SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

CIUDAD DE MÉXICO | El Corazón de México

74K views 281 replies 66 participants last post by  Rey_Arturo 
#1 · (Edited)
Hola, les compartiré las fotos que voy sacando de la ciudad que más quiero y más me gusta en el mundo; la ciudad de México. :cheers:













































 
See less See more
23
#3 ·
Ya te andas convirtiendo en profesional mi padawan! la neta ponles ya un watermark discreto para que tengas el credito que te mereces por esta gran labor.

Hace mucho no habia ninguna buena foto de esta ciudad y desde entonces hemos quebrado prejuicios, a veces a punta de macana :D


Hoy fotos como estas son populares no solo en este foro, si no en todo el internet.


:)
 
#5 ·
Es bueno que se ponga este tipo de fotos porque la mayoria de la gente no se fija en la arquitectura que la rodea
durante muchos años pasaba por la ciudad y no me fijaba en nada, pero al saber mas se me hacen mas interesantes mis paseos por la ciudad
hasta en las iglesias, antes antraba y ni me fijaba, mejor ahora que no soy creyente entro para ver su arquitectura
y si, hay pocas personas que en cualquier lugar pueden descubrir la atraccion de su arquitectura y plasmarla en una foto
 
#7 ·
benjamin_GTA said:
Excelentes fotos PAdawan, que bueno que pongas de la ciudad de MExico, y ojala sigan poniendo mas, esta muy interesante. Hasta le tomaste a unos novios en plena accion jejejeje.
Si, me salieron unos bien ensartados por ahí, y es que el CNA es de todo, centro de cultura, de paseo, caldodromo y hasta picnics hacen algunos, así es la ciudad llena de espacios abiertos para que la gente los haga suyos a su modo, las más de las veces esto es muy bueno. :)
 
#8 ·
Hay mamachita!!!!!!!!!


Excelentes fotos Padawan, Felicidades!!! La verdad que la Ciudad de México es simplemente la ciudad mas increible y fascinante del pais no de en vano me lanzo cada vez que puedo hehehehe.

Por cierto les recomiend la exposicion que esta ahora en el museo R. Tamayo esta muy chida. Y tuve la oportunidad de conocer el Centro Cultural Español. Como dices Padawan en la ciudad hay de todo y para todos.

Con estas fotos dejas de ser un Padawan y te conviertes en todo un Jedi Master. hehehe. Excelentes fotos

SAludos
 
#10 ·
Padawan72, que fotos tan buenas nos has traido una vez mas como siempre.... La verdad entre mas fotos te conviertes en todo un profesional de la fotografia..

Los angulos + la calidad de primera...

Que belleza y que placer ver estas fotos....

Gracias y saludos.........
 
#13 · (Edited)
ALAS DE LIBERTAD said:
PADAWAN !!!!, CLON, YA ESTOY DE REGRESO !!!!, REFLEXIONÉ Y ESTOY DE VUELTA SOLO POR MIS VERDADEROS AMIGOS. MAN TE FELICITO POR LAS HERMOSAS FOTOS. ESTARÉ DE VACACIONES PRONTO ASI ES QUE ANDARE DE CAMARA EN MANO.
Que gusto Clonzaso, hacias mucha falta por acá, y que bueno que vengas con renovados bríos, acá andamos, divirtiéndonos y dando una cara más realista de la ciudad, a veces es feita, pero a veces vale mucho la pena ¿no crees? :cheers:

Una nueva tanda, aún sitios conocidos, pero habrá más de sitios no tan conocidos, no dejen de regresar de vez en cuando...:)







































 
#14 ·
GRACIAS MAN, POR TU AMISTAD.
OYE ESE EDIFICIO DEL PALACIO UBICADO EL 16 DE SEPTIEMBRE ES FABULOSO, POR DENTRO NI SE DIGA, TAMBIEN ME GUSTAN LOS EDIFICIOS DE AV JUAREZ (QUE ESTA CERRADA POR REMODELACION) JEJE, AV. JUAREZ ES UNA AV, MUY PERO MUY HERMOSA. VOY A HACER UNA SESION DE FOTOS DE ALLI, LO PROMETO.
 
#17 ·
benjamin_GTA said:
WOWW, ESE PADAWAN YA TE ESTAS VOLVIENDO EN FOTOGRAFO PORFESIONAL.

BUENISIMAS FOTOS.

OYE NOMAS UNA DUDA, ¿LES BAJAS LA RESOLUCION?? O PORQUE SALEN UN POCO PIXELEADAS.
Si, las meto en un programa para que no pesen tanto, los originales son algunas de casi 2 megas y otras de mas de 3, nunca acabria de subirlas y ustedes de bajarlas...:)
 
#18 ·
ChrisLifeStyle said:
Como que las primeras fotos se me hace a Argentina... o 'toy loco jiji :)

Si, te falta un tornillo.......


Buenisimas padawan72........ Mis respetos..


:bow:
 
#22 ·
Wow... unos angulos nuevos y EXELENTES!!!

A seguir posteando... ahorita mismo me voy a hacer un thread con nuevas fotos de santa fe :D solo para no bajar el ritmO!!!
 
#23 ·
Que bueno limited, ya hace falta un "update" de Santa Fe............

Me muero por ver tus fotos...

:)
 
#25 ·
Mi estimado Padawan, definitivamente mi respeto a usted, simplemente es para mi de los mejores fotografos de este foro, su trabajo merece un gran reconocimiento de mi parte y de los demás claro está, impresionante e impecable trabajo.

Felicitaciones mi estimado nuevamente.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * - 25 GS - EXCELLENT. :bow:
 
#26 ·
Muchas gracias, que gusto me da que les parezcan buenas algunas de las fotos que les subo, trataré de seguir subiendo buen material, pa' los cuates, y si, para los méndigos Super Ignorantes que andan por ahí...;)

La Ciudad Universitaria de la ciudad de México





































 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top