daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Ciudades y urbanismo

Ciudades y urbanismo Todo sobre temas de arquitectura y vida urbana | Foro urbano mundial - World Urban Forum

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 3rd, 2009, 03:15 AM   #61
Tutto Bene
italo-panameño

Tutto Bene's Avatar

Likes (Received): 33

Bueno eso que dicen por ahi de que es uno de los mejores del mundo, me parece que es un galardon que le de una organización internacional a los malls del mundo y ese hubo un año que a este mall lo escoguieron como uno de los mejores en ese año, creo que fue hace 1 año o 2. Los mismos dueños del mall lo dijeron

Cinepolis para mi, el mejor cine de panama.
La razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado: trabajan para el dinero pero no aprendieron a tener dinero trabajando para ellos
Robert Kiyosaki

Panamá, donde el concreto rasca los más altos cielos latinoamericanos. Panamá, piensa en lo masivo!
Tutto Bene no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 3rd, 2009, 07:07 AM   #62
balen
Registered User

Likes (Received): 59

TIENDAS DE MARCAS EN MULTIPLAZA PACIFIC

CHANEL, OMEGA, EMPORIO ARMANI, SALVATORE FERRAGAMO, RALPH LAUREN, LOEWE, CARTIER, LOUIS VUITTON, ERMENEGILDO ZEGNA, JIMMMY CHOO(la 1era en latinoamerica), MNG, MONT BLANC, ZARA, CELIO*, XOXO, AK ANNE KLEIN, FACONNABLE, NAUTICA, NEW BALANCE, CALVIN KLEIN UNDERWEAR, DIESEL, BCBG MAX AZRIA, KIPLING, HUGO BOSS, WOMAN SECRET, CACHAREL, H STERN, TUMI, SEQUE, MARIO HERNANDEZ, KENNETH COLE, NINE WEST, FURLA, FRENCH CONNECTION, RBK, PUMA, SWAROSKI, THE PAUL FRANK STORE, FRANCESCA ROMANA, TOMMY HILFIGER, LACOSTE, CRABTREE AND EVELYN, SKECHERS, PERRY ELLIS, OSCAR DE LA RENTA, ALDO, HELLY HANSEN, PAUL AND SHARK, TRUCCO, LA SENZA, FLORSHEIM, QUIKSILVER, HUSH PUPPIES, STEVE MADDEN, SANRIO, SONY CENTER, COLUMBIA SPORTWEAR COMPANY, STUDIO F,GUESS

EN PANAMA LLEGARAN MUCHAS MAS MARCAS CON LA APERTURA DE SHOPS COMO LAS DEL TRUMP OC Y EL MALL DE LOS FAROS DE PANAMA QUE SUPUESTAMENTE SERA UN MALL DE MARCAS EUROPEAS DE ALTO NIVEL
balen no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2009, 07:27 AM   #63
alfemat
Silver and cold

alfemat's Avatar

Likes (Received): 2

muy buenas marcas!!

El Mall si tiene muy buen nivel en cuanto a diversidad de compra, pero creo que si le tuvieron que poner un poco mas en cuanto a lo arquitectonico interior y exterior, le falto un poco mas de sabor..

Pero la plaza esta excelente eso ni se discute, y bien por las empresas mexicanas presentes como Cinepolis y Sanborns.
alfemat no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2009, 10:56 AM   #64
montunito18
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by alfemat View Post
muy buenas marcas!!

El Mall si tiene muy buen nivel en cuanto a diversidad de compra, pero creo que si le tuvieron que poner un poco mas en cuanto a lo arquitectonico interior y exterior, le falto un poco mas de sabor..

Pero la plaza esta excelente eso ni se discute, y bien por las empresas mexicanas presentes como Cinepolis y Sanborns.

aqui algunas fotos mas de cinepolis para los hermanos mexicanos

asi de lleno esta cinepolis cuando hay un premiere

otras fotos mas del area VIP

montunito18 no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2009, 11:15 AM   #65
montunito18
BANNED

Quote:
Originally Posted by balen View Post

CHANEL, OMEGA, EMPORIO ARMANI, SALVATORE FERRAGAMO, RALPH LAUREN, LOEWE, CARTIER, LOUIS VUITTON, ERMENEGILDO ZEGNA, JIMMMY CHOO(la 1era en latinoamerica), MNG, MONT BLANC, ZARA, CELIO*, XOXO, AK ANNE KLEIN, FACONNABLE, NAUTICA, NEW BALANCE, CALVIN KLEIN UNDERWEAR, DIESEL, BCBG MAX AZRIA, KIPLING, HUGO BOSS, WOMAN SECRET, CACHAREL, H STERN, TUMI, SEQUE, MARIO HERNANDEZ, KENNETH COLE, NINE WEST, FURLA, FRENCH CONNECTION, RBK, PUMA, SWAROSKI, THE PAUL FRANK STORE, FRANCESCA ROMANA, TOMMY HILFIGER, LACOSTE, CRABTREE AND EVELYN, SKECHERS, PERRY ELLIS, OSCAR DE LA RENTA, ALDO, HELLY HANSEN, PAUL AND SHARK, TRUCCO, LA SENZA, FLORSHEIM, QUIKSILVER, HUSH PUPPIES, STEVE MADDEN, SANRIO, SONY CENTER, COLUMBIA SPORTWEAR COMPANY, STUDIO F,GUESS

EN PANAMA LLEGARAN MUCHAS MAS MARCAS CON LA APERTURA DE SHOPS COMO LAS DEL TRUMP OC Y EL MALL DE LOS FAROS DE PANAMA QUE SUPUESTAMENTE SERA UN MALL DE MARCAS EUROPEAS DE ALTO NIVEL
en multiplaza hay 2 almacenes quicksilver?

aqui algunas fotos de Cindy Crawford en multiplaza pacific, junio del 2008 a hacerle promocion a la marca de relojes Omega

Last edited by montunito18; January 3rd, 2009 at 11:20 AM.
Old January 3rd, 2009, 10:39 PM   #66
montunito18
BANNED

Quote:

en multiplaza no hay almacen Gucci??? ni victoria secret???
Old January 3rd, 2009, 10:58 PM   #67
balen
Registered User

en MP solo hay una tienda quicksilver pero tambien se vende en super deportes o felix b. maduro
Old January 3rd, 2009, 11:03 PM   #68
balen
Registered User

no ai tienda ni gucci ni victoria secret en multiplaza

JIMMY CHOO

CHANEL

OMEGA

Last edited by balen; January 3rd, 2009 at 11:09 PM.
Old January 3rd, 2009, 11:10 PM   #69
montunito18
BANNED

que raro, me sorprende que un super mall como este no tenga Gucci ni Victoria Secret, despues de todo en Panama hay almacenes Gucci en otra parte del pais?
Old January 3rd, 2009, 11:39 PM   #70
balen
Registered User

en panama no hay alamacenes gucci, pero creo q se encuentran piezas de gucci en la tienda BACHO
Old January 3rd, 2009, 11:45 PM   #71
montunito18
BANNED

Quote:
en panama no hay alamacenes gucci, pero creo q se encuentran piezas de gucci en la tienda BACHO
ah ok, que raro eso si que me ha sorprendido, a lo mejor en la ultima fase de multiplaza pacific habra un Gucci
Old January 4th, 2009, 03:17 AM   #72
el tostador
Unregistered User

el tostador's Avatar

Me sorprende que haya una tienda Jimmy Choo en Panamá , ni yo sabia. solo hay en Brasil.

Y Victoria's Secret solo existe en USA, revise en su pagina y no hay listado de tiendas internacionalmente.
el tostador no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2009, 06:04 PM   #73
montunito18
BANNED

Quote:
Originally Posted by el tostador View Post
Me sorprende que haya una tienda Jimmy Choo en Panamá , ni yo sabia. solo hay en Brasil.

Y Victoria's Secret solo existe en USA, revise en su pagina y no hay listado de tiendas internacionalmente.
si a mi tambien me sorprendio, pero mas me sorprende que no hay tiendas Gucci en Panama
Old January 5th, 2009, 03:22 AM   #74
montunito18
BANNED

Old January 5th, 2009, 03:36 AM   #75
montunito18
BANNED

Old January 5th, 2009, 06:21 AM   #76
Sebax
Moderator

Sebax's Avatar

Likes (Received): 325

se ve bastante espacioso, pero un poco vacio en algunas imagenes, esta bien bonito.
Sebax no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2009, 05:30 PM   #77
pananac
Registered User

pananac's Avatar

Likes (Received): 15

si, claro depende de la fecha y la hora tambien en que fue tomada la foto, de todas maneras por el nivel de sus tiendas no es un mall de aglomeración de gente.
pananac no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2009, 07:37 PM   #78
montunito18
BANNED

Quote:
Originally Posted by sebax View Post
se ve bastante espacioso, pero un poco vacio en algunas imagenes, esta bien bonito.
pero quien se va a poner a tomar fotos cuando el mall esta repleto de gente?

yo he ido a este mall en pleno medio anho y esta demasiado repleto de gente, y en epoca de navidad? esta llenisimoooo, cabe destacar que las tiendas de multiplaza pacific son carisimas
Old January 5th, 2009, 11:12 PM   #79
balen
Registered User

los sabados el mall siempre esta super lleno, para encontrar una mesa en el food court siemrpe es un lio..
un mall que esta siempre vacio es el multicentro
Old January 5th, 2009, 11:15 PM   #80
javi itzhak
Registered User

javi itzhak's Avatar

Likes (Received): 349

bonito mall
es diferente a multiplaza de costa rica y el salvador
javi itzhak no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools