|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Gran Canaria
Likes (Received): 0
|
Pa Sh4d0w
Esta foto la tomé "antie"(como decimos por aquí antesdeayer), y desde un primer momento que la tomé , pensé en dedicarselo a la amiga shadow y encargarle un favorcito:le vas a poner la firma mia , en la fuente ,que a tú criterio,le vaya mejor.Ya tienes curro pa este week-end.
Yo firmo como manu o manu moreno.Después tendrás que decirme que fuente has utilizado y conseguirmela. Todo ello por favor, desde luego. Un saludo manu pd:se me olvidaba la foto : ![]() Vista de Tenerife desde la costa de Mogán,Gran Canaria Por cierto,gobhcan,no me olvido de tu post en el tread de los fuegos,lo que pasa es que ando de ciber en ciber y siempre me olvido de la cámara,que es donde tengo los datos exif de las fotos de los fuegos.En cuanto tenga un huequito y me acuerde te contesto,vale? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZzZzZ
Likes (Received): 1
|
Hola Manu
![]() Mira, un placer adaptarte la tipografia que creo yo ''adecuada'', claro que es mi gusto, y quiza el tuyo se incline hacia otro lado, porque por gustos no sera jejeje Mira, esta se llama Danube, tiene su estaticismo pero las curvas le dan un toque dinamico y alegre ![]() En este caso, la tipografia se llama 911 Porscha, es un nombre bastante dificil de encontrar, pero en www.abstractfonts.com encontraras muchas fuentes similares buscando por la categoria de futuristic, en caso que no encontrases alguna de estas, te la puedo enviar por email por ejemplo ![]() ![]() y aqui otra que es un poco mas dinamica y ''artistica'', se llama Lynx ![]() ![]() Si prefieres algun estilo mas concreto te puedo buscar mas.. pero son las que me han gustado mas por ahora espero que a ti tambien te gustenciaao
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
muy buena
soy profano, así que preguntaré obviedades; ¿ES con cámara digital? Fue la foto directa o utilizaste filtros y demás?
A Sangre y fuego |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Gran Canaria
|
gracias,shadow!!
por cierto,te gustó la dedicatoria? sangre y fuego, la foto está realizada con cámara digital,nik 5700 y tiene ajustes de iluminación con el ps saludos manu |
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
A mí me gusta la 3ª fuente, Manu y S0mbr4.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
la segunda queda mejor, bitxofo...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro junior??
|
a mi me parece que la firma destaca demasiado en el conjunto de la foto. Te desvía la mirada hacia ella cuando creo que no debería ser así.
it's only mi point of view.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Gran Canaria
|
Quote:
Por eso dije lo que dije,si algo no te gusta o consideras que no es la apropiada,la obvias y punto. Saludos manu |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
4UT0 B4NN3D
|
Muuy bonita la foto Manu.
Firmas: Sólo veo la Lynx |
|
|
|
|
|
#11 |
|
ZzZzZ
Likes (Received): 1
|
Manu, para eso puedes regular la opacidad de la fuente y asi puedes hacer que destaque mucho o no, pero es que ya comenté que la que ponias tu me resaltaba bastante.. pero es q buf.. esto va a gustos y por gustos no sera xD
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|