|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Guayanés y Minerista
Likes (Received): 0
|
y otros de menor tamaño pero entre los mejores en calidad a nivel nacional, como lo es el Babilonia mall center y próximo el Mall Caroní plaza
Quote:
|
|
|
|
#82 |
|
<<AlEx>>
|
Se llama plaza atlantico, el caroni plaza ya existe, es el que esta al lado del naraya, en frente del babilonia, pero tambien cuentan asi como el portofino y el biblos center tambien!
|
|
|
#83 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 11
|
que bueno que guayana siga esos rumbos de expansión y crecimiento!!
|
|
|
#84 | |
|
Guayanés y Minerista
|
Exacto, tienes razón, es ese a el cual me referí, Plaza Atlántico...Gracias
Quote:
|
|
|
|
#85 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 173
|
Pues no solamente malles. Si te metes a las paginas de la CVG, dicen que hay un proyecto de renovar le Malecon de San Felix y poner un puerto para barcos cruceros. Ahora una pregunta: Cuales son los 8 centro comerciales de Ciudad Guayana? ojo San Felix incluido.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
<<AlEx>>
|
PTO ORDAZ:
Orinokia mall Macro baño... digo centro Portofino Babilonia Biblos Center PLaza atlantico Naraya Caroni Plaza CC Zulia CC Trebol PD: los de san felix no tengo ni idea, alla hay centros comerciales???' no mentira, yo se que si hay, pero son mas X que la letra messssma!
|
|
|
#87 | |
|
Veni, Vidi, Vinci
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Quote:
El Zulia, por el "Cada", y el Trebol por la Ubicación
|
|
|
|
#89 |
|
Luis Cova
|
Los centros comerciales no estaban en orden de tamaño...
Creo que seria algo asi ,, (si me equivoco, por favor corrijan).. Orinokia Mall Macro centro Biblos Center (Solo lo he visto por fuera, pero tiene buen tamaño) CC Trebol Babilonia Plaza Atlantico (Aun en construccion, pero se ve el tamaño) Naraya CC Zulia Caroni Plaza Mamy Portofino (No he ido,, asi que no se como ubicarlo en la escala) |
|
|
|
|
|
#90 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Aqui me da ladilla volver a buscar la lista...así que pondré los que valen la pena nombrar por orden de concurrencia...
A1 para mi es que tienen todo, feria de comida, cine, etc -Metropolis Shopping Center : Por su tamaño, mall tipo A1 y su inmejorable ubicación. -Sambil Valencia: Plusvalía, mall tipo A1, museo de beisbol, arquitectura peculiar. -CC La Granja: No es el más grande en cines o feria de comida, pero tiene gran recordación y concurrencia... esta desde 1996... sobrevive por su excelente ubicación cerca de las universidades, de la urb. las quintas... tiene BECO y EPA... es chiquito pero cute.... -CC San Diego: Es el único mall dentro de San Diego, tiene cines, tiene una tienda ancla (fin de siglo), buenas tiendas y feria de comida, nada del otro mundo, pero vale la pena ir. - Via Veneto: Nuevo mall, adultos contemporaneos...es estilacho... - Centro Cristal : Nuevo mall, en noviembre abren las primeras Cinex de Valencia y serán VIP, el mall es hermoso, acabados A1, pero también es sobrio, no tan "para todos" como Sambil y Metropolis. luego en orden pero sin descripción porque son más centro de compras y feria de comida que de "entretenimiento"..... pero son centros comerciales ya anclados, bonitos nada despreciables... -Centro Comercial Reda Building: Centros Nocturnos A1 -Shopping Center: está Bingo Majestic y un montón de bancos, tiendas y un CADA. - Éxito: Hypermercado, centro comercial... -Centro Comercial Omni Center Diario El Carabobeño: excelente para pasa un rato chevere, y pa comer... -Centro Comercial Camoruco: Excelente ubicación en la Torre Camoruco, bancos... lobby del edificio, salones de conferencia (ex cines) -Centro Comercial Garibaldi: Buen Centro de compras.... - Multicentro Viñedo: muchas tiendas, stanford bank y corp banca. -Beverly Center: Oficinas y vainas de computación -Centro Comercial Viñedo Plaza: Edificio inteligente, sede de movistar, bancos, es todo top. -Centro Comercial Patio Trigal: Centro de compras, sala de cine independiente. - Centro Comercial Mediterranean Plaza: Sitios nocturnos, buenas tiendas. - Centro Comercial Otama: Discoteca La playa... - Caribbean Plaza: Bancos, Arturo's, cursos de mil vainas..... - Centro Comercial Piazza: masomenos, medio muerto. Bueno esos de los que tienen vida... aun puedes decir "voy a..." de resto son porque hay CIERTA empresa, CIERTO BANCO.... son más centros profesionales que comerciales. Last edited by alvaro0127; October 2nd, 2005 at 09:11 PM. |
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Veni, Vidi, Vinci
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Veni, Vidi, Vinci
|
Quote:
CC trebol CC Zulia CC Los Olivos CC Chilemex |
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Veni, Vidi, Vinci
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Kike
|
Quote:
Yo creo que despues de Caracas, Valencia es la ciudad con mayor numero de malls
|
|
|
|
#95 | |
|
Veni, Vidi, Vinci
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
<<AlEx>>
|
Que bueno por valencia pero no tengo envidia, creo que Pto Ordaz ha crecido demasiado en tan solo 45 años, no se puede comparar con Valencia pero si hay que admitir que en tan poco tiempo ya esta a la altura de grandes ciudades que tienen mayor tiempo de existencia.
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
wow!!! pero q super mall!!!!!,desde el aire se ve muy grande!!!,seria interesante conocerlo!!!
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Kike
|
Quote:
|
|
|
|
#99 |
|
<<AlEx>>
|
aja, el plaza atlantico esta de 3er lugar.
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
mierrrrrrrrrrrr valencia ta depinga en cuanto a cc, ojalá y barinas tuvier por lo menos la mitad d esos. jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bolívar, ciudad guayana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|