|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Master of Photography
Likes (Received): 45
|
Medio recuerdo esos cines...
|
|
|
#62 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 187
|
Quote:
|
|
|
|
|
#64 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 331
|
A menos que fuera tipo el de Unicenter, esto eso más de servicio que un gran Mall. Así si podría ser, ¿porque no?
|
|
|
#65 |
|
BANNED
|
no ya es too much de centros comerciales por ahi ya no saben ni con que rellenar que mejor hagan un parque con grandes areas verdes y fuentes muy nice eso si quedaria muy bien..
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
o que hagan un tipo UNICENTER junto con el aprque que menciona Gramos
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Tapatio por conviccion...
Likes (Received): 22
|
No se si ahi este diversiones Moy, el Moy que he visto esta al lado de Zara (que en aquel tiempo era Chalita jeje). El que yo digo fue parte de lo que actualmente es El Nuevo Mundo y parte de lo que creo que es Farmacias Guadalajara. Tambien me acuerdo de la tienda Motomundo (que despues fue MundiHogar). Creo que las tiendas mas longevas de Plaza del Sol son la Libreria Mexico, El Charro y La Chizpa que esta frente a Gigante, ah y Telas Parisina (uta ya me senti viejo)
|
|
|
#68 |
|
Master of Photography
|
yo si me acuerda d eesas diversiones maravillosas, s eme hace que hasta tenian una rueda de la fortuna ahi adentro...
Y recuerdo que cuando era niño ir a plaza del sol era porque ibas a ir a un lugar bien a comprar ropa, zapatos, q tus jefes te comprar nieve, que vieras juguetes...y ya despues ir a plaza del sol??? naaaaaaa!!!! son las tinedas de siempre y no encuentras nada.
|
|
|
#69 |
|
Master of Photography
|
Si, perdon, a lo que me quise referir es que antes era "cool" ir a plaza del sol, ahora yo no encuentro atractivo el centro comercial plaza del sol, de hecho hace varios años atras ya no soliamos ir a plaza del sol de compras, jejejeje, a fin de cuentas si le urge una remodelacion...o cuando vas sientes nostalgia, no?
|
|
|
#70 |
|
Tiempo de GDL
Likes (Received): 2
|
CC. FORUM TLAQUEPAQUE Preparan plaza para el oriente ![]() ![]() ![]() Invierte la empresa GICSA dls. 160 millones en su Forum Tlaquepaque (13 septiembre 2007).- En el 2008, GICSA, empresa del Distrito Federal y ejecutora de Las Plazas Outlet, prevé echar a andar su Forum Tlaquepaque, un centro comercial en Marcelino García Barragán y Río Nilo. "Guadalajara tiene una alto número de centros comerciales, tanto en el oeste como en el noroeste de la Ciudad; sin embargo, en la zona oriente no se contaba con un centro comercial regional, por lo que Forum Tlaquepaque será un centro comercial único en la zona", señaló el departamento de comunicación de la compañía en una entrevista por escrito. "(La ubicación) cuenta con la indiscutible ventaja de estar entre Guadalajara y Tlaquepaque, que es el centro artesanal más grande de México, lo que asegura tanto la afluencia local, regional, así como turística". Con una inversión de 160 millones de dólares, el centro comercial tendría la presencia de Liverpool, Comercial Mexicana, Sears, Sanborns, una amplia variedad de restaurantes, un área de comida rápida, un complejo de Cinépolis con 16 salas, y un Office Max, de acuerdo con la empresa. "La plaza comercial tendrá un gran número de opciones para el entretenimiento de las personas, y por su localización, la escasa oferta en la zona y las grandes tiendas, seguramente se convertirá en la primera elección de los consumidores", se lee en el texto de GICSA. De la misma forma, el complejo contará con 151 locales, 3 mil 174 cajones de estacionamiento en una superficie de 102 mil 609 metros cuadrados, y una superficie comercial de 79 mil 749 metros cuadrados. "La plaza comercial generará 5 mil nuevos empleos de forma directa e indirecta, tanto en su etapa de construcción como en la de operación. Así mismo, estimamos la afluencia mensual de 550 mil visitantes y de 6 millones 600 mil visitantes al año", señalan los directivos de GICSA. A este respecto, Fernando Jiménez Cervantes, director de Promoción Económica de Tlaquepaque, dijo que el centro de este Municipio se verá beneficiado con más afluencia de personas y, por ende, esperan multiplicar las ventas de la artesanía de la localidad. "Esperamos que el flujo de personas que tenga este desarrollo comercial se traslade al centro de Tlaquepaque, pues básicamente está a cinco cuadras, y esperamos que los visitantes a la plaza se trasladen a comprar artesanía, incrementando con ello las ventas de nuestros productos artesanales", aseveró el funcionario. La empresa GICSA realizó una inversión de 30 millones de dólares en Las Plazas Outlet, ubicadas en Tlajomulco.
|
|
|
|
#71 |
|
BANNED
|
bravo hasta que talquepaque, aunque no es tlaquepaque, ya tenga su centro comercial y decente jaja no los cines hediondos de walmart
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
GDL | Panamericanos 2011
Likes (Received): 15
|
Que no es el lugar donde se encontraba la planta de la Joyera NICE?, es muy grande ese terreno y ya lleva tiempo que se trabaja en aplanar ese terreno, que bueno que esa zona tendra un centro comercial cercano al centro de Tlaquepaque
|
|
|
|
#73 |
|
Ðυвaι •°o دبيّ
Likes (Received): 85
|
que bien!!! a mi papa lo acaban de dejar encargado de las obras electricas y me dijo que ya empiezan este lunes y que la plaza lleva un 70% construido!!
![]() :saludos
|
|
|
|
#74 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 187
|
Lo mejor es que queda frente al Atlas Paradero, uno de los centros de mayor actividad de los Panamericanos.
|
|
|
|
#75 | |
|
BANNED
|
Quote:
que bien por "guadalapaque"
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
MejorTePongoYoLaDieta...
|
Seguro, Plaza del Sol fue el primer centro comercial de México...Hasta por tradición debe ser de los más activos
|
|
|
#77 | |
|
helex
Likes (Received): 3
|
Quote:
Con respecto a lo que dice Sainz que estará este centro comercial enfrente al Atlas Paradero, se me hace muy bien por el moviento que habrá en la zona en los panamericanos dejará una mejor imagen de la zona y la ciudad a los visitantes, ya que esa zona no es muy bonita claro tampoco fea, y ya con el complejo deportivo que tendrá muy bonito diseño y el CC Forum Tlaquepaque que en este ultimo render se ve muy bien, se verá muy bien el entorno. |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
BANNED
|
la plaza aproximadamente se terminaria en octubre/noviembre del 2008 segun la pagina de internet
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 331
|
A mi me sigue gustando mucho Plaza del Sol (y a muchísima gente a juzgar por el gentío que ahí se ve) Hay de todo y es muy sabrosa por sus espacios abiertos. Era el lugar ideal de pintas desde que yo estaba en la Secundaria (ni les digo hace cuanto, para qué), pasé muchas horas en el Dennys viendo por el ventanal a la chavitas caminar por ahí y todavía está muy bien.
|
|
|
#80 |
|
BANNED
|
orale hace mucho que no voy a la gran plaza :s
|
|
|