|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
|
Muchísimas gracias a todos por las fotos. Parece que al núcleo este de la Repsol le cuesta subir ¿no?
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Gravedad
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Skyscraperexic Member
|
JaJa pues si que los vistes! el melenas fijo que era neuromancer.
|
|
|
#44 | |
|
Gravedad
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
.
|
Quote:
A ver si te crees que nos escondimos mucho. Me tenías que haber visto subido a una maquinaria de las obras del anillo.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Skyscraperexic Member
|
Esta foto como la hicisteis, por encima de las vallas metalicas? Parece estar tomada dede la Castellana pero dentro del perimetro!
![]() En esta foto podemos ver a un obreo (Newton?) alarmado ante la presencia de paparazzi en los alrededores, ![]()
|
|
|
#47 | |
|
.
|
Quote:
Uhmmm. Bueno, Neuromancer tiene el pelo largo, pero yo no iba con una camiseta gris, era verde. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Skyscraperexic Member
|
Venga Pedrillo que os pillaron, ahora no intentes disimular
|
|
|
#49 |
|
.
|
Post repe ...
|
|
|
|
|
#50 | |
|
.
|
Quote:
Ah, y el otro no es Newton, yo a Newton lo ví ya con ropa de calle y estaba fuera de las obras. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Skyscraperexic Member
|
¿Y cómo sabias que era él, ya le conoces de vista?
Al hilo de esto, ¿fue en la quedada con DonQui cuando s e os acerco alguien de la obra de la espacio porque sabia lo de la quedada no? Al final escribio por el foro?
|
|
|
#52 | |
|
.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Breathing deeply
|
Si, el de los pelos debia ser yo, ademas con el aire me estaban dando la lata XD
|
|
#55 |
|
BANNED
|
Como dirían en el tomate.... QUE FUERRRTEEEE!!
|
|
|
|
|
#56 |
|
Corred, insensatos !!!
|
Ains, el hilo está degenerando por minutos...
Dicen los sabios que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. Y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras. La Duquesa-Café Quijano ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo? Las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado... 20 de Abril-Celtas Cortos |
|
|
|
|
#57 | |
|
Gravedad
|
Quote:
UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Ey! Fantasticas fotos. Es increible como crecen las 2 terrecitas!!
Gracias por avisar, pero no pude ir ayer. (tenia que recoger las llaves de mi nueva casa )Hasta la proxima Ya sabeis que yo me apunto siempre que puedo.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões) Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla) www.toletho.com |
|
|
|
|
#59 |
|
.
|
El huerto de torre Espacio
Desde que empezaron las obras de las torres mucho nos hemos referido a ellas en este foro como que en la Castellana estaban plantando "4 pepinos", en sentido figurado, por supuesto.
Pues bien, lo mismo a partir de ahora no habría que decirlo tanto en sentido figurado porque si esas matas que se vén a la derecha de la foto (con sus cd's espantabichos de rigor) son lo que estoy pensando, lo que están plantando en la castellana no son 4 pepinos, sino muchos mas. De todas formas no está claro que esas matas sean de pepinos, también pueden ser de tomates o de cualquier otro producto que a buen seguro servirá para que los chicos de OHL se preparen una buena ensalada, acompañada, como no, por unas cervecitas fresquitas marca San Miguel, como las que se pueden ver en la parte izquierda de la foto. ¿Se lo montan o no se lo montan bien los chicos de torre Espacio, eh? ![]()
|
|
|
|
|
#60 |
|
BANNED
|
Ja, ja, ja, jaaaa!! Que bueno lo del huerto!!
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ctba, madrid, spain |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|