|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
BANNED
Likes (Received): 4
|
los barrios nauticos de Miami no estan tan buenos, generalmente tienen terrenos minusculos y son mucho menos verdes que Nordelta.
lo bueno son las casas platerescas, pero el resto es mucho mejor en ND. esta foto no es ND sino Santa Barbara en los terrenos que los empresarios del Opus Dei de Eidico le robaron al estado nacional cuando Mary July era directora de Radio Nacional: image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 70
|
Igual el problema que tiene el 95% de los barrios que hicieron sobre esos terrenos pantanosos es que la tierra no llegó a asentarse como correspondía, con lo cual si no agarrás a un buen ingeniero, la casa se te empieza a fisurar por el peso de la estructura sobre el terreno.
Lo sé por muchas personas que viven o tienen conocidos ahí. Igual, no me gustan estar urbanizaciones, por más servicios que tengan, es como vivir en una burbuja. Me gustan los suburbios, los barrios, la calle, pero con la gente como es. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Que yo sepa ahi también vive gente.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
BANNED
|
Que yo sepa ahi también vive gente con dos piernas igualitos a los del resto del país.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
BANNED
Likes (Received): 4
|
que copado poder vivir en un lugar en el que al menos tu entorno cercano no es un caos como CABA.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
se nota q son enormes los lagos de nordelta , podes hacer remo , andar en lancha ...
y todo muy verde se ve , me imagino nordelta dentro de 10 años terminado o casi terminado con los arboles crecidos , un paraiso mejor q el de ahora |
|
|
|
|
|
#67 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
vivir en nordelta no es vivir como en una burbuja
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
Estoy seguro que soy mucho más feliz viviendo en un barrio de la capital en el que para llegar a mi trabajo no tengo que viajar 2hs a paso de hombre por la Panamericana que cada vez está más saturada (gracias a que no se planifica ni se preveé nada) sorteando caravanas por accidentes y/o piquetes, o porque llueve. También por mayor caudal de autos y camiones debido al constante crecimiento del parque automotor.
No quisiera creer que las inmobiliarias todavía siguen queriendo venderles a los potenciales compradores como "lugar bien conectado con la ciudad o a 30' del centro", salvo que le especifiquen que con suerte eso sólo sucede a la noche bien tarde, o que tenga un helipuerto cerca. A mi parecer y en caso de tener dinero, claro, una casa ahí conviene sólo para los fines de semana y si es para vivir, vale la pena únicamente si laburás puertas adentro o en el mismo Tigre, o algún partido vecino, o si estás jubilado (seguramente no sería con la mínima). Caso contrario, si yo viviendo en Capital me voy a mudar a 30 o 40km más lejos para tener que venirme al centro todos los días y disfrutar de la vivienda, sólo los fines de semana o a la noche después de llegar extenuadísimo por el stress del laburo, mas la agonía del viaje de ida y vuelta, la verdad no lo justifico. Igual, considerándome 'bien de barrio', no podría compartir nunca el gusto por este tipo de emprendimientos. Ni tampoco, como defensor de la ecología, ya que no es novedad que, pese a que trae progreso, de a poco van destruyendo los humedales del Delta y hasta me atrevería a decir que el 'negocio' y los millones que se mueven ahí, están por encima de cualquier estudio de impacto ambiental previo, total a quien le importa, no? Por otro lado, lo respeto al que decide irse a vivir ahí para encontrar un lugar "natural", tranquilo o seguro. Ahora el que se va sólo de careta (conozco varios casos) o porque piensa que va a estar exclusivamente con "gente bian" o "gente como uno" es cualquiera... no todo lo que brilla es oro. Como dije varias veces: felizmente le hagan lo que le hagan, ya sean los lagitos y palmeritas de Nordelta o las torres de departamentos de Pto Madero al estilo Key Biscayne, Buenos Aires o más bien el AMBA nunca va a ser Miami, por más que muchos lo sueñen. Igual está claro que pese a lo que pueda decir yo como cualquiera que esté en contra, lamentablemente nadie le va a poder arruinar el negocio a un ultra poderoso como Constantini.
Sí al dólar turista, No al dólar paralelo: "tenemos que dejar de comprar dólares por lo menos 2 años, y la crisis se arregla". (A este país lo hundimos entre todos o no se hunde más...) Last edited by dieturk; June 24th, 2011 at 05:46 PM. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
toti_argento
Likes (Received): 13
|
Por suerte nunca va a ser miami, una ciudad totalmente levantada por narcos que no me gusta para nada.
Coincido que vivir en nordelta y trabajar en capital es un parto el viaje todos los dias, a mi en particular me encantan los countries ya sea nordelanta, pilar, escobar, ect pero no viviria ahi, la tendria como una casa de fin de semana. Ahora te tiene que sobrar la guita.
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
A decir verdad, las urbanizaciones/countries/barrios cerrados/etc. de Tigre disponen de varias alternativas de transporte.
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Si señor! También creo que hasta existe un servicio de lanchas que te llevan directo hasta Pto Madero, no?
Entonces, de donde salen tantos autos? Porque no utilizan la gran mayoría estos servicios de transporte alternativo como las lanchas, combis, etc? Se puede llegar en menos tiempo, te evita el stress de la hora y media de manejo, los litros de nafta en constante aumento de precio, tirados a la basura, y el gasto abismal de la cochera, que como son insuficientes te arrancan la cabeza. Estoy seguro que en todo ese enjambre de countries que hay por el ramal pilar, también cuentan con esos servicios entre otros. Que pasa entonces? Es un tema cultural? Realmente, nunca lo voy a entender...
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
Newport ... me hace acordar a la serie esa.
Esta lindo Nordelta, el tema es que le estamos errando en algo. Aca se ve como algo de lujo, aislarte del grueso de la sociedad, a una casita de folleto que te cobran 300/400 verdes y sale 80, y que esta lejos de la ciudad. Obviamente, te crean todo lo posible como para que no notes que estas a 1 hora y media del centro. Pero en los paises de verdad, no es necesario aislarte del resto, y hasta es muy clase media vivir en un suburbio parquizado. Prefiero mil veces un buen depto de 150 m2 academicista de 70 añitos remodelado en el medio de Callao. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
Un verdadero monstruo. Impresionante por donde se lo mire.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
BANNED
|
Me llego un llamado a suscripcion para inversores para un complejo de casas con costa y deptos al lago central.
Lamentablemente no tenia fotos. Alguien sabe algo? Se llama "La Mansa". |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Y, los Constantini hasta que no se choquen con el Paraná de las Palmas para un lado y con la reserva Otamendi por el otro, no paran con sus "marinas miamescas"... y menos mal que existe esa reserva porque sino llegan con sus 'Nordeltas' hasta Campana!
Sí al dólar turista, No al dólar paralelo: "tenemos que dejar de comprar dólares por lo menos 2 años, y la crisis se arregla". (A este país lo hundimos entre todos o no se hunde más...) Last edited by dieturk; September 29th, 2011 at 08:23 PM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Estos, con la 'apropiación' de espacios costeros, me hacen acordar a los extranjeros que compran hectareas en el sur y que para llegar a algún que otro lago, al que antes se podía acceder, ahora aparece el letrero de "Propiedad Privada"
|
|
|
#78 |
|
geozil
|
Las de tronco grueso son sacadas de otro lado (alguna vieja estancia). Son las famosas "canariensis" en obvia alusión a su tierra de origen.
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
geozil
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
geozil
|
Es una nueva "conquista de los bañados" : Tierra que agarra Constantini se la resta a la voracidad gratuita del lumpen invasor.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|