daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old January 14th, 2006, 11:09 PM   #161
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Likes (Received): 0

Aeropostal a Paris JUAAAAAAAAAAAAA de broma y sale a Miami con un avion alquilado

Sponsored Links

Old January 14th, 2006, 11:10 PM   #162
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2067

Si lo lei completo, pero creo que no nos estamos entendiendo
Old January 14th, 2006, 11:21 PM   #163
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Por lo que te dije antes, por que habia cantidad pero no calidad, ninguna linea aerea venezolana era seria, ahorita muy pocas la son, el servicio era deprimente, las aeromozas (aeropostal mas que todo) te miran con cara de perra rabiosa tirandote los refrescos, los aviones son mas viejos que la billos, o sea ninguna daba la talla. Santa Barbara es la unica ya que esta creciendo a pasos agigantados pero con crecimiento lento como debe ser. Lo contrario que pasa con las otras aerolineas que se vuelven locas por comprar un sin fin de camastrones viejos para cubrir un monton de rutas y a la final tienen que cambiar los aviones por que en Miami no los permiten. en cambio Santa Barbara compro pocos aviones pero son unas NAVES como deben ser, en el vuelo a Miami ya te ofrecen entretenimiento con pelicula y todo, cosa que no pasa para nada en Aeropostal. Ahora entiendes??
Old January 14th, 2006, 11:38 PM   #164
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 444

ojala que todas las aerolineas puedan seduir los pasos de santa barbara, y asi poder tener en venezuela varias aerolineas de calidad y que vayan creciendo y se pongan a la par de otras grande de LA!!

lo que no me gusta es que si santa barbara es la aerolinea bandera no tiene un nombre asi tipo Air Venezuela o algo por el estilo...no se si me explico!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2006, 11:42 PM   #165
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Quote:
Originally Posted by megarafucho

Resucitando este thread desde la ultratumba , miren lo que consegui, estos son algunos de los aviones que tiene Santa Barbara.

Estos son las aeronaves que utilizan para ir a Miami

Y estos son los nuevos que compro para los viajes a Europa, segun teniendo estos, la linea viajara ahora a Portugal y a Italia, por lo menos eso es lo que tienen planeado

Con estos avioncitos quien no se hace devoto de esta Santa
Vuelvo a poner este post pa que no pierdan de vista a estas linduras
Old January 15th, 2006, 12:11 AM   #166
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 1933

Quote:
Vuelvo a poner este post pa que no pierdan de vista a estas linduras
No chamo no perdamos estos hermosos aviones. Me alegra que Venezuela vuelva a tener aviones grandes, amplios y digno de un pais tan importante como el nuestro.
orinoco_man no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2006, 12:17 AM   #167
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2067

Quote:
Por lo que te dije antes, por que habia cantidad pero no calidad, ninguna linea aerea venezolana era seria, ahorita muy pocas la son, el servicio era deprimente, las aeromozas (aeropostal mas que todo) te miran con cara de perra rabiosa tirandote los refrescos, los aviones son mas viejos que la billos, o sea ninguna daba la talla. Santa Barbara es la unica ya que esta creciendo a pasos agigantados pero con crecimiento lento como debe ser. Lo contrario que pasa con las otras aerolineas que se vuelven locas por comprar un sin fin de camastrones viejos para cubrir un monton de rutas y a la final tienen que cambiar los aviones por que en Miami no los permiten. en cambio Santa Barbara compro pocos aviones pero son unas NAVES como deben ser, en el vuelo a Miami ya te ofrecen entretenimiento con pelicula y todo, cosa que no pasa para nada en Aeropostal. Ahora entiendes??
Ok ahora si!, todo fue una cuestión de sintaxis
Old January 15th, 2006, 03:23 AM   #168
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Si Santa Barbara se esta llevando por los cachos a las demas aerolineas especialmente en rutas internacionales, con respecto a las nacionales sigue siendo Aserca y Laser. Lo unico que no me gusta de Santa Barbara es el nombre, parece una linea de buses de expresos
Old January 15th, 2006, 03:29 AM   #169
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Quote:
Si Santa Barbara se esta llevando por los cachos a las demas aerolineas especialmente en rutas internacionales, con respecto a las nacionales sigue siendo Aserca y Laser. Lo unico que no me gusta de Santa Barbara es el nombre, parece una linea de buses de expresos
Buen punto Megarafucho. Ese nombre a mi tampoco me gusta, porque es muy largo y no parece nombre de aerolinea. Me hubiese gustado que Conviaza y Santa Barbara unieran esfuerzos para sacar un aerlinea internacional que sea nuestra aerolinea bandera.
Old January 15th, 2006, 08:04 AM   #170
Occit
Sans Commentaires...

Occit's Avatar

Likes (Received): 1263

Deberian invenstarse un nombrecito mas globalizado: Venezuelan Airways o como dijo jose Air Venezuela o Vene Airlines...y en ingles carajo pa que nos entiendan hasta en Pekin!!!!.
Old January 15th, 2006, 03:15 PM   #171
rubengtez
Registered User

rubengtez's Avatar

Likes (Received): 3

Para mi la mejor aerolinea de Venezuela es Santa Barbara.He volado con Aeropostal desde Caracas a San Antonio del Táchira y ,la verdad,el avión y el servicio dejaban mucho que desear,yo creo que Venezuela merece otra imagen en sus aerolineas.Lo que si me quejo de Santa Barbara es por sus tarifas en el vuelo Tenerife-Caracas,no entiendo como un TF-CCS ,un vuelo de 7 horas cuesta mas que un MAD-CCS que dura mas de 9.Un ejemplo,cuando fui a Venezuela tuve que optar por volar de Tenerife a Madrid (2h 45m) y despues de Madrid a Caracas ,ambos vuelos con Air Europa.El billete me costo la mitad que el vuelo directo de Santa Barbara TF-CCS,que costaba unos 800 euros i/v.
Otro dato que no se si desconocen.Santa Barbara Airlines tiene una compañia filial en las Islas Canarias donde realiza rutas interinsulares,vuela con ATR-72 y ATR-42.Ahora mismo tiene 5 rutas ,Tenerife Norte-Gran Canaria, Tenerife Norte-La Palma, Tenerife Norte-Fuerteventura ,Gran Canaria-La Palma y Gran Canaria-Fuerteventura.
http://www.airliners.net/open.file?i...next_id=NEXTID
rubengtez no está en línea   Reply With Quote
Old January 15th, 2006, 04:36 PM   #172
cdicicco
BANNED

Quote:
Originally Posted by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
Que dicen de esto? se hará realidad algún día?

ERRRRORRRRRRRRRRRRRRRRR que feo, pusieron Milan donde va Roma y Roma donde milan estos chavetos no saben hacer nada bien
cdicicco no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2006, 02:49 AM   #173
intresant
Registered User

intresant's Avatar

Likes (Received): 80

Que esperabas de una aerolinea de la NUEVA Venezuela? .
Old January 16th, 2006, 03:04 AM   #174
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Quote:
Originally Posted by Occit
Deberian invenstarse un nombrecito mas globalizado: Venezuelan Airways o como dijo jose Air Venezuela o Vene Airlines...y en ingles carajo pa que nos entiendan hasta en Pekin!!!!.
No me gustan los nombres en ingles. Prefiero su traduccion: Aero-Venezuela, Venezolana de Aviacion, Aerolineas de Venezuela.
Old January 16th, 2006, 03:19 AM   #175
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Likes (Received): 10

Voy a mover este thread a "Entre Panas" que es donde debería estar
Old February 9th, 2006, 02:27 AM   #176
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Likes (Received): 60

en Venezuela quedan pocas aerolineas decentes, Santa Barbara cuando abrieron la ruta Caracas - Miami funciono muy bien, con exelente frecuencia y de gran calidad pero lentametne la fueron cagaron, desmejoraron burda. Y de igual menera comenzaron a tener problemas con la ruta Tenerife - Madrid - Caracas

Aeropostal, es medio malonga, no es gran vaina, pero no la pongo de ultima, para mi la peor de todas es AVENSA - SERVIVENSA (que bueno que la quitaron) era terrible, muy mala y pésimo servicio (todos los vuelos que lamentablemente tome en esa aereolinia se retrasaron y tenian los puestos revendidos (el mio lo habia vendido dos veces)

Aerolinas VENEZOLANAS no hay buenas a mi parecer, solo queda ver si Aeropostal hace algo para mejorar (cuando no tienes competencia puedes desmadrar y total ajuro volaran contigo) pus ahora les Salio Conviasa a ver que tal le va

Avio... (EL PEOR VUELO DE MI VIDA CARACAS-MÉRIDA, pero solo por razones climáticas, ahora en Venezuela estan llegando nuevas rutas.. ahora llega Air Canada, también va a volar una nueva Española (Air Asturias). las rutas de Europa de Convisa se abriran en poco momento.. pero es una vaina extraña. al parecer va a ser una ruta compartida con Air Europa...

yo solo espero que Pluna y/o Conviasa abran una ruta Caracas - Montevideo!! y que sea barata. para irme a Uruguay
Alejandro(Pipo) no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2006, 05:18 AM   #177
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

sobre el mapa de Conviasa y las rutas a Oriente, pues creo que aunque no hay "demanda Venezolana" seria la unica aerolina Latinoamericana que haria esa ruta y seria el trayecto más corto.. lo más cercano que hay es Santigao - Sidney y Bs. As. - Sidney, a lo mejor Varig y Mexicana/Aeromexico tienen rutas pero no creo que directas, si Conviasa vuela a Orietne Próximo y a Africa nor-oriental sería pionera, pero le costaría mucha Muuuuuuuuucha plaata, pero controlaría un mercado relativamente en monopolio.. a USA.. pues me parece más a largo plazo... cuando ya Aeropostal y SantaBarbara no puedan más competir y terminen de quebrar a Europa.. pues es un mercado muy competitivo pero donde vale la pena entrar..

Venezuela tienen un lugar privilegiado en lo que se refiere a vueles y rutas, está en el centro de todo y es la puerta de Sudamérica y es necesario explotar esa posición antes que lo haga Colombia o Trinidad (por que ya Panamá lo está haciendo con CopaAirlines
Old February 9th, 2006, 06:13 AM   #178
Lcova
Luis Cova

Lcova's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by Alejandro(Pipo)
en Venezuela quedan pocas aerolineas decentes, Santa Barbara cuando abrieron la ruta Caracas - Miami funciono muy bien, con exelente frecuencia y de gran calidad pero lentametne la fueron cagaron, desmejoraron burda. Y de igual menera comenzaron a tener problemas con la ruta Tenerife - Madrid - Caracas

Aeropostal, es medio malonga, no es gran vaina, pero no la pongo de ultima, para mi la peor de todas es AVENSA - SERVIVENSA (que bueno que la quitaron) era terrible, muy mala y pésimo servicio (todos los vuelos que lamentablemente tome en esa aereolinia se retrasaron y tenian los puestos revendidos (el mio lo habia vendido dos veces)

Aerolinas VENEZOLANAS no hay buenas a mi parecer, solo queda ver si Aeropostal hace algo para mejorar (cuando no tienes competencia puedes desmadrar y total ajuro volaran contigo) pus ahora les Salio Conviasa a ver que tal le va

Avio... (EL PEOR VUELO DE MI VIDA CARACAS-MÉRIDA, pero solo por razones climáticas, ahora en Venezuela estan llegando nuevas rutas.. ahora llega Air Canada, también va a volar una nueva Española (Air Asturias). las rutas de Europa de Convisa se abriran en poco momento.. pero es una vaina extraña. al parecer va a ser una ruta compartida con Air Europa...

yo solo espero que Pluna y/o Conviasa abran una ruta Caracas - Montevideo!! y que sea barata. para irme a Uruguay
Pero esas lineas a las que te refieres hacen vuelos internacionales..
Las que tienen que mejorar son los vuelos nacionales...
Lcova no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2006, 06:27 AM   #179
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Lcova
Pero esas lineas a las que te refieres hacen vuelos internacionales..
Las que tienen que mejorar son los vuelos nacionales...
en Nacional e Internacional son una ******.. Santa Barbara es medio decente pero en el sentido más estrico, no es Venezolana le pertenece a la Española Islas Airways, a la industria aereonautica venezolana la falta mucho por crecer, aunque ultimamente van mejorando..

¿que saben de la remodelación del Aeropuerto Internacional del Caribe S.M. (el de Margarita), lo van a poner como Maiquetía, Super-Moderno? ojalá, es una lastima ver los aeropuertos del interior, dan lastima.. simpre vacios y sin el más mínimo encanto... (que si el Jacinto Lara de Bqto. o el J.A. Anzoategui de Barcelona) se merecen algo mejor..
Old February 9th, 2006, 06:36 AM   #180
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Todo lo contrario Pipo, Santa Barbara no pertenece a Islas, Islas forma parte del grupo Gonzalez Yanez, que es la propietaria de las dos aerolineas, entre otras empresas mas en Venezuela, los dueños son canarios pero criados y radicados en Venezuela.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules