|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Altura de cucuta
Cúcuta - Norte de Santander
Coordenadas: 7° 52' 48'' Norte, 72° 30' 36'' Oeste Altitud: 320 msnm Temperatura media: 28°C Es la unica ciudad donde uno suda bañandose
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Santiago de Cali
|
Juemadre, la verdad yo no serviría para aguantarme el calor de la costa por nada del mundo, a duras penas me aguanto los 32º de esta hora acá en Cali (me hace dormir ese calor) y también prefiero salir en las mañanas a 19º y en las tardes casi noches a 25º, es espectacular.
Antier estuve en Palmira y que infierno señores, lo más parecido a un desierto, eran las 5 de la tarde y estábamos como a 34º y como a las 11 de la noche (después de comer lechona) me fui a acostar al carro y todos los techos tenían cmo rocío y voy a ver el indicador de temperatura a 18º. Que frío para ser Palmira... Aparte del clima ideal de Cali (para mí), me gusta el clima pasutuso bien frío de esos que le paralizan a uno todo y lo hacen arrepentirse de cambiar de lado en la cama, el de el Darién también me gusta porque es templado y obvio el de Bogotá es brutal en las mañanas.
|
|
|
|
#43 | |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Quote:
![]() (Día: 12ºC, Noche 0ºC), y Murillo es del Tolima.Además por estos días el clima en Ibagué, esta de primavera. Día, a eso de las 3 pm. 28ºC, y en la noche 9 PM 19ºC, al amanecer 16ºC. ¡Delicioso!, a pesar de ser una ciudad húmeda.
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
no se por ke se esta dando el fenomeno en estos dias de ke durante el dia hace un calor infernal y en las noches pues un aire mas o menos frio como el caso de palmira en el valle del cauca, todo se debe a la epoca del año en la ke estamos ademas de diversos factores como el de la niña ...
|
|
|
|
#45 | |
|
soy del verde soy feliz
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
soy del verde soy feliz
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
|
Quote:
Neiva : valle cerrado Villavo: llano abierto entonces podran ver lo muy difentes ke son , una encerrada donde el aire no lo deja circular y la otra por decirlo asi en un campo abierto, puede ke el termometro registre temperaturas similares pero la sensacion termica es muyyy diferente Respecto a lo de Jordi, pues es falso, bquilla es una ciudad ke es hasta mas alta ke cgena y pues hay sectores muy altos en la ciudad sobre todo en el norte de ella ....
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
El clima de Pasto, no es por nada pero me parece perfecto, claro esta que es muy muy similar al de Bogota.
En cuanto a cifras, me gustaria decir que al parecer no existe un dato especifico, muchos hablan de 2600 - 2500 mts. de altura.
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
jajajaa perfecto para ti solo .... es ke ni a los ke viven alla les parece vakano es muyyyy frioooo helado ... este es un caso de ke la temperatura es similar a la de la bogota pero la sensacion termica en pasto es muyy baja ...
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
alguien sabe el promedio de la altura de colombia en general???
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
jajajajajaa Xd .. LMCA como vas a pedir eso ??? jajajajaa .. aunke debe haberlo por ahi, los datos ke estan son ke porcentaje de tierras estan en X o Y piso termico pero el del promedioo de altura no lo se .. kien lo da ??? si han hecho ese estudio ??? pero es ke igual Colombia tiene un relive muy variado asi ke sera muy dificil decir ke X o Y altura es un promedio, este tipo de estudios son mas factibles en regiones con un mismo relieve , por ejemplo, Uruguay o Paraguay ke son todo plano, alli si se podria decir ....
|
|
|
|
#52 |
|
Vamos pa' Tunja !!!
Likes (Received): 5
|
En la ciudad de Tunja la altura mínima es de 2660 m.s.n.m y la máxima es de 2900 m.s.n.m que es la que corresponde a una parte del suroccidente de la ciudad.
Oficialmente es de 2800 m.s.n.m
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
exacto, ke es el punto promedio o intermedio, con esto nos keda mas ke claro ke Tunja es la capital mas alta del pais ....
|
|
|
|
#54 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
POPAYAN .....esta a 1.737 msnm.............la Tº PROMEDIO es 19º
por las tardes hace un calorsito bien rico .....como hoy......creo que alcanza los 29º por las noches por hay en 20º y cuando hace mucho frio que es por las mañanas este entre los 11º o 13º........
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
en las tardes 29°?? es muy alto .. yo le pongo 26° o 27° .. yo se ke son cuestion de uno o dos grados pero hacen la diferencia ...
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
Lo de la sensacion o como sea, pues no me parece, personalmente repito, es lo mismo que Bogota.
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
.... ok .....
|
|
|
|
#58 |
|
Vallecaucano
|
El fenómeno de las heladas nocturnas se da solamente a partir de los 2200 metros y en días muy soleados y despejados. Entonces la temperatura cae drásticamente en la noche pero no sabría explicar esto más a fondo.
Por otra parte creo que la temperatura que indican los tales cosos, como ustedes los llaman no es acertada durante el día (el termómetro de eso está ahí mismo? Si es así, creo que más bien miden la temperatura bajo el sol).
|
|
|
#59 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
la altura de cucuta es 320 msnm
|
|
|