|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Al "fulano" c le ocurrio construir casa en pqs nacionales, q opinan?
A nuestro "qrido" president, c le ocurrio la grandiosa ide d construir soluciones habitacionales en los parques nacionales, para eso, comenzará otra d sus grandes obras, en el cerro el avila, en su cara norte.
en la cota 1200 creo yo q es, dond es casi imposible q llegue el servicio de agua potable. luego iran a otros parques, como el henry pittier, el sierra nevada, la gran sabana y pare ud de contar. se imaginan uds diciendo su nueva direccion: "yo vivo al lado del salto angel, tu sabes el saltico de agua en el tepuy , ese q mide o media porq ya no existe no c porq pero desaparecio. bueno yo vivo justo al lado d s salto, pero hac un calor q ni t imaginas" danos tu opinion sobre esta otra "grandiosa" idea d nuestro president.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Donde salió eso?
![]() :P:P 0127
|
|
|
#3 |
|
Luis Cova
Likes (Received): 0
|
Oye, yo se que ellos hacen locuras,, pero esta es el colmoo...
Donde aparecio eso?? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
COÑOOOOOOOOOOOOOO VEAN EL NOTICIERO ALGUNA VEZ EN SU VIDA PLEASE
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Le Corbusier
|
No se cual es el interes de atacar ahora a los parques y reservorios naturales, lo mas increible fue la completa disposicion de la ministra del ambiente para realizar este proyecto, no entiendo porque optar por esta ubicacion habiendo tanto peladero por ahi esperando por un buen plan urbanistico...
|
|
|
|
#6 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 334
|
Coño hasta cuando Venezuela va a seguir soportando tanta ingnorancia?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 84
|
![]() ...ya es como hora que tumben a ese cacorro
|
|
|
|
#8 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Pero la noticia que vi fué ESTA http://caracas.eluniversal.com/2005/...t_10401A.shtml
NO VEO el noticiero, leo noticias... La gente de la que hablan vive allí desde antes que el ávila fuera declarado parque nacional.ALVARO0127
|
|
|
#9 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Bueno yo opino que ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario...existen zonas muy vulnerables en la vertiente norte que no deben ser intervenidas NUNCA, pero tambien existen zonas que ya han sido intervenidas irreversiblemente, una de ellas es el Relleno Sanitario de Santa Eduvigis de la empresa Sabempe, es un valle completo que intervinieron para botar BASURA señores y ese valle esta completico dentro de los linderos del PN EL AVILA, cooñño ya el daño esta hecho osea, o quitan el botadero o mueven la cota porque que carrizo va a ser eso P Nacional si es pura basura...yo opto por quitarlo porque ademas del daño ecologico los zamuros interfieren en las operaciones del Aeropuerto. Otra cosa, existen zonas dentro del Parque que son altamente estables para construir y que son poco vulnerables ecologicamente que pudieran ser usasdas para construir viviendas y asi desplazar la poblacion varguense de los abanicos o zonas inundables altamente peligrosas hacia zonas de menor riesgo, claro pero con BUENAS VIVIENDAS, cosa que dudo que hagan. Osea que si mueven la cota no puede ser en muchos sectores, de hecho en muy pocos, mas que todo hacia el oeste, por donde comienza la autopista desde La Guaira en un área que no debe sobrepasar los 10 km², pero el resto No para nada, no estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Le Corbusier
|
Aqui un avance de lo que se publico el dia 10 de septiembre...
Aclara ministra Farías Construccion en zona norte del Ávila no está aprobada por el gobierno El deslave del estado Vargas en 1999 cambió abruptamente las condiciones ambientales y no se pudo continuar con el proyecto La ministra de Ambiente, Jacqueline Farías, aclaró que la decisión de construir 30 mil viviendas en 3 mil 500 hectáreas del lado norte del cerro El Ávila, no está aprobada por el gobierno nacional, ni aún existe un proyecto definitivo. Señaló además que hay un proceso de consulta y evaluación en el que Hidrocapital se opone al proyecto por la dificultad de suministrar agua a la zona. Aclaró en entrevista que concedió a Unión Radio que el estudio del proyecto habitacional surgió de una evaluación del norte del Ávila, donde 120 metros sobre el nivel del mar estaba permisado para la construcción de varias viviendas. Sin embargo, el deslave del estado Vargas en 1999 cambió abruptamente las condiciones ambientales y no se pudo continuar con el proyecto. La titular de la cartera de Ambiente y recursos naturales informó que después se detectó otra zona estable para el desarrollo de viviendas "regularizadas", y de la cual surgieron varias propuestas como "subir una cota exagerada, a mí me pareció un horror, esa ni la consideramos. Pero si consideramos otra que eleva la cota 240 en algunos sitios que permanecieron estables". Para llevar a cabo este posibilidad habitacional se consultó con Hidrocapital para que se encargara de suministrar agua al nuevo complejo de viviendas porque "no basta con tener una cota estable, sino que le llegue agua a esa zona". No obstante, Hidrocapital se opuso a esta posibilidad "porque ellos dicen que mandar agua a la cota 240 es como mandar agua de Camatagua, es una bomba tan grande que no se justifica". En este sentido, dijo que aunque el Instituto Nacional de Parques plantea la posibilidad de construir 30 mil viviendas en la cota 240 sin deteriorar las variables ambientales del Ávila "no está aprobada porque Hidrocapital se opone".
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
VIERON?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 785
|
Que presidente tan bruto.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|