daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 23rd, 2012, 08:39 AM   #2601
enrique-gdl
just do it

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 241

Quote:
Originally Posted by hg.barragan View Post
Para quienes no ubican la antigua aceitera les dejo la siguiente imagen satelital.

Cabe mencionar que de concretarse este CC contaria con opciones viables de comunicacion ya que se encuentra a solo unos pasos de la terminal sur del Macrobus y exactamente a un lado de lo que seria la estación Juntas de la linea 3 (Tlajomulco) del tren ligero, ademas que se a comenzado ya con las obras y pasos a desnivel de las juntas.

Uploaded with ImageShack.us
relativamente cerca del alamo industrial ojala se concrete, una parte del alamo industrial se ubica a limites de las juntas, ahi en la calle las vegas y broca.
http://www.flickr.com/photos/enrique-gdl/
http://www.flickr.com/photos/enrique2/
enrique-gdl no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 29th, 2012, 08:40 PM   #2602
MINIMAL TRENDY
Registered User

MINIMAL TRENDY's Avatar

Likes (Received): 64

Punto Oriente apuesta a eso también, por cierto cuando lo inauguran??

MINIMAL TRENDY no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 07:24 AM   #2603
huxo
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by MINIMAL TRENDY View Post
Punto Oriente apuesta a eso también, por cierto cuando lo inauguran??

PUNTO ORIENTE Ya Fue Inaugurado conn la Apertura de Home Depot y Coppel desde Diciembre mas o menos, incluso ya abrio un Gimnasio, Un Restaurant de Comida Mexicana (La Gorda) y proximamente Una Pasteleri (Creo que sera Neufeld ) Les prometo subirles fotos de esta plaza

Ah por cierto Gran Terraza Oblatos vaa super avanzada, ya esta todo el casco de Liverpool y ya cerraron el Soriana y los demas locales, asi k ya en otoño la inauguran tambien les prometo fotos de esto
huxo no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 07:25 AM   #2604
huxo
Registered User

Likes (Received): 1

Ahh tambiien me dare una vuelta por Plaza Bella Sn Gaspar haber ke tal sigue esta plaza
huxo no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 07:48 AM   #2605
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 277

Quote:
Originally Posted by huxo View Post
Ahh tambiien me dare una vuelta por Plaza Bella Sn Gaspar haber ke tal sigue esta plaza
La ubicación de esta plaza me parece muy desfavorecida y de muy poco potencial; una zona incluso hasta peligrosa. Ya nos contarás si mis apreciaciones son falsas (y ojalá así sea) o si tengo razón y no ha prendido.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2012, 08:59 PM   #2606
MINIMAL TRENDY
Registered User

MINIMAL TRENDY's Avatar

Likes (Received): 64

Habrá que agregar como riesgos el abaratamiento de materiales e instalaciones, sin olvidar claro el riesgo de fugas de gas, a veces derivadas de lo anterior, como recién el mercadito aquél de una zona cercana y bueno, gracias Huxo, confundí de nuevo los nombres de plazas, entonces en el otoño abren Terraza O...... como colofón de inseguridad a Punto Oriente ya lo "vacunaron" con un asalto a la joyería de Coppel hace meses según las noticias, qué pena!

MINIMAL TRENDY no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2012, 04:43 AM   #2607
Sam_32_0
Registered User

Sam_32_0's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by MINIMAL TRENDY

Precisamente esas características noté cuando entré a un H.E.B (cadena texana), claro que también hay secciones de producto chino muy discreto pero ingenioso y útil, tipo Waldo´s, vende varios vegetales de invernadero, etc., no entiendo como no ha llegado a GDL, pegaría mucho porque además no me parece caro.
Pues no ha llegado por que H-E-B solo esta enfocado a la seccion Norte del Pais del lado de Texas y no del de California y pues va bajando empieza desde Coahuila y Nuevo Leon y Termina en Guanajuato! Asi que la verdad dudo bastante que se expanda mas en Mexico ya que si en USA no han salido de Texas dudo que sigan creciendo en Mexico! Saludos coordiales queridos Tapatios!
Sam_32_0 no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2012, 09:00 PM   #2608
blueboygdl
Blue Boy

blueboygdl's Avatar

Likes (Received): 38

No pasa nada.....Digo no es como que no tenemos opciones, si como sibarita aficionado he notado algo es que en los últimos años se han multiplicado las tiendas gourmets o productos importados y con la presencia creciente de Superama ya es muy fácil hacer el super para comprar cosas de siempre a la vez que te llevas cosas más "exóticas" igualmente muchos supers en la ciudad han aumentado su oferta gourmet dependiendo de la zona obviamente

Si no estas furioso no estás poniendo atención ALTO a las podas indiscriminadas en la ciudad de las rosas

GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMÉRICA
blueboygdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 07:21 PM   #2609
Minoru
Registered User

Likes (Received): 0

Forum Tlaquepaque!

Y finalmente una toma de la vista que tiene el estacionamiento de la planta alta de Liverpool.

Minoru no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 08:58 PM   #2610
jgaregdl
Registered User

jgaregdl's Avatar

Likes (Received): 47

Está bastante bien esa plaza, me gusta. Igual se nota muy concurrida, ya hacía falta algo así por aquellos rumbos.

Gracias por las fotos
jgaregdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 09:31 PM   #2611
DaveLD
chico GDL

DaveLD's Avatar

esa última foto de dónde la tomaste?
DaveLD no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2012, 10:57 PM   #2612
guerro28
Registered User

guerro28's Avatar

Likes (Received): 12

Excelente el Forum Tlaquepaque, quedó muy agradable.
Old April 9th, 2012, 03:55 AM   #2613
Minoru
Registered User

Quote:
Originally Posted by DaveLD View Post
esa última foto de dónde la tomaste?
La última planta del estacionamiento que está pegado a liverpool.
Minoru no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2012, 08:31 AM   #2614
gdlrar
Registered User

gdlrar's Avatar

Likes (Received): 16

Me sigue pareciendo un desperdicio el tercer piso, debieron alargarlo hasta el liverpool y tener un espacio mas grande
gdlrar no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2012, 07:27 PM   #2615
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 277

Excelentes fotos. Que bien por el éxito que de acuerdo a los paseantes que se ven debe estar teniendo el CC

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2012, 10:14 PM   #2616
angel_kaido
Registered User

angel_kaido's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by gdlrar View Post
Me sigue pareciendo un desperdicio el tercer piso, debieron alargarlo hasta el liverpool y tener un espacio mas grande
A mi tambien se me hace un desperdicio pero considerando todo el tiempo que tardo y viendo los problemas que tuvo la constructora al realizar la plaza ya me doy de santos que la acabaron

angel_kaido no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2012, 12:56 AM   #2617
gabo84
Registered User

gabo84's Avatar

Likes (Received): 70

Que tal foristas de Guadalajara! Tuve la oportunidad de visitar su bella ciudad en dias pasados, en especifico fui a Zapopan. La Zona Metropolitana de Guadalajara realmente me encanta, tiene algo que me atrapa y siempre que voy de visita quiero quedarme mas dias. Esta vez tuve la oportunidad de visitar el Centro Comercial Andares, no se si ese sea su nombre oficial. Quede gratamente sorprendido por el diseno y en general de la zona en donde se ubica. Me sorprendio que realmente es muy agradable visitarlo y pasear dentro de Andares siendo al aire libre, hubiera pensado que un centro comercial de este tipo tendria algunos inconveniente climaticos, pero veo que no.

Realmente el hecho que este al aire libre le da un extra, pudiendo apreciar los bonitos edificios de la zona de Puerta de Hierro, es bastante agradable poder tenerlos de fondo y enmarcar una bonita imagen del centro comercial.

Algo que me agrado bastante fue lo colorido que son los jardines de la plaza, y los estanques donde hay peces, de muy buen gusto y van con la plaza.

Tambien me llamo mucho la atencion que mucha gente asiste a la plaza con sus mascotas, van paseando a sus perros por la plaza. Se me hizo muy interesante aunque definitivamente veo problematico el hecho de controlar que los perros anden haciendo sus necesidades por toda la plaza, pero definitivamente es curioso.

Por lo pronto estas son algunas imagenes que tome, espero sean de su agrado y los felicito por su plaza tan bonita y espero que pronto pueda ir de regreso a su bella ciudad.

Saludos!
gabo84 no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2012, 01:11 AM   #2618
skymex
mamacita

Likes (Received): 4

Hola gabo84 que bueno que pudiste visitar el mejor CC de GDL, yo coincido contigo en cuanto a Andares, saludos.
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2012, 01:42 AM   #2619
EvilMonkey
Registered User

EvilMonkey's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by hg.barragan View Post
Para quienes no ubican la antigua aceitera les dejo la siguiente imagen satelital.

Cabe mencionar que de concretarse este CC contaria con opciones viables de comunicacion ya que se encuentra a solo unos pasos de la terminal sur del Macrobus y exactamente a un lado de lo que seria la estación Juntas de la linea 3 (Tlajomulco) del tren ligero, ademas que se a comenzado ya con las obras y pasos a desnivel de las juntas.

Con razon estan demoliendo parte de ella, crei que era por el nodo vial
EvilMonkey no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2012, 01:52 AM   #2620
tapatio15
Tapatío de Corazón

Likes (Received): 66

Yo no se porque no hacen un Complejo con Residencias, Compras, Entretenimiento y Restaurantes en la Zona de Santa Anita/El Palomar.

Hace 10 años se comprende, esta zona no tenía potencial, mas ahora...ya mucha gente viviendo ahí y pues es gente de ($$), lo unico que se tiene a la mano son Supermercados, Power Centers (Muchos), Los Outlets Jodidos, y el Nuevo Centro Zapatero, pero ya urge que se pongan las pilas en esa Zona!

Mi Humilde Opinión
Saludos!
tapatio15 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules