|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
RicardocastilloG muy buenas tus fotoss
me encanto la de la piscina en la marina bahia redonda la tome para q este en mi pc d fondo d pantalla xDKenthperz estas tomando unas fotos desde un anguloooo :0dmsiado biennn. seria bueno q colocaran algunas en el thread de la ciudad.
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote=cccq
Puerto la Cruz-Barcelona. image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() credits to panoramio [/QUOTE]
Last edited by Kenthperz; April 15th, 2009 at 07:15 AM. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
PORLAMAR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr [/CENTER]delaweb ![]() ![]() ![]() ![]() DISCULPEN ESTAS ULTIMAS ESTAN MEDIO PESADAS-PERO ESTAN FINISIMAS ESTABAN EN OTRO THREAD LOS SKYNLINES ORIENTALES SON LOS MEJORES.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
EDIT..
Last edited by Kenthperz; April 16th, 2009 at 05:27 AM. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
...
Likes (Received): 169
|
image hosted on flickr
![]() Pana esto no es puerto la cruz y de las ultimas fotos recuerda que es el skyline si quieres colocar fotos normales del Puerto colócalas en su respectivo thread (tus fotos están excelentes)
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
...
|
Porlamar desde el facebook
![]() ![]() ![]() juan griego
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
muy buenas fotos las d porlamar y Plc y d Bna
pr fin muestran unas parts d ese lado d la av fuerzas armadas.
|
|
|
|
#128 |
|
Moderator
Likes (Received): 120
|
Maracaibo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
- Melancólico =\ *
|
Muy bonitos esos edificios de Maracaibo, con altura y por lo menos no con el típico diseño rectangular, bueno por lo menos en las partes de los balcones..
|
|
|
|
#130 |
|
...
|
Me gusta el skyline de Porlamar
Este es mi nuevo orden: Maracaibo Porlamar Puerto la Cruz Puerto Ordaz desde la Lopoldo Sucre Figarella ![]() del flickr autor ye!¡una de las 5 visuales diferentes que tiene alta vista
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. Last edited by jonathan arrieta; April 16th, 2009 at 07:29 AM. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Porlamar
y me gustó mucho la primera de PLC, primera vez que veo destacarse el skyline de tal manera.
|
|
|
#132 |
|
Made in Venezuela
Likes (Received): 13
|
|
|
|
|
#133 |
|
...
|
Puerto Ordaz
Skyline desde el norte ![]() Skyline desde el sur ![]() Skyline desde el este ![]() Skyline desde el oeste ![]() Fotos enfocando el mismo lugar y en todas es diferente
|
|
|
|
|
#134 |
|
CaBuDAreÑo
Likes (Received): 2
|
Litoral central, estado Vargas... desde Playa Pantaleta año 2008
![]()
|
|
|
|
#135 |
|
CaBuDAreÑo
Likes (Received): 2
|
Otras..
ésta creo que es Caraballeda
![]() ésta otra no se como se llama la zona... se ve un pequeño skyline ![]() ![]()
|
|
|
|
#136 |
|
Fall to pieces
|
Aqui van algunas que tome desde el centro de Puerto La Cruz.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#137 |
|
Moderator
|
Muy bien el skyline de Porlamar y Puerto la cruz tambien me gusta mucho el de Puerto Ordaz
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Moderator
|
Maracaibo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
¡¡¡Muy bellas!!!
Primera vez que veo una foto del skyline donde se vea Cristal del Lago (la primera foto a la izquierda)... ¡¡¡Luce muy bien!!! |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
|
yo soy portocruzano y cabe destacar regionalista como creo no hay otro..!! peor debo admitir q el skyline de maracaibo es uno de los mejores del pais
los felicito |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barcelona, ciudades portuarias, maracaibo, porlamar, puerto la cruz, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|