Dann, las camisas de lunares o a los paletos de AC DC (que me encantan). Yo desde luego, será por gustarme el jevimetal, estoy acostumbrado a que me puteen por mis gustos y lo llevo con todo el buen humor del mundo.
Old November 20th, 2007, 01:14 PM   #316
Bickle
Registered User

Bickle's Avatar

Quote:
Originally Posted by enjoy View Post
A mi no me mires que El Fary me parecía un cachondo de la vida
Ya, Enjoy, no lo decía por ti en concreto, que no conozco tus gustos. Va por todos: si nos tomamos con guasa algunas cosas, admitamos la guasa con lo nuestro. Como dije antes, me gustan AC DC, pero podéis reíros todo lo que queráis de ellos y de los que ponemos cuernos.
Old November 20th, 2007, 02:17 PM   #317
BMW_Z4
té con pastas member

BMW_Z4's Avatar

Likes (Received): 257

Quote:
¿Cómo qué "renacer"? ¿Es que alguna vez nos abandonaron los Judas?

Yo no le puse el nombre
BMW_Z4 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 02:44 PM   #318
egonecron
BANNED

¿Paulina Rubio?
egonecron no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 03:27 PM   #319
fromhell
BANNED

fromhell's Avatar

mm ese grupo era pesimo para mi gusto..

de españa me gustaba mecano y todavia me siguen gustando sus canciones... podrian volver ya que estan de moda las reuniones de los grandes de antes :P
fromhell no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 04:20 PM   #320
Petirojo pardiazulon
XD

Petirojo pardiazulon's Avatar

A mi me gustaron el primer y segundo album.

Pero bueno, si es necesario me pego con todos los que no les guste y eso....voy para antisistema por sistema
Petirojo pardiazulon no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules