|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 17
|
Mis fotos de Armenia (RESURRECCIÓN)
Que mas, esta vez estuve en el centro de la ciudad de Armenia tomando fotos (les quedo debiendo las del norte de la ciudad que es el sector más bonito, es que no me quedo tiempo). Armenia ha sido reconstruida después de que el terremoto del 25 de enero de 1999 destruyera el 65% de la ciudad, por eso es conocida como la ciudad milagro. Tengo más fotos, luego las pongo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Carlos
Likes (Received): 4
|
Muy linda ciudad... yo fui en el 2000 Pereira y se veia muy desmejorada por el terremoto, despues vi fotos y realmente se ve muy bien.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Likes (Received): 51
|
La primera foto esta espectacular... me gusta, y se ve que hay Movimiento dentro del edifico, No como la TC que por la noche solo estan prendidas las luces de escasas habitaciones Hoteleras
![]() Me gusta mucho el espacio publico que rodea ese edifico Zid, no se si lo viste, por ahi cerquita hay como que un centro comercial que tiene Rampas para subir a sus pisos superiores, me agrado esa edificacion @cargonher: yo ya e estado en esa ciudad, en el 97,98,00,01,02,03,04 ... desde el 03 hasta ahora, ha cambiado resto, es muy bonita la ciudad... la conoci en enero del 2000 estaba destruida.
|
|
|
#4 |
|
Finish the fight
|
Ve la verdad no reuerdo ese centro comercial Jheef, esa vez fuí de afán.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Uncle Frank
Likes (Received): 306
|
wow !! viejo zid, estan impresionantes !!
de verdad que no sabia que Armenia estuviera tan desarrollada. sorpresas que uno encuentra viendo estas trenzas...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
@··@··@··@··@
Likes (Received): 0
|
Armenia es chevere
|
|
|
|
#7 | |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#8 |
|
In the brig
Likes (Received): 1604
|
Cada vez me sorperende más los desarrolladas que son las ciudades Colombianas..cuantos habitantes tiene Armenia? es que tb tienen un montón de ciudades grandes! me encantan todas sus ciudades en este orden:
Barranquill, Medellín, Bogotá, Cartagena, Sta. Marta, Cali, Armenia, Pereira y Manizales.son todas muy bonitas y desarrolladas. Me encanta Colombia! |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Finish the fight
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Likes (Received): 51
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#11 |
|
Finish the fight
|
Otro thread que saco del averno.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Gracias viejo Zid...no lo habia visto..oiga..usted es un buen resucitador..deberia trabajar aca en el Hospital de la U eh jejeje
bacanas las fotos...Nojoda...me da gusto ver como salimos adelante a pesar de las cosas malas q pasan
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 281
|
ve zid en pereira van a poner transmilenio verdad, ???? como va la vaina si si ????? veo las calles muy tipo cali ojala pongan el mio para que mejoren las calles!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
excelentes fotos!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Hermosa la ciudad milagro!
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
كسكس
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 296
|
Lo que veo en Armenia son lotes muy interesantes en pleno centro para levantar unos edificios bajos pero de buen diseño!!! Quedaria super!!!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Quindío corazon mio
Likes (Received): 7
|
Algunas panoramicas de Armenia
El centro al atardecer
![]() El centro desde el occidente ![]() Desde el barrio Providencia ![]() Desde la avenida centenario
|
|
|
#19 |
|
Músico libre
Likes (Received): 1
|
Muy bacanas las fotos... Por lo que he visto las ciudades del Eje se parecen mucho.
GBU
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Excelentes fotos...alguien sabe que sucedió con el ZID ?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|