|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 | |
|
On board
Likes (Received): 2
|
Propuesta para soterrar el tráfico junto al mar
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Vedi Napoli e poi muori
Likes (Received): 7
|
Pues ya ves, seria la caña. Que se gasten las pelas en proyectos que como estos merezcan la pena
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Corred, insensatos !!!
Likes (Received): 0
|
Pues sería todo un puntazo, quedaría digno de una ciudad avanzada europea del siglo XXI con mayúsculas, pero....
prefieren gastarse el dinero en gilipolleces diversas....Juas, ¿5.000 millones de pesetas era caro en el 91? Pues ahora seguro que cuesta más que la simple subida del IPC desde entonces...
Dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. Y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras. La Duquesa-Café Quijano ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... 20 de Abril-Celtas Cortos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Que inocente que soy, yo que me había creido lo de que no lo hacián por el nivel frenático y resulta que es por pasta.
La verdad es que seria espectacular el paseo que quedaría.
El palleter------ Real Academia de Cultura Valenciana 100 anys de lluita------LlenguaValencianaSi valencian.org ------Artículs de Garcia Moya "Que sia la llengua Valenciana millor que totes les de Europa, en aprés de la lengua Santa, que es la hebrea" Artiacá de Mólvedre y Catedratich de Arts y Teología, doctor Iván Batiste Ballester; "Bateig del Fill y Fillol de Valencia.1667" |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Es similar al soterramiento del tráfico en todo el tramo litoral del puerto de Barcelona. Desde luego, la zona ganaría mucho si se eliminara el tráfico de superficie...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
en BCN la ronda litoral (zona Port Vell) va en trinchera en unas zonas y cubierta en otras, y junto al mar, ya lo debes conocer. Lo del nivel freática seria una excusa como otra. En azul, soterrada:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
[QUOTE=Danzig]en BCN la ronda litoral (zona Port Vell) va en trinchera en unas zonas y cubierta en otras, y junto al mar, ya lo debes conocer. Lo del nivel freática seria una excusa como otra. En azul, soterrada:
Si, esta claro que si se quisiera hacer se haría, lo del nivel freático lo hace más caro y dificultoso, pero no imposible.
El palleter------ Real Academia de Cultura Valenciana 100 anys de lluita------LlenguaValencianaSi valencian.org ------Artículs de Garcia Moya "Que sia la llengua Valenciana millor que totes les de Europa, en aprés de la lengua Santa, que es la hebrea" Artiacá de Mólvedre y Catedratich de Arts y Teología, doctor Iván Batiste Ballester; "Bateig del Fill y Fillol de Valencia.1667" |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
On board
|
En Palma también me suena que quieren hacerlo,yo creo que algún dia se hará ,por descongestionar tráfico que a veces es inanguantable y porque supone abrir más si cabe la ciudad al mar,eso sí , no sé si lo veré.De todas formas son muchos kilos para un ayuntamiento cuyo presupuesto anual no llega a 300mill €,se tendría que meter la gene.
Y bueno sobre el tráfico decir que a veces la gente es muy cómoda,en lugar de circunvalar la ciudad para ir de la costa sur(Babel-aeropuerto) a la costa norte(playa san juan),prefiere ir por todo el frente marítimo,las rondas y esas cosas están para algo aunque sean más kilómetros,eso sí las vistas son peores. Una noticia relacionada ,en parte: Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
temporally out of order
Likes (Received): 1
|
Q pasada! ojala hagan algo aqui para cerrar la ronda de bulevares con otra alternativa que no sea Serreria.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Poeta d'espardenya
|
La verdad es que la idea es muy buena... y los resultados esta más que claro que serían buenísimos para la ciudad.
Ojalá se hiciera, de verdad... quedaría cojonudo en Alicante. Me parece maravilloso poder disfrutar de un amplio paseo "voramar", apartado del tráfico, con todas las barquitas del puerto a un lado... ¡ya lo quisiera pa mi!
|
|
|
|
#11 |
|
On board
|
pues sí ojalá ,pero no me hago ilusiones.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alicante, soterramiento |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|