|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Quote:
FANDANGUITO??? Tu no te das cuenta que lo que soy es un FANDANGON!!! o acaso no ves como tengo esto de alborotado... Me parece perfecto que ustedes de monteria dejen de mencionar a sincelejo si lo van a hacer de mala gana... Todos ustedes en general. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
los foros no tienen ninguna restriccion por ello todos TODOSSS podemos opinar y aportar en ellos, tu fandango creo que eres quien mas se ha dedicado a perturbar la paz en estre el foro y los foristas. tu no vives entre nosostros estas lejos por eso no sabes que pasa frente a tus ojos. viejo paz paz paz que viva monteria, sincelejo, el golfo y lo demas.......... chevere que TOLU y COVEÑA estan en pleno desarrollo y jamas de los jamases se van a dejar quitar el puesto de necocli, arboletes y otros porque buena plata que le estan metiendo a esos pueblos costeros de antioquia pero nada que ver.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
Caso perdido, este tipo se chiflo.
Este foro es solo para tolú y coveñas. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
sisas este foro es de tolu y coveñas, por eso todo el que quiera o no quiera esta tierra puede opinar. reito los foros son publicoss pa todo el que quieraa opinar. dejen a un lado las otras dos ciudades y que siga la corriente tolu y voveñas.
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Registered User
|
Quote:
Claro que todos pueden opinar pero si nadie se pronuncia a los ataques xenofóbicos de ustedes nos toca que nos sigan dando lata en nuestra propia casa; si quieren el hilo para discutir si nos altera o no a los sincelejanos que usteden vengan a despreciar a nuestra ciudad en su propio hilo yo por lo menos estoy dispuesto a sacar tiempo para seguirles la corriente. Al señor grosso le quiero decir que gracias a su reaccion los demas foristas pueden entender graficamente lo que siento cuando hablan miercole de sincelejo o sucre en general independiente de si se dirigen a mi o no... Yo por lo menos jamas me dirigi a el y sin embargo capte su atencion. Se muere de un ataque hidrofobico si digo algo feo de la perla del sinú en su propio thread... Seguro, que siga tolú y coveñas... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
je
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 133
|
Por Dios fandango, deja de armar tanta pelea por el mismo tema. A usted no le consta que el forista Tomas sea de Monteria, ni que sea un clon del forista augusto. Además por que tienes que cojerla contra Monteria si mi ciudad no tiene la culpa los comentarios que otros foristas hagan de su ciudad. Aqui el unico que parece que odiara a Monteria es usted, solo basta leer los comentarios tan feos que hace la ciudad, y que para remate equivocados, porque mucho de los aspectos que usted menciona o ya no existen o se encuentran en obra para solucionarlos. Por Dios usted no ha superado el complejo del forista nuevo que se va lanza en ristre contra otras ciudades y empieza a herir susceptibilidades. Grosso, es de los foristas mas antiguos en este foro y creame que para responderle como lo hizo debió ser porque no aguantó mas sus ataques contra Monteria, ya que siempre se ha caracterizado por su tolerancia. La idea no es vetarnos de no comentar en nuestros foros, la idea es hacerlo con respeto y aceptar criticas constructivas sin necesidad de armar todo este escandalo.
|
|
|
|
#68 | |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me encanta Monteria y son tanotos los nexos con la ciudad que no podria sentir odio por la bella perla de sinú... No vengan ustedes, ninguno de ustedes a degradar a Sincelejo en nuestro propio thread... Todos estos alborotos tambien dejan enseñanzas y en este caso nos damos cuenta de la gente es mal intencionada. Que tienen ustedes que hacer aca con malas intenciones si nadie va de aca con mala actitud a su thread a hablar KK de su ciudad... Si uno de ustedes viene aca a decir que sincelejo es un pueblo decepcionante yo les puedo recordar porque monteria no es mejor y les juro que me encanta ciudad... Respetemonos y que todo siga en paz, pero antes miren los comentarios de sus compeñeros antes de juzgar mis reacciones; lo triste es que los sincelejanos en general o se volvieron demasiado tranquilos y tolerantes o no les importa que vengan de afuera a cagarse en nosotros... Me gustaria saber cual es la reaccion de un paisa si alguien habla miercole de su ciudad en su propia casa. Si no quieren que escriba mas, no digan mas nada ustedes que vienen a armar alboroto aca sin haberlos llamado. A mi no me importa que tan viejo seas tu, grosso o el que sea... El que venga a hablar mal de sincelejo en su propia casa esto es lo que arma... Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Entiende algo fandango. Cuando escribí "Qué pueblo tan decepcionante" me refería a la demora de los proyectos y al aplazamiento o cancelación de otros por culpa de la dirigencia politica que con sus actitudes está logrando que en el pueblo no se concreten los proyectos, porque cierto grado de desorden territorial para el establecimiento de comercios interesadas en invertir en Sincelejo.
Tú estás fuera del país por lo tanto eres él menos indicado para criticar la opinión de otro. Ven y empapate de la realidad no vivas en fantasía. Yo que soy de Sincelejo y he vivido toda mi vida aquí nunca he experimentado sentimientos de envidia o resentimiento por el desarrollo de otra población. Independientemente de su estado, Montería y Sincelejo difieren en tamaño poblacional lo que sugiere que la de mayor población demande más consumo, más servicios, la cual por su puesto la hace más atractiva para invertir … No hay comparación entre las dos. No entiendo como personas de mundo no asimilen la situación y hagan comparaciones absurdas. Para finalizar cuando entré a este foro de tolú y coveñas no mente a ninguna ciudad ni pretendia ofender a nadie solo un llamado de atención a las personas del golfo a que activen el foro ya que allá según tengo entendido se estan gestando obras de desarrollo. No seas ridículo, solo un pelao se pone en esas pendejadas. Last edited by Tomas90; July 8th, 2012 at 05:33 PM. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
BANNED
|
Conosco Tolu y Covenias playas excelentes con un gran potencial para desarrollarse, desgraciadamente no hay inversionistas que tenga vision para invertir en ellas , por otro lado lo que si critico es la carretera sincelejo tolu llena de huecos y en pesimas condiciones ante la idiferencias de sus gobernantes que no son capaces de exigirles al gobierno central para que intervenga dicha carretera que podria convertilra en una autopista hasta lorica pero con la mediocre mentalidad que tenemos no pensamos en eso.
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
El golfo del morrosquillo posee me atreveria a asegurar las playas mas apacibles del pais, poca profundidad y por su condicion de golfo, las olas llegan sin tanta violencia a la orilla lo que lo hace un lugar seguro para disfrutar del mar... La geografia de la zona es perfecta para desarrollar complejos habitacionales con caracteristicas similares a las de algunos sectores en mexico como la riviera maya, ninguna zona del pais de las cuantas que hay destinadas exclusivamente para la industria del turismo (Rodadero y bocagrande) poseen las caracteristicas y cualidades que tiene el golfo de morrosquillo... Ojala y los foritas de la zona nos deleitaran con unas cuantas fotos mas...
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#73 |
|
@AlvaroDiazR
Likes (Received): 206
|
edit
Last edited by cmlo; July 9th, 2012 at 06:36 PM. |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 105
|
Les agradecería infinitamente que si se quieren matar haganlo por DM, pero no lo hagan en los threads, se los están cagando... Me sorprende la actitud de foristas respetables, serios y con experiencia en SSC como Grosso, respondiendole de esa forma al forista fandango. Jan debería empezar a revisar este thread y el de Sincelejo para que elimine los Off Topic. Si no se sorportan bloqueense (Panel de Control > Edit Ignore List > Add member to you list) y fin del problema.
|
|
|
|
#76 |
|
Sucreño soy de corazón...
Likes (Received): 34
|
Dios, estos foristas arman unas a veces...pero bueno, por qué en vez de andar hablando que si Montería o que si Sincelejo, mejor toman fotos de los hoteles como el Punta Piedra y otros, y averiguan si los proyectos como el Balsillas y otros ya tienen algun avance, yo no puedo hacer mucho, puesto que no estoy en el departamento de Sucre sino hasta Diciembre cuando termine mi ultimo semestre de Derecho...vamos gente avances de obras o algun datico sobre ellas al menos, no es mucho pedir!
Aqui yo dejo el mio, una de Junio cuando me fui de fincho con unos amigos, al fondo el hotel Punta Piedra, 8 pisos si no estoy mal:
Last edited by Jose_Van_Bertel; August 19th, 2012 at 06:51 AM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
BALSILLAS DE TOLÚ
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Sucreño soy de corazón...
Likes (Received): 34
|
Excelente aporte, sin duda este es un mega proyecto para el golfo, aqui dejo una imagen donde se aprecio un proyecto para coveñas llamado "olas del mar" de metroinmuebles:
![]() Es el edificio que se ve al lado de numero 30, la direccion de las oficinas es calle 22 # 18-53 centro, junto a mundocopias.
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
Ufff, que bacano... El proyecto se ve bonito pero lo mejor es, otra torrecita para el golfo...
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Edit.