|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Better United
Likes (Received): 5
|
¡Preciosa, de película!
¿qué altura tendrá? |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Gran BCN
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Vaya pasada, si los combinan bien este edificio puede quedar acojonante!!!!! Entre esta y la torre agbar, tendremos unas torres multicolor muy xulas!! |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
|
|
|
|
|
#26 |
|
Cantabria me pone
|
86 metros...y eso en cuantas plantas de traduce?? es q no se cual es la altura por planta q se toma de referencia para calcualr el nº de metros por planta, aunq supongo q varie un poco de proyecto a proyecto.
Si tomamos, 4 metros por planta...slaen unas 20 mas la planta baja algo mas alta, aunq no tengo ni pajolera idea. q alguien me diga argoooo y asi ya sabre como calcular el nº de plantas segun los metros de altura to solito!!
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Gran BCN
|
Quote:
El proyecto cuenta con una superficie total sobre rasante de 30.000 m2 y está ubicado junto al hotel Arts, en una de las nuevas áreas de negocio con mayor proyección de Barcelona. Gas Natural SDG e Inmobiliaria Colonial alcanzaron hoy un acuerdo para la constitución de una sociedad que tendrá como objeto la promoción de la nueva sede del Grupo Gas Natural en Barcelona, un proyecto creado por los arquitectos Enric Miralles y Benedetta Tagliabue. La nueva sociedad estará constituida por Inmobiliaria Colonial en un 55% y por Gas Natural SDG en el 45% restante. El proyecto, que estará concluido en el segundo semestre de 2004, se desarrollará en la manzana donde estuvo ubicada la antigua fábrica de Gas Natural SDG en la Barceloneta, muy próximo al hotel Arts y con fachada al frente marítimo de la ciudad de Barcelona. La nueva sede social del Grupo Gas Natural, conocida ya como la Torre del Gas, es un proyecto de gran espectacularidad que, tanto por su ubicación como por su concepción de sinuosa y moderna arquitectura, la convertirán en un claro referente del sky-line barcelonés. El volumen total edificado será de unos 30.000 m2 sobre rasante más tres plantas de aparcamiento con capacidad para 553 plazas. El proyecto se dividirá en dos edificios claramente diferenciados: El edificio principal, que quedará en manos de la sociedad constituida por Colonial y Gas Natural, formada por una torre acristalada que cuenta con 20 plantas de altura y un total de 22.000 m2 edificados destinados a oficinas y comercio, de los cuales Gas Natural SDG ocupará en régimen de alquiler unos 9.000 m2. Los 13.000 m2 restantes serán arrendados a terceros. Un segundo edificio anexo con 4 plantas y 8.000 m2 edificados, de los que 4.000 m2 corresponden al edificio que Gas Natural tiene actualmente en esa misma zona y que será remodelado y ampliado para albergar los servicios técnicos de la compañía gasista. Este segundo edificio será propiedad de Gas Natural. Inmobiliaria Colonial asumirá toda la gestión inmobiliaria y patrimonial para hacer realidad y consolidar este nuevo proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 57
|
@freson: sabes cnto medira la torre?
|
|
|
#29 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Por lo que se refiere a plantas: 22 plantas, sacadas de la maqueta estructural que pusieron en el COAC |
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
pero me ha quedado una duda...cuanto medirá?
:rotf: |
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
la torre es una pasada, aunque podria ser mas alta. Yo, asi de repente sin ningun dato previo le hecho unos 86 mtrs. aunque agradeceria que alguien de barcelona cuyo nick empieze por "f" y termine en "n" me lo confirmase.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Districte 10 Member
|
XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
#33 |
|
gromenauer member
|
entonces mide 86 o que?
Hello friends! I am spanish, from Huelva, Huelva is a small city from spain and very beautiful, it has got many many beach and many parks big!, the rocio and from huelva, a men was and encontro americam! Huelva is beautiful, online in: FORO DE RASCACIELOS ESPAÑOLES thank you!!! by Onuba (º_º¯)=-._.´¯` |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Para cuando la próxima quedada nacional?
Lo digo pa ir comprando el bate de beisbol... ![]()
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
86 metros... ok...
Pero desde pie de calle o contando los pákings subterráneos?
|
|
|
#36 | |
|
Better United
Likes (Received): 5
|
Quote:
¡Ups, perdona ! Pero es que con la dichosa niebla que tenemos por aquí no veo ni torta… Lástima de que no llegue ni a cien... |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Cantabria me pone
|
GRACIAS ITXLAN. BUENO, PARECE Q MAS O MENOS SON UNOS 3,5-4 METROS POR PLANTA SEGUN LO Q HE VISTO, UPSS, las mayusculas, perdoneeen.
de todas formas agradeceria q alguien me confirmara el estandar de metros por planta para edificios de oficinas, supongo q para viviendas sea menor. gracias de antemano ![]() ![]() Por cierto, a torre mola mazo !!
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Visionario
|
Me mola, pero yo creo que mide 85.99, así a ojo ¿verdad freson?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
freson, ¿pero cuánto mide la torre?