|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Liverpool es parte de mi
|
Oigan
He oido que La Gran Plaza ahora se llama La Gran Plaza Fashion Mall Que fué lo que le hicieron o que para que cambiara de nombre? Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Marketer
Likes (Received): 1
|
La ampliaron y a esa area llegaron tiendas de ropa, no recuerdo cuales ahorita jaja pero si la ampliaron y esa zona es de tiendas de ropa entre otras
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
y está bastante nice
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 3
|
jajaja llegaron como 3 tiendas "rescatables"....aún así galerías con Hugo Boss, Zegna, Ferragamo, Max Mara y Coach le da en la madre al intento de la gran plaza de poner tinedas de ese nivel..jajaja
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
|
pues ni tan nice.. jajaja de hecho no es nice... en fin... de hecho cuado abran andares galerias sera como la gran farsa o centro guango
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
PLAZA PATRIA
Aqui traigo algunas fotos de PLAZA PATRIA no estas bien enfocadas por que me estuve cuidando de los policias jejeje pero hay algunas tiendas aqui que estaran en andares como hispania
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy buenas imagenes de Plaza Patria, creo que nadie habia posteado de esta plaza.
Las fotos estan un poco borrosas. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Pure and simple everytime
|
Esa plaza me trae buenos recuerdos.
Y respecto a lo del Forum Tlaquepaque yo he pasado por ahí y la verdad se ve que está masivo el asunto, ojalá y solucionen vialmente de la manera correcta ya que tanto como Río Nilo y Boulevar Marcelino García Barragan son avenidas con muy pocos carriles.
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
con muy pocos carriles y todas llenas de baches y cuando llueve olvidate se necesita cruzar en ferri
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Valle de Matatipac
Likes (Received): 10
|
YO tengo imagenes de plaza patria=D
y no estan borrosas en la noche se las pongo=D jajajaja son puras del interior=D
|
|
|
#112 |
|
In the bridge
Likes (Received): 434
|
bueno de tantas veces que ido a plaza galerias y a la gran plaza mucha gente dice que plaza galerias es la mas grande pero en si lo que es la plaza plaza (sin contar la comercial mexicana ni el costco ni el sam ) se me hace mas grande la gran plaza a mi ver no se al de uds pero si alguien tiene pruebas ps esta bn es de sabios reconocer sus horrores jaja perdon errores y creo que falto o no la vi es la plaza arboledas
|
|
|
#113 |
|
BANNED
|
galerias es mas grande que la gran farza
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
In the bridge
Likes (Received): 434
|
jajaja y porque la gran farza jajajajaja
|
|
|
#115 |
|
il mostro horribilis
|
Recuerdo que en la reunión comentábamos la necesidad urgente de que tanto Plaza Patria como Plaza del Sol tengan una "manita de gato"
o bueno....en el caso de Plaza Patria mas bien se necesita una "garra de león" peace |
|
|
|
|
|
#116 |
|
BANNED
|
pues es gran farza por que de fashion hall no tiene nada jaja creo que se consigue mejor ropa en el mercado que ahi :s, ademas de que esta toda jodida en el 2002 que temblo aqui se cuartearon la mayoria de las columnas y algunas todavia se ven medio chuecas :s haber si no se le cae el domo a las jotitas brinconas que van al starsucks de ahi jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
il mostro horribilis
|
Quote:
![]() yo si me he comprado algunas garritas ahí en massimo dutti aunque me cague el gatito (vendedor) sea un trinche mulito de primera.
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
BANNED
|
pues no se jajajaj
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 3
|
Quote:
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
no si fue en el 2002 o en el 2001 por que yo etaba en galerias el cazado jaja y muchas lamparas se calleron en si no estuvo tan fuerte pero ps no se jaja
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|