daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: Te gusta la torre de las culturas??
Me encanta 19 21.11%
Me da igual 16 17.78%
Es horrenda 55 61.11%
Voters: 90. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old August 22nd, 2005, 08:14 PM   #21
Christianmx
Obey me or perish!

Christianmx's Avatar

Likes (Received): 414

Love the height
hate the design

Sponsored Links

Old August 22nd, 2005, 08:17 PM   #22
JoeBox
Master Member

JoeBox's Avatar

Likes (Received): 2

No me voy a poner a defender un proyecto que francamente nada que ver.

Pero, el terreno de peñoles esta lejisimos de la torre cnci y comercial america, y muy lejos tambien del atirantado, esta mas bien cerca del centro de la ciudad pero de la parte de la zona industrial del municipio.

La verdad que las torres tipo de disco como la de Seattle están pasadisimas de moda. Son de los '80s.
JoeBox no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 08:29 PM   #23
+ jesse van naajar
+ los mochis skyline

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by JoeBox

La verdad que las torres tipo de disco como la de Seattle están pasadisimas de moda. Son de los '80s.
Oh si, lo que está de moda ahora son los Destapacorchos.

+ Visit Los Mochis
+ jesse van naajar no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 08:43 PM   #24
el montañista
Registered User

el montañista's Avatar

Likes (Received): 255

es en serio Jesse, no es para juegos

volviendo a la torre

de acuerdo con Joebox,
la verdad que un proyecto de esas magnitudes saldra muy caro, auque es autofinanciable, pero aun así la inversion inicial es mucha, y la federacion va a poner peros cuando la vea,
la verdad no me desagrada mucho el diseño, he visto cosas que realmente son Horribles, cuando vi la pagina por primera vez y les soy sincero, crei que se trataba de un proyecto para alguna ciudad de asia, nunca me vino a la mente que seria para monterrey, pero cuando cheque el dato y vi que era para monterrey, pues me impresiono ver una estructura de esas dimensiones en la ciudad, a mi no me desagrada el diseño, porque de la realidad al papel, hay mucha diferencia, ademas es una PROPUESTA, que puede cambiar, son los primeros trazos,

lo que es realmente importante para mi y no se si para mis compañeros foristas, es que piensan en una torre y no un grupo de pequeños edificios, para el foro,
en mi opinion es mejor una torre (esta o otro diseño) y tener toda esa area de jardines y lagos alrededor (un gran pulmon para la ciudad), que tener un desarrollo con edificios mas horizontales y con menos area verde,

es el segundo proyecto que veo en esta zona de peñoles, y que tiene grandes dimensiones:

1.-fue el nuevo centro monterrey (un grupo de grandes edificios (de 30 a 50 pisos), centros comerciales alrededor del rio santa lucia, que tenia como objetivo el nuevo centro financiero y neuralgico de la ciudad, era muy impresionante, y un gasto increible, que no se hizo por ese motivo y porque no hubo inversionistas interesados.

2.-ahora se nos presenta esta torre (diseño feo o no) que promete ser el nuevo icono de la ciudad y la quinta torre mas alta del mundo, pero a diferencia de hace 10 años, ahora esta el forum de las culturas, y el compromiso del estado y el gobernador de tener una ciudad digna, otra obra con un gran costo, veremos si se concreta,

hay que poner los pies en la tierra, es una PROPUESTA QUE QUIZAS NI LLEGUE HACERSE.
el montañista no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 08:59 PM   #25
geo
knowledge isThe Geography

geo's Avatar

Likes (Received): 481

Quote:
Originally Posted by + jesse van naajar
Oh si, lo que está de moda ahora son los Destapacorchos.

HAY OTROS DICEÑOS QUE DEBERIAN DE CONSIDERAR:

EL MODELO ELEGANTE:

EL MODELO HORIZONTAL:

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
geo no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 09:00 PM   #26
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Likes (Received): 29

No es por nada, yo adoro a Monterrey de hecho es casi mi segunda Tierra y que daría por tener un edificio en mi rancho cuando menos de 1/4 de su tamaño, pero nomás no me gusta el diseño, parece jeringa en serio, creo que la altura esta excelente pero por lo demás nomás no, ojala que sea el proyecto mejorado con algo mas moderno y a lo que es Monterrey actualmente, una ciudad líder.

Old August 22nd, 2005, 09:39 PM   #27
rayguar
puebla,mty,los angeles

rayguar's Avatar

he visto otras peores y en estados unidos creo que en dallas o en houston ha una bien horrenda y ni se diga la de las vegas cuando fui y la mire me desepciono.... y creo que en mexico esta la cultura de si la quieres grande tendra mal diseno y si la quieres bonita estonces sera chaparra con la torrena....
rayguar no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 10:09 PM   #28
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 1

no quise decir que estubiera exactamente en la zona del atirantado, solo dije una postal con el atirantado en primerplano y atraz como sobraposicion esa cosa, ademas aun que este lejos como la torre CNN queda lejos de los edificios altos de toronto forman un toda que sinceramente no creo que se viera bien con esa cosa, pues no se si las cosas bonitas pasen de moda pero ciertamente la de seattle es de un diseño muy atractivo, encambio si se te hace de moda esta pues sinceramente que moda tan fea, es como decirme que el Chrysler esta pasado de moda y el nuevo proyecto del World Trade Cener que parece una hipodermica esta muy hermoso, lo nuevo no significa nada sino es estetico y no se acopla a su alrededor, la altura esta mas que interesante y esperaria algo mejor para una ciudad que esta mejorando dia con dia y esta quedando tan bien.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 10:13 PM   #29
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 1277

No se trata de no hacer nada, a todos nos gustaria una torre de esas dimensiones, pero cuidando el diseño, este diseño que presentan esta muy fumado y yo no le confiaria ningun proyecto a un despacho con este tipo de proyectos...la terminación de la torre en pico, el color, la forma, reprobados totalmente...merecemos algo mejor.
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 10:33 PM   #30
Luis regio+tapatio

Likes (Received): 64

estahorrible parece como el space shoot de plaza sesamo o parece no se cn colores de circo o de algo asi
Luis regio+tapatio no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 11:06 PM   #31
Tapatio Oriental
BANNED

Quote:
Originally Posted by ElRegio
curioso que a ningun tapatio le gusto

jesse van naajar, alex3000, blood, E -zone ³, eder1982, fidelio, geo, Gini, Melkor2004, MexicanBeauty, otaku4e, Silverhawk, Spashr, Tapatio Oriental, xoceelias
Compadre Regio, dejeme aclararle que a mi en lo personal el proyecto de una torre de estas dimensiones me parece una noticia estupenda no sólo para MTY, sino para México entero, Ojo, el proyecto en si es de mi total agrado y estaré cruzando los dedos para que se concrete.

Por otra parte con lo que estoy a disgusto es con el diseño, sinceramente me parece indigno de MTY y bastante vomitivo, supongo que los responsables del despacho de arquitectos quisieron adelantarse al resto de la competencia y lanzaron esta propuesta a la ligera sin tomarse el tiempo de realizar un gran proyecto.

P.D. El disgusto de la torre no es exclusivo de los Tapatíos, también hay varios foristas de otras ciudades y si observa bien también hay algunos compadres regios.

Saludos compadre
Tapatio Oriental no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2005, 11:53 PM   #32
enrique-gdl
CHIVAS

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 1394

esta horrendo el diseño parese un juego space shot en gigante

enrique-gdl no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2005, 02:37 AM   #33
K_broncito
people are strange

K_broncito's Avatar

Likes (Received): 387

Chale que gusto de quejarse esta bien que el diseño no sea lo mejor y en lo particular pienso que si esta feo pero si lo construyen sería todo un hito en México y en Latinoamerica. A decir verdad si esta esta horrenda la Torre pero si el día que visite el Forum veo esa gigantesca mole roja por supesto que me subiré 400 metros no se desprecian así como así, me imagino que estando arriba desde esa altura se le quita lo feo y comienzo a quererla (lo mismo me pasaba hace años con el alcohol y las mujeres).
Old August 26th, 2005, 02:49 AM   #34
mexicocitadino
Registered User

NACA. Sin comentarios.

CiudadMexico.com.mx

Zonas, imágenes, sitios arqueologicos, museos, hospedaje y atractivos turísticos de la Ciudad de México.
mexicocitadino no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2005, 05:03 AM   #35
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 46

Es una falta de respeto al buen diseño, está horrible esa cosa.
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2005, 09:42 PM   #36
Bull terrier pit
Registered User

Likes (Received): 2

Me gusta !! por diferente, por extraña, por exotica,etc,etc.... Pero estoy cierto que de desarrollarse, los inversionistas convendrian con el despacho replantear el proyecto por algo mas ordinario con la finalidad de asegurar mas el retorno de su inversion-son 90 millones de dls- y no exponerla tanto a la relatividad de el "gusto".
PD:Esa misma exentricidad de su "primer" diseño la a hecho famosa aun siendo solo un primer pincelazo. Vaya que exito !! sinceramente felicitaria al despacho. Ya hasta gano ocho columnas de un muy destacado diario. WOWW !!
Bull terrier pit no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2005, 11:28 PM   #37
italimex
BANNED

Esta espectacular esa torre, si le pusieran más de esos anillos se vería mucho mejor
italimex no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2005, 01:20 AM   #38
alejandro
Building.master

alejandro's Avatar

Esta horrible, OGT, de la cola, y lo que es más preciso en cuanto a descripción; esta de la v€rg@...

Si fuera de la misma altura, pero con un diseño similar a la SkyTower de Auckland, Nueva Zelanda, sería lo mejor que le podría parar al ciudad.

En fin ni hablar, a esperar, si es que realmente se va a construir (lo cual persoanlmente lo veo medio dificil, pero con posibilidad), a esperar otras propuestas de otros despachos de Arquitectos.

Old August 27th, 2005, 03:22 AM   #39
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 162

La verdad no me gusta el diseño de la torre aunque tiene buena altura deberian de mejorar el diseño.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2005, 04:15 AM   #40
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

Likes (Received): 1

monterrey no quiere una torrespace shot/mega ***** solo queremos paz tranquilidad y edificios decentes
ÜberMaromas no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules