daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old August 15th, 2005, 11:32 AM   #1
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

>>> Personalidad del Venezolano <<<

Ultimamente he estado muy en contacto con familiares y gente amiga Margariteña y Sucreña que andan vacacionando por acá, y ellos varias veces han acotado que nosotros los Guayaneses tenemos ciertas particularidades en nuestra forma de ser, y yo tambien me he dado cuenta que ellos apesar que son en muy parecidos a nosotros (en ciertos aspectos), en otras son todo lo contrario......... Y asi mismo pasa con Maracuchos, Caraqueños, Valencianos, Merideños... Que apesar que somos Venezolanos, y la mayoría tenemos personalidades iguales (rumberos, areperos, cervezeros, alegres) por cada region y ciudad las personalidades van cambiando un poco

En fin.... Haz una descripción clara de como es la personalidad de la gente de tu Ciudad o Estado!!! y tambien de la forma de ser de personas de otras ciudades, en el caso que lo sepas:

Luego hago la mía

Sponsored Links

Old August 15th, 2005, 08:43 PM   #2
Alvaro0127
¡9 Años en este foro!

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 43

Valenciano=Esnobista

YOLO :)
Alvaro0127 no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2005, 09:00 PM   #3
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Likes (Received): 10

Maracaibo y Costa Oriental = una cuerda de borrachos y mal educados...pero tambien son buenas personas, la mayor parte son sinceros(a veces muy sinceros que tampoco es bueno) y de buenos sentimientos

Una cosa que me molesta de como somos es el maracucho escandaloso, el que siempre quiere llamar la atención...jejeje, ahora que lo pienso, Alvaro es medio maracucho no?
Old August 15th, 2005, 09:55 PM   #4
Alvaro0127
¡9 Años en este foro!

Alvaro0127's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jlagu
Maracaibo y Costa Oriental = una cuerda de borrachos y mal educados...pero tambien son buenas personas, la mayor parte son sinceros(a veces muy sinceros que tampoco es bueno) y de buenos sentimientos

Una cosa que me molesta de como somos es el maracucho escandaloso, el que siempre quiere llamar la atención...jejeje, ahora que lo pienso, Alvaro es medio maracucho no?

DAME LA B
DAME LA I
DAME LA T
DAME LA C
DAME LA H

QUE DICE??

JLAGU TE QUIERO MUCHO!!

Old August 15th, 2005, 11:04 PM   #5
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 399

jajaja

bueno los orientales somos bastante salidos, nojoda les encanta meterse donde no los llaman, les encantan las rumbas y una pea jiji......le gusta el alboroto, son chismosos(aunque dicen, no me gusta el chisme pero si me entretiene), pero definitivamente lo que mas resalta como ya dije es que somos bien salidos...
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2005, 11:18 PM   #6
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by alvaro0127
DAME LA B
DAME LA I
DAME LA T
DAME LA C
DAME LA H

QUE DICE??

JLAGU TE QUIERO MUCHO!!
jejejejeje
Old August 16th, 2005, 03:51 AM   #7
intresant
Registered User

intresant's Avatar

Likes (Received): 77

Jejeje.... Bueno en caracas depende de que parte....
Old August 16th, 2005, 05:33 AM   #8
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Iank
Jejeje.... Bueno en caracas depende de que parte....
NO!!!...DI LA VERDAD!!!,o es que crees que no hay diferencias entre los maracuchos del norte y del sur...basta de mentiras... todos los caraqueños usan franelas de basquetbol con el nombre de Jordan y gomas Nike y saludan diciendo "que dice pana!"
Old August 16th, 2005, 05:35 AM   #9
POWERPUFF
Registered User

POWERPUFF's Avatar

Likes (Received): 0

Bueno yo no soy gocho pero les puedo decir que son muy rumberos, buena gente, jodedores, borrachos, no son egoistas
POWERPUFF no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2005, 06:16 AM   #10
don_gato
s/c

Quote:
Originally Posted by POWERPUFF
Bueno yo no soy gocho pero les puedo decir que son muy rumberos, buena gente, jodedores, borrachos, no son egoistas

don_gato no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2005, 06:18 AM   #11
Occit
Sans Commentaires...

Occit's Avatar

Likes (Received): 1194

AQUI ESTA MI LISTA POR REGION:

ANDINOS: (o Gochitos) Me caen super bien, son medio locos y bastante rumberos. Tanto mujeres como hombres son medio p...tos y aceleraos a la hora de buscar SEX!!!.
MARACUCHOS: No los conozco mucho pero si se que son escandalosos, el prototipo mas conocido es el típico gordo bigotúo mujeriego (pero no creo que todos sean asi claro)
ORIENTALES: Los divido en 2, los insulares y los continentales: Los del continente son burda demasiado!! bonchones y escandalosos pero lo malo es que son medio pasados y malagente (no tooodos ojo) mientras que a diferencia los margariteños son muy buena gente.
SUR: No conozco a nadie nadie de Guayana asi que me reservo comentarios.
LOS LLANOS: Son gentiles y muy amigables pero lo malo es que si uno les da el dedo se agarran la mano y el brazo completo (Chavez).
FALCON: Son gente muy apagada pa mi gusto.
CARABOBO: Demasiado sifrinos y criticones (Sorry Alvaro...no es por ti ok) pero es que las veces que voy a Valencia la gente es como demasiado FO!!.
ARAGUA: Muuuy amigables, de hecho de todas las personas de las que me he enamorado el 100% son de Aragua, no se porque pero me gustan!!!.
LARA: Igual que los de guayana no los conozco del todo.
CARACAS: Caracas y su área de influencia es muy variopinta sin embargo se pueden definir áreas diferentes: ESTE DE CARACAS Y ALTOS MIRANDINOS: Simpáticos, sifrinos pero panas. VALLES DEL TUY Y GUARENAS GUATIRE: No son ni tan sifrinos ni tan malandrosos, son como "carne a término medio". OESTE DE CARACAS: La mezcla es tal que no podría generalizar, pero claro es más malandrosa, la gente es más acelerada y habla más GRITAO!!.VARGAS: Ok la gente de mi estado es muy enrollada y tiene como que un m_jón en la kbeza de que son sifrinos pero son más ordinarios y chusmas que ninguno...algo asi, por eso trato a pocos de por estos lados.
Esa es mi percepción, claro sorry por las generalizaciones!!!.
Occit no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2005, 06:32 AM   #12
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

JAJAJAJAJA estan buenas tu descripciónes Geografisica, me reí porque muchas son ciertas
Old August 16th, 2005, 06:45 AM   #13
intresant
Registered User

intresant's Avatar

Likes (Received): 77

Quote:
Originally Posted by Jlagu
NO!!!...DI LA VERDAD!!!,o es que crees que no hay diferencias entre los maracuchos del norte y del sur...basta de mentiras... todos los caraqueños usan franelas de basquetbol con el nombre de Jordan y gomas Nike y saludan diciendo "que dice pana!"

claro q si el mio!!!
Old August 16th, 2005, 07:01 AM   #14
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Bueno, voy a empezar por describir a los Guayaneses:

El Guayanes no tiene personalidad definida, ya que el guayanes practicamente NO EXISTE, el Guayanes es una mezcla de toda Venezuela, pero si existen ciertos rasgos que se han venido definiendo en estos ultimos años en la gente que vive acá, y de los cuales no me habia dado cuenta, pero de tanto que me lo han dicho ya me lo creo:

El Guayanes es EXTREMADAMENTE, 500% antiparabólico, indiferente ante muchas situaciones, por ejemplo:

* Mientras todos se mataban en Caracas en el paro del 2002, aca todo el mundo paseaba, comia helados, iba a Macro Centro.

* Hay Urbanizaciones donde la gente tiene hasta 10 años viviendo y saluda a su vecino, con todo el respeto y amabilidad, pero no tiene ni la puta idea de como se llama.

Bueno, obviando eso, que no sé que tan bueno o malo sea, los guayaneses tambien son:

* Coordiales y amiglabes, y tratamos muy bien a la gente de afuera
* Bochincheros (cosa heredada de los nor orientales)
* No muy regionalistas
* No muy apegado a las cosas culturales
* Trabajadores

Last edited by man_ordaz; February 16th, 2010 at 08:04 AM.
man_ordaz no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2005, 07:16 AM   #15
POWERPUFF
Registered User

POWERPUFF's Avatar

a mi pasa tambien eso, que saludo a gente que he visto casi que toda la vida pero ni p#!a idea de como se llaman, solo paso y digo, "como esta señora" "como esta señor" "epale chamo" "que paso bicho".....
POWERPUFF no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2005, 07:28 AM   #16
Alvaro0127
¡9 Años en este foro!

Alvaro0127's Avatar

Aqui en Valencia no hay sifrinos, osea, pff de pana que no... osea HELLO!

jijiji

Old August 16th, 2005, 07:35 AM   #17
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by alvaro0127
Aqui en Valencia no hay sifrinos, osea, pff de pana que no... osea HELLO!

jijiji
Hola Sifrinoide!!! No puedo entrar al messenger, coño e la madre, ayudame
Old August 16th, 2005, 07:36 AM   #18
Occit
Sans Commentaires...

Occit's Avatar

Likes (Received): 1194

Quote:
Originally Posted by man_ordaz
El Guayanes es EXTREMADAMENTE, 500% antiparabólico, indiferente ante muchas situaciones, por ejemplo:

*En la calle la gente vé un loco, gente en las aceras haciendo cochinadas sexuales, Maricones, tipos con atuendos rockeros, punketos NEFASTOS, y la mayoria de la gente solo los vé, voltea su cara, y se acabó...... Nada de lanzar una risa, o un comentario desagradable, o arrugar la cara (como he visto en otras partes)
Oye porfin se algo de los guayaneses!!! pero fijate esa actitud que dices me parece mejor que la que tienen en esos lugares en donde la gente ve algo diferente en la calle y se burla como si eso fuese su problema, la otra vez en el metro vi a un chamo muuuy loca (tipo peluquera, con plumas por doquier) y generalmente en Caracas la gente no dice nada pero esa vez fue una burla generalizada y la "gente" se reia en su cara y le decía Locota Maricooooon de Mi__rda!!!!, etc, eso me pareció super patetico y tercermundoide!!!.
Occit no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2005, 08:00 AM   #19
Jlagu
Usuario de Honor

Jlagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Geografisica
Oye porfin se algo de los guayaneses!!! pero fijate esa actitud que dices me parece mejor que la que tienen en esos lugares en donde la gente ve algo diferente en la calle y se burla como si eso fuese su problema, la otra vez en el metro vi a un chamo muuuy loca (tipo peluquera, con plumas por doquier) y generalmente en Caracas la gente no dice nada pero esa vez fue una burla generalizada y la "gente" se reia en su cara y le decía Locota Maricooooon de Mi__rda!!!!, etc, eso me pareció super patetico y tercermundoide!!!.
totalmente de acuerdo, creo que la actitud del guayanes se debe mucho en parte a la gran cantidad de profesionales que tiene la ciudad
Old August 16th, 2005, 03:41 PM   #20
luiscaraqueño
...

Likes (Received): 4

Pues el Caraqueño, hay que aceptar, que aveces es muy maleducado porque aqui las chusma es rica( los de la nueva ola ) por supuesto que no todos!

en general cuando vas caminando la gente ni te ve, a diferencia de San Cristobal que si te le quedas viendo a alguien te saluda, te pregunta adonde vas, si estas perdido, aqui no!!! aqui ni te paran, la gente camina rapido sin ver adonde va, pero bueno eso tampoco es todo el mundo,

Los caraqueños tambien somos muy alegres y con un tumbao y bailao envidiable!!!!!!!!!

luiscaraqueño no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules