|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Jordy-GDL
Likes (Received): 0
|
Muy buenas imágenes JCM
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
BANNED
|
Compadre Jcm_gdl lo que acaba de hacer ha sido grandioso.
Simplemente nos llevó a recorrer por los aires a nuestra Guadalajara de norte a sur y de poniente a oriente, las tomas están super ingonas y lo mejor de todo es que apareció mi rancho Aquí está RESIDENCIAL PUERTA DE OBLATOS puedo apreciar mi mansión Quote:
Saludos compadre y gracias por las tomas.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
CUAAD
|
No puedes poner satelitales de la zona de gigante transito que aunque no es centro comercial quisiera ver si la podrias poner jcm_gdl para poder ver mi casa jejejeje
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
hay otra plaza que tiene un Cinemex que me parece que se llama Plaza las Lomas y que está por Río nilo... quisiera verla aunque sea del aire para ver que tan grande es.
Por cierto buena recopilación de imágenes de Google earth..
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
ooo... ok gracias compa
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#27 |
|
ciudades invisibles
Likes (Received): 1
|
woo0w muy buen recorrido JCM ¡¡¡ wo0o0w creo que todo el conjunto de tiendas de plaza galerias, wal mart, sams club, mega mercado ,costco y las agencias de carros puede que sea el complejo comercial mas grande de latinoamerica no creen?¿?¿ ¡¡¡
|
|
|
#28 | |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 273
|
Quote:
Centro Comercial Santa Fe ![]() PERISUR ![]() Plaza Satélite ![]() También es casi la misma escala que las de GDL Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
ciudades invisibles
|
Quote:
EDIT viendolo bien tiene la pura plaza galerias un tamaño muy similar a esas del D.f. ..... pero comparando todo lo que es el complejo comercial creo que este (galerias mega walmart etc.) es de los mas grandes o el mas grande de México. no saben en que parte de mexico hay un complejo así como el de galerias wal mart , mega etc. para compararlo con el complejo de galerias?¿?¿?¿?
zen Last edited by E -zone ³; August 24th, 2005 at 04:36 AM. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
Pues efectivamente parece que si es más grande plaza Galerias, al menos si es más grande que Satelite y Perisur, sería cuestión de confirmarlo
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
ASCH-SCHA
|
Quote:
Aqui van esas omisiones y alguno que otro más: NODO REVOLUCION ![]() CENTRO COMERCIAL EN LOMA DORADA (Para mi una novedad; yo conocía ese terreno vacío) ![]() Y otros: PLAZA CAMICHINES ![]() PLAZA DEL ANGEL ![]() GIGANTE TRÁNSITO (Para el buen Mundinho quien abrió este trhead y quiere identificar su cantón. ![]() De nuevo, saludos a todos... |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ciudades invisibles
|
wo0ow estuviste cerca de atinarle también a mí casa en la foto de plaza del angel¡¡¡ no mas te falto una callesita mas hacia el oriente jeje :P
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
Por cierto compadre Jcm, justo enfrente del Condominio Guadalajara, en el cruce de las avenidas, 16 de Septiembre, Niños Héroes y la Calzada Independencia se abrió un nuevo walmart. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
ASCH-SCHA
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
CUAAD
|
Se le agradece muchisimo compadre jcm_ gdl por la imagen de Transito, pude ver la calle de mi casa pero no mi casa ya que es media cuadrita mas arriba al norte dos calles alponiente de alcalde pero vi la casa de un amigo si no es mucha molestia para usted compadre jcm_jdl no se si me podria poner una fotillo un poquititin mas al norte una cuadrita ya que vi todo menos mi casa creo que hasta yo me vi jeje.
por cierto te quedaron de 10 las fotos, galerias es igual de grande que santa fe |
|
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
Les falto poner a la Plaza Milenium ! de hecho creo que es de las que mejor se ven desde el aire. No sabia que los diseños que tienen en el piso se vieran asi. Se ve muy padreSolamente una cosa, para los que no tengan el Google Earth, casi todas las ciudades del mundo tienen ese aspecto cafesosos ya que solamente las ciudades de Estados Unidos son las que tienen una mucho mejor resolucion y puedes hacer acercamientos mucho mejores. Por eso las demas ciudades del mundo se ven con ese aspecto cafesosos, yo pensaba que era nomas en las ciudades de MExico pero ya vi que en todas se ven asi.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
ASCH-SCHA
|
Otro centro comercial olvidado en mis post anteriores
CONCENTRO
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
CUAAD
|
El terreno verde que esta frente a concentro es eel jvc no? porque si se ven avances en el ya hasta parecen vialidades dentro del conjunto
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 161
|
Proximamente tendremos que añadir el pequeñísimo centro comercial del Teatro Alameda y el que planea construir en Acueducto (al cabo no hay ni uno por la zona, jajaja)
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Marketer
|
Alguien sabe del CENTRO COMERCIAL FORUM TLAQUEPAQUE?
Alguien me puede decir donde se encuentra este centro comercial?
FORUM TLAQUEPAQUE |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|