|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
vaomind
Likes (Received): 609
|
Para resucitar thread.
Esta foto es viejita. Se ve el intercambio vial de las Vegas con la 10. Se nota que aprte estaba recien hecho. Actualmente se veria mas construccion y otro puente peatonal de la estacion. Ahi se alcanza a ver El cc. Monterrey, parte del Politecnico y arriba a la derecha el parqueadero del exito del Poblado:
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
In Your Thoughts
Likes (Received): 0
|
muy bacana la foto carbet
|
|
|
#43 |
|
Poblacion=Desarrollo
|
edit
Last edited by andresyopaisa; December 6th, 2007 at 04:16 AM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Poblacion=Desarrollo
|
![]() Belen - loma de los bernal la unidad que se ve mas grande se llama cedros de la colina tiene 17 edificios de 5 a 8 pisos; me encanta esta unidad. es una de las mas antiguas de la loma. Medellin adelante y sin reversa
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
vaomind
|
Si, y ese terreno valdio que se ve al frente, hacia la aprte superior de la foto, actualmente esta ocupado por el Mall La Gran Via. Todas esas fotos se verian muy distintas en la actualidad.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
vaomind
|
Estas imágenes son de publicidad de proyectos, pero creo que se pueden aprovechar en este thread :
Esta es la vista aérea que muestra en donde quedará la torre Atardeceres de unos 30 pisos mas o menos, se ve la clinica del Rosario del Poblado, el Cc. el Tesoro antes de la renovación, y una que otra casita estrato 6... : ![]() Esta muestra la ubicación de las 3 torres de Vitenza, en el suroccidente de la ciudad, actualmente se vería unas torres mas construidas: ![]() Que tal esta imagen de la ubicación de Rodeo Campestre?: ![]() Esta hacia el sur del Valle, por Envigado: ![]() |
|
|
|
|
|
#48 |
|
vaomind
|
Gracias aleko.
Acabo de darle una repasada al thread y me sorprende ver como ha cambiado la ciudad en 7 años (exceptuando las ultimas fotos), no hay ninguna foto en la que no diga: ah, actualmente se vería esto o aquello. En la foto del intercambio de Isa se vería Premium en vez de Pintuco por ejemplo, en las del Poblado se verían muuuchos edificios nuevos, en casi todas habría algo diferente. Ni se diga la del sector de Epm, sin el CIC, sin la biblioteca Temática... O la de almacentro, ahora se vería el Exito... ahí es donde se da uno cuenta de la transformación constante de la ciudad. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Poblacion=Desarrollo
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
vaomind
|
Los nombres no los puse yo, así vienen las fotos porque son de las constructoras.
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 35
|
Que belleza las dos fotos aunque la de la UdeA me impresiona, se los juro que la veo y pienso estar viendo un palacio de alguna civilizacion antigua. (no es que lo sea cuando la caminas, pero desde el aire por el juego qeu hacen los techos de las construcciones me da esa impresion, que belleza. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Por q se le llama punto cero a ese puente????
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
vaomind
|
Porque el punto que marca el péndulo es exactamente la mitad del Valle en el que se encuentra la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Sombrero Vueltiao
|
Muy interesantes estas fotos, ¡gracias por subirlas Carbet! Por fin veo imágenes de los dos aeropuertos, se ve chimba la plataforma del José María Córdova!
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Living in the Highlands!.
Likes (Received): 7
|
jajajajaja, medellin la segunda ciudad que mas me gudta de toda colombia, es espectacular paisas sientanse orgullosos de tener una ciudad asi jajajaja
|
|
|
#56 |
|
_
Likes (Received): 302
|
![]() No había visto este thread. Está bueno.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
vaomind
|
Aun resucitan mis primeros threads... Viejos tiempos...
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
o hay fuentes que lo afirmen??? |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
hola soy nuevo y me gustaria que me informaran y enseñaran mas acerca del foro se les agradece
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
vaomind
|
Quote:
Hay algunas reglas que buscan mantener la calidad y "paz" dentro de las discuciones y pues sos bienvenido de opinar y aportar en los diferentes threads. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|