|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Maño power!
Likes (Received): 62
|
cuantos puentes van a construir para la expo?
pues eso.. cuantos puentes van a construir para la expo?
yo solo conozco 3: el del 3º milenio, pabellon puente y uno para la Z-40. alguno más? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Creo que también iban a contruir una pasarela peatonal entre el puente de la Almozara y el pabellón puente. Aunque no sé si me estoy confundiendo y realmente es el pabellón puente ¿¿??
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Maño power!
|
yo tambien oí algo de una pasarela hace varios años, creo que no es el pabellon puente.
una vez en la tele dijeron que construirian 5 puentes nuevos sobre el ebro...pero no me salen las cuentas |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
En teoria hay que añadir la pasarela del Actur - Almozara, pero tambíen iban hacer unos que uniera ña Ronda del rabal con san lamberto. Es decir cortaría el meandro por la mitad. Seria un puente entre el del 3er milenio y el de la ronda norte. Luego pensad que el azud, será tambien como un puente porque será peatonal. Y no se si habia otro desde el Barrio Jesus hasta el pilar.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Maño power!
|
si, el azud tendrá una pasarela peatonal. sale en el grafico del azud que está en http://www.heraldo.es/especiales/zaragozaexpo2008/
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
EXPO 2008 Zaragoza
|
Yo oí también de una pasarela peatonal entre el puente de Santiago y el de la Almozara
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
El puente del 3er milenio es precioso...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
in crescendo
|
Pues yo al puente del 3º milenio no le veo nada en especial. Vale, es el mejor de todos los que tenemos en Zgz hasta el momento, pero no me parece un puente que vaya a convertirse en una gran obra de ingeniería ke sea digna de visitar. Como esos puentes por el mundo hay muchos (diseño), podían haber diseñado uno más original, por eejmplo el Pabellón puente me parece buena idea
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|