daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 24th, 2007, 02:23 AM   #121
Edif Guad
Templo Expiatorio de GDL

Edif Guad's Avatar

Likes (Received): 91

Hubo uno en 2002, una noche como a las 8, y antes había habido en 1995, en octubre, a las 9:30 AM, son los dos fuertes más recientes que recuerdo.

Sponsored Links

Old October 24th, 2007, 07:01 AM   #122
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

Likes (Received): 2

no no .....de hecho fue en el 2003 el que dices que fue hace pocos años en la noche, que de hecho esa vez Colima quedó un poco destruido pero años antes y no el del 95...entre el 95 y el 2000 huno uno fuertecín una tarde de sábado que fue cuando la gran plaza le pasó eso

"Somos una unidad bajo la diversidad de formas"
Juch no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2007, 09:23 AM   #123
onix´s
Registered User

Likes (Received): 0

Si de hecho recuerdo que en ese temblor como a las 8 , estaba en mi cama viendo el chavo del 8 jajaj tenia como 12 años

Y tambien recuerdo el del 1995, ese si estubo mas fuerte, tenia yo como 5 años y recuerdo que si estubo fuerte, me sentia como adentro de una licuadora dando vueltas jajajaj
onix´s no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2007, 10:55 AM   #124
@lonso
Registered User

@lonso's Avatar

Likes (Received): 66

Quote:
Originally Posted by onix´s View Post
Si de hecho recuerdo que en ese temblor como a las 8 , estaba en mi cama viendo el chavo del 8 jajaj tenia como 12 años

Y tambien recuerdo el del 1995, ese si estubo mas fuerte, tenia yo como 5 años y recuerdo que si estubo fuerte, me sentia como adentro de una licuadora dando vueltas jajajaj
Ese del 95 a mi me agarro en la skul en tercer piso se sintio bn chido°! pero si se cuarteo el edificio :S

El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir.
@lonso no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2007, 06:41 PM   #125
G.ramos
BANNED

hay en el de 95 yo estaba en tren jajaja con mis primos cuando se fue la luz y se empezo a mover todo muy feo jjaja ahh pues ese del 2000 fue entonces jajaja
G.ramos no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2007, 08:46 AM   #126
JAQUISA
JAQUISA

JAQUISA's Avatar

CAMARADAS ALGUIEN SABE DEL MEGAPROYECTO DE LA PLAZA EN AV BOULEVARD A TLAQUEPAQUE LLAMADO FORUM TLAQUEPAQUE, CONSTRUYENDO ODESA, DICEN ESTARA DE PELUCHE
Old November 7th, 2007, 03:09 PM   #127
G.ramos
BANNED

pues tendra un mega mercado si no me equivoco, un sears y un liverpool como tiendas anclas y creo que tambien cines pero las demas tiendas no se sabe nada o tal vez esten las mismasque tenen todos los demas centros comerciales
Old November 8th, 2007, 05:21 AM   #128
soto
Registered User

soto's Avatar

tendra un office max un liverpool un cinepolis con aprox 16 salas. muchos locales comerciales. y que mas ahh una super comercial mexicana. originalmente lo tenin planeado para abrir en verano del 2008 pero posiblemente se habra en invierno si es que no lo abren hasta el 2009, ya que llevan un ritmo bastante tranquilo. y pues tuvieron problemas en la cimentacion ya que una parte del subsuelo resulto ser en su mayoria de rocas. y tardaron mucho en este punto ya que no podian usar dinamita porque es una zona donde hay casas alrededor . actualmente a lo que se ve estan levantando algunas columnas o pilares. posiblemente del estacionamiento. y como ya lo han mencionado lo construye grupo gicsa. la de los demas forums etc etc.
Old November 28th, 2007, 01:54 AM   #129
hg.barragan
.

hg.barragan's Avatar

Likes (Received): 41

oralex, que bien ese proyecto de tlaquepaque si hace falta algo asi alla por akellos rumbos, hay mucha gente por alla, ya son muchas plazas en gdl, que bien, mas empleos, para mi la plaza que rifa es plaza del sol su slogan lo dice todo plaza del sol "todo" (despensa, ropa, cafe y hasta putillos en lopez mateos jajajajaja)
hg.barragan no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 04:13 AM   #130
G.ramos
BANNED

Quote:
Originally Posted by axergroovy View Post
oralex, que bien ese proyecto de tlaquepaque si hace falta algo asi alla por akellos rumbos, hay mucha gente por alla, ya son muchas plazas en gdl, que bien, mas empleos, para mi la plaza que rifa es plaza del sol su slogan lo dice todo plaza del sol "todo" (despensa, ropa, cafe y hasta putillos en lopez mateos jajajajaja)
Putillos? explicate
Old November 28th, 2007, 11:36 PM   #131
hg.barragan
.

hg.barragan's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by Gramos View Post
Putillos? explicate
bueno mas bien travestis, ahi en la zona de sanborns lopez mateos, nunca has pasaso ahi en la noche?
hg.barragan no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 10:29 PM   #132
LexLuthor
Tapatio por conviccion...

LexLuthor's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
bueno mas bien travestis, ahi en la zona de sanborns lopez mateos, nunca has pasaso ahi en la noche?
Jaja, creo que Gramos se referia al termino despectivo con el que te referiste a nuestros honorables homosexuales, orgullo de Jalisco en Mexico y el Mundo(esto lo digo porque estoy de chamba en Ciudad Juarez y todo mundo aqui me pregunta si soy Mariachi, Futbolista o Gay, recalcando la pregunta en "Gay")

Yo tambien creo que Plaza del Sol es chido pero le falta las mejoras a vialidades y una manita de gato al "look" de la plaza que ya se ve setentero, aunque no tanto como Plaza Patria (que ya dio el viejazo cañon)
Old December 2nd, 2007, 11:30 AM   #133
@lonso
Registered User

@lonso's Avatar

Likes (Received): 66

Quote:
Te recomiendo que leas el reglamento, lo de putillos esta mal.

En fin como dice lex si le hace falta ya algo nuevo que ya no sea conocida como una minicentral camionera, si se fijan practicamente lo es, todos los camiones te llevan a plaza del sol y es una zona de cruce de peatones impresionante, muchisima gente toma o se baja en mariano otero se cruza hacia lopez y transborda jaja o Viceversa. creo que es lo que la ha mantenido viva en gran medida.. unos cines le caerian muy bien pues creo que es una plaza muy bonita por el hecho de estar descubierta ademas de las fuentes que hay y todo pero si muy mal aprovechada.

El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir.
@lonso no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2007, 05:08 PM   #134
G.ramos
BANNED

Quote:
si x ahi vivo... pero ya los movieron o solo que se hayan regresado las vestidas..

plaza del sol si es cierto deberian modernizarla un poco mas y plaza patria no se diga! jaja
Old January 1st, 2008, 10:01 AM   #135
sainz12
Registered User

Tambien en la esquina de Patria y moctezuma estan constriyendo una plaza no? junto con un conunto residencial y muchas cosas. Se ve que van avanzando rapido.. yo todos los dias paso por ahi y se ve un buen avance..
sainz12 no está en línea   Reply With Quote
Old January 1st, 2008, 10:18 AM   #136
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 161

Esa es la ciudadela tocayo,.... jajaja no crei ver a algun sainz por aqui!
Old January 1st, 2008, 07:16 PM   #137
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 273

Quote:
Originally Posted by sainz12 View Post
Tambien en la esquina de Patria y moctezuma estan constriyendo una plaza no? junto con un conunto residencial y muchas cosas. Se ve que van avanzando rapido.. yo todos los dias paso por ahi y se ve un buen avance..
A que bien. Según yo estaba detenida la obra. Que bueno que no es así

Feliz año.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2008, 08:35 PM   #138
G.ramos
BANNED

awww el ataque de los clones!!!!!!!!!!!!
Old January 2nd, 2008, 09:55 PM   #139
PAC-MAN
BANNED

A plaza del sol deberían hacerle una "cirugía mayor". Cuando veo fotos de cuando recién habían terminado esa plaza (en un programa del canal 7 donde entrevistan a los viejitos que les tocó ver eso) me doy cuenta que está prácticamente igual!

Cuando entro a plaza del sol me siento como que estoy viviendo en los años 60's, hasta el color de la plaza con tonos amarillos-anaranjados tan anticuados. Imagínense como se va a ver la torrena con esa plaza tan anticuada a un lado! o ese horrible hotel vista con esa horrible espiga que nunca he sabido para qué es pero que se ven muy mal.
PAC-MAN no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2008, 10:07 PM   #140
Zuko
BANNED

Zuko's Avatar

Pues cada quien sus gustos. A mi si me gusta.
Zuko no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules