|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Galerias
les falto andares!!!!!!!!
Aki unas fotos por dentro de galerias un policia me perseguia!!! y no me atrapó jojo2do piso ![]() ![]() ![]() Applebee's ![]() ![]() El Sangrons
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
oigan...la plaza camichines o como se llame, está en GDL ?? si es así dónde se encuentra ??
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
hay novedades sobre Andares y forum Tlaquepaque , las Outlet ya están llenas ??
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
Jajaja siiii me choca q no te dejen tomar fotos dentro de la plaza... osea es un lugar publico!! entiendo q es por cosas de asaltos y todo pero pues.... si alguien va a asaltar basta con que vaya y vea el pedo y ya, no tomaria fotos pero bueno, mentalidad cerrada, Que padre que tenemos tantas plazas, unas no tan bonitas como las otras pero todas con lo suyo. ojala tuvieramos mas plazas abiertas como plaza del sol, y ojalaaaa pusieran mas arboles en los estacionamientos, imaginense el estacionamiento de Galerias Wal-Mart-Vips y el porton lleno de arboles, seria muy padre y cambiaria mucho la imagen y microclima.
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Andares será abierta...lo chido de GDL es que tienes plazas mini, chicas, medianas, grandes y extragrandes y de todo tipo, cerradas, abiertas, subterráneas y así, los tapatíos estamos acostumbrados a tener todo tipo de plazas y de gustos.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
|
no puedes tomar fotos por seguridad y por peticion de las tiendas solo por eso
si no todo mundo tendria fotos de cualquier plaza jajaj y plaza camichines no esta en gudalajara esta entre tlaquepaque y tonalá |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
muy cierto, no me habia percatado... ahora si le ponen unas tienditas a torrena tendremos una en el cielo
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
Bueno, ciudad de Guadalajara, zona metrop.
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
Siii yo creo q si va a tener digo seria la onda osea obvio no vamos a ver a zara o algo asi pero de q habra tiendas habra.. por lo menos souvenirs jaja
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
Escuche un rumor de lo que se construirá en el predio que esta a un costado de Plascencia y las Auras en PdH, según me comentaron se trata de otro centro comercial, pueden creerlo...!
Creo que el nombre sera Plaza Cumbres. Como siempre habrá que esperar a que se ratifique o deseche este rumor... Saludos...!
|
|
|
#52 | |
|
BANNED
|
jeje si te entendi solo queria pelear jejee
Quote:
forum tlaquepaque esta sobre blvd Marcelino Garcia Barragan esquina con la calle Athor en la colonia Lomas del Paradero |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
BANNED
|
Quote:
seria un desperdicio y tuna tonteria tener tres plazas juntas... |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
jaja, bueno, en realidad quien decía primero que está en Guad., era Proudly
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
jeje sip
de hecho del centro hacia rio nilo dos cuadras despues yendo por revolucion guadalajara acaba en la colonia jardines de la paz.. por la calle Fray Nicolás Ornelas, o tambien llamada Hornos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Isabella
|
que onda señores... yo les quiero compartir una noticia que escuche por ahi...
Se tiene planeado remodelar plaza patria para el 2008, también se incluirá un cine. Dónde lo irán a poner??? Me enteré de esto, porque mi mamá trabaja en una tienda de plaza patria, la cual se encuentra ideando un nuevoplan estrategico para aprovechar esta remodelacion. Saludos!! aah y sialguien más sabe sobre esto, pues que nos comente ![]() en cuanto tenga más informacion se las platico!!! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 273
|
Sería su segunda remodelación desde que nació allá por el 74. La primera versión era realmente horrible; la segunda, la actual, sigue siendo fea pero no tanto. Eso si, creo que tiene potencial para ser un muy buen Mall
|
|
|
#58 |
|
Master of Photography
Likes (Received): 44
|
Yo no recuerdo la original plaza patria, cuado era niño me acuerdo que habia fuentes con luces de colores.
|
|
|
#59 | |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 205
|
Quote:
Saludos.
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Tapatio por conviccion...
Likes (Received): 21
|
A mi lo que me gustaba de niño cuando me llevaban a Plaza Patria es que siempre habian unos trenes a escala larguiiiisimos...
Me trajeron a la mente otros recuerdos de niño, como cuando iba a Plaza del Sol por una zumbanana o zumfresita en la tienda de Zum Zum, o cuando estaba todavia el local de Diversiones Maravillosas, inluyendo una mini rueda de la fortuna (en tiempos de Sixto y el Tio Carmelo). Llegue a ver Gremlins en el cine pequeño que estaba dentro de Plaza del Sol, por rumbo del Hotel Vista... uta que tiempos aquellos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|