daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Generales > Chile en imágenes

Chile en imágenes Reportajes de autor | Ciudades Chilenas | Archivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 11th, 2005, 08:32 AM   #1
Pablo_A
Presione tecla cualquiera

Pablo_A's Avatar

Likes (Received): 13

Huechuraba_Ciudad Empresarial_ Fotos

La misma tontera que los otros threads.. ya seran editados

empresarial city in hueachuraba( north part of the city)

Algunas fotos de la ciudad empresarial

gansos en estanque de un edificio

Sponsored Links

Old November 29th, 2005, 06:59 AM   #2
Bratzo
BANNED

Likes (Received): 1

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!
Bratzo no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 07:11 AM   #3
caglieri
Point & Shoot

caglieri's Avatar

el edificio de sabbagh está genial..(el último)

итало цаглиери

http://www.flickr.com/photos/santiagocity/
caglieri no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 07:24 AM   #4
Pablo_A

Pablo_A's Avatar

jojojo.. se recupero un tema perdido en lo reocndito del foro! aporten
Old November 29th, 2005, 06:12 PM   #5
erlucho
me quedo con valparaiso

erlucho's Avatar

a mi me toca ir a veces a este edificio, es bien raro (por no decir feo), pero la oficina donde voy esta super bonita y espaciosa.
el edificio esta medio abandonado y la vegetecion seca.

el sector me encanta pero puchas!!! que queda a trasmano para los que andamos en micrito y mas encima venimos desde viña
Istockphoto
www.flickr.com/photos/erlucho/
Viña del Mar
erlucho no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 06:15 PM   #6
Pablo_A

Pablo_A's Avatar

Quote:
Originally Posted by erlucho

a mi me toca ir a veces a este edificio, es bien raro (por no decir feo), pero la oficina donde voy esta super bonita y espaciosa.
el edificio esta medio abandonado y la vegetecion seca.

el sector me encanta pero puchas!!! que queda a trasmano para los que andamos en micrito y mas encima venimos desde viña
la vegetacion seca es la intencion.. supuestamente se buscaba recrear un paisajismo semiarido.

ahora de que el edificio es feo, es feo... es un popurri de muchas cosas y al final queda una ensalada poco armonica y donde cada elemento busca ser protagonista... claramente hay miles de ejemplos mejores de edificios en la ciudad empresarial.
Old November 29th, 2005, 06:21 PM   #7
erlucho
me quedo con valparaiso

erlucho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pablo Ateaga
la vegetacion seca es la intencion.. supuestamente se buscaba recrear un paisajismo semiarido.

ahora de que el edificio es feo, es feo... es un popurri de muchas cosas y al final queda una ensalada poco armonica y donde cada elemento busca ser protagonista... claramente hay miles de ejemplos mejores de edificios en la ciudad empresarial.
a lo que me refiero es que la vegetacion se ve seca mas por abandono que por intencion, en la foto que pusiste tu se ve bien, pero ahora el estado es deplorable...y si, creo que es de los patitos feos del sector
Istockphoto
www.flickr.com/photos/erlucho/
Viña del Mar
erlucho no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 07:40 PM   #8
pichanguero
Feuerwehr

pichanguero's Avatar

Likes (Received): 3

Creen que algun dia la ciudad empresarial llegue a tener mas relevancia k el golf?
pichanguero no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2005, 08:16 PM   #9
Gandhi
Newland

Gandhi's Avatar

Likes (Received): 0

Muy bonitos los edificios..pero...porque poca altura?
hay uno cuya arquitectura no entiendo..ees el q menciona erlucho..osea...no le encuentro ni son ni ton
Gandhi no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2005, 06:50 PM   #10
Pablo_A

Pablo_A's Avatar

Quote:
Originally Posted by pichanguero
Creen que algun dia la ciudad empresarial llegue a tener mas relevancia k el golf?

la ciudad empresarial mas que nada aboca a empresas medianas y no corporativas como el barrio el golf.. es por esto que los edficios son de pequeña altura, lo que ademas esta reglamentado en el seccional de ese loteo... por lo cual veo imposible que algun dia se mas importante.
Old December 2nd, 2005, 02:48 AM   #11
Esmeralda
BANNED

Simplemente hermoso, nunca pensé era tan moderno.
¿ Pablo, recien llegué al foro ? ¿ Tú eres moderador?
Te ves como el maestro del foro chileno, un día leí un análisis que hiciste sobre los edificios con forma de lustrin de zapatos y me he lucido con ello, pero sin plajiar, decía que era un análisis tuyo.
Eres como esquivo o ¿es idea mía ? Es bonita tu polola, supongo que es la que te acompaña fotografiendo.
te saludo maestro. Chao.
Pd. ¿ cómo se llega a este lugar tomando como punto de referencia el cetro de stgo?.
Esmeralda no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2005, 03:09 PM   #12
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Quote:
Originally Posted by Esmeralda
¿ Pablo, recien llegué al foro ? ¿ Tú eres moderador??

Quote:
Te ves como el maestro del foro chileno

Quote:
te saludo maestro. Chao.
Magallanes no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2005, 08:12 PM   #13
Pablo_A

Pablo_A's Avatar

Quote:
Simplemente hermoso, nunca pensé era tan moderno.
¿ Pablo, recien llegué al foro ? ¿ Tú eres moderador?
Te ves como el maestro del foro chileno, un día leí un análisis que hiciste sobre los edificios con forma de lustrin de zapatos y me he lucido con ello, pero sin plajiar, decía que era un análisis tuyo.
Eres como esquivo o ¿es idea mía ? Es bonita tu polola, supongo que es la que te acompaña fotografiendo.
te saludo maestro. Chao.
Pd. ¿ cómo se llega a este lugar tomando como punto de referencia el cetro de stgo?.

jajaja.. hola esmeralda...que tal...
no yo no soy moderador :P.. la verdad es que no me gustaria serlo por diversas razones, ademas que tampco creo que sea el mas calificado para eso, puesto que no soy el forista mas centrado ni objetivo del foro chileno... mas bien me gusta a veces meterme en peleas o cosas asi, por que sino este foro no tiene ninguna gracia XD...
lo de maestro, pues bueno.. lo considero un halago... pero no me la creo en todo caso... pero gracias pro verme asi ..

los comentarios.. no te proeucpes... cada quien puede sentirse identificado con una opinion, y por lo mismo asimilarla como suya... yo la verdad siempre he sido bnastante critco, pues creo que la unica forma de mejorar las cosas es encontrandole sus puntos malos.. y como estudiante de arquitectura hay que tener un juicio bastante critico, no para ser chaquetero con mis colegas, sino para poder uno intervenir de manera mas sencible.

puede que si sea un poco esquivo, la verdad no soy muy afable de conocer gente de forma cibernetica, pero trato siempre de ser lo mas amable y respetuos. y siempre que puedo ayudar lo hago......

aaa.. y una aclaracion.. la que sale en mis fotos, es una amiga, no mi polola ajajajaa.... aunque tampco ando de solteron.. solo que prefiero guardar en privado la identidad de la chika con la que estoy saliendo..
Old December 2nd, 2005, 08:13 PM   #14
Pablo_A

Pablo_A's Avatar

Quote:
Originally Posted by Magallanes

no te pongas envidiosa magallanes....
Old December 3rd, 2005, 12:14 AM   #15
mister_sky
Registered User

mister_sky's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Magallanes

envidia a flor de piel(8)
mister_sky no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2005, 02:12 AM   #16
Esmeralda
BANNED

Quote:
Originally Posted by mister_sky
envidia a flor de piel(8)

Hola Pablo Arteaga, Hola Mistersky.

Yo le iba a contestar a este tipo de Magallanes, pero con sabiduría esperé un poco, y justo lo que ustedes piensan de él pensé en ese momento. Es como sedicioso, recuierdo que fue él el que insitó a los demás a creer que Piano piano era un clon, y todo el mundo se enteró que fue piano piano el que pidió que lo banearan, porque Spankimaster le abrió los ojos.
Magallanes ¿ como te quedo el ojo?
Ahora después que pianopiano leyó que pensaban de él como que era un clon, llamó varias veces a este tipo a terreno pero parece que le quedó grande.
Este tal Magallanes se ha cruzado tres veces conmigo, y siempre su tono es medio cobarde, envidioso, no fue capaz con el intelecto de pianopiano.Este tipo se sube por el chorro de las opiniones de los demás, ¿no tendrá opinión propia? El tipico que lanza la piedra y despues esconde la mano.
Lo respectivo a este thead, yo le iba a preguntar apenas salió su nota tan ambigua en el sentido de que yo no sabía si se estaba riendo de mi o de ti Pablo Arteaga.
Retirate Magallanes, y vuelve cuando ya tengas un criterio formado. Tu también me deseaste lo mismo.
Se que por tu naturaleza no contestaras a esta nota. Pero te lo advierto no, te cruces conmigo porque a simple vista se ve que tengo más armas intelectuales que tú.
Ah, no temas, soy de las que respeto la razón no importando de donde venga, y no iba a desdecirme de tener al Chrysler como uno de los favoritos porque a ti también te guste, jajajaja.
En todo caso Pablo sigo manteniendo mi respeto por ti y tus buenos análisis.
Ojalá sepa enfrentar el sólo esto si decide hacerlo y no corra a las faldas de su mamita.
No he podido participar, estoy supliendo a mi mamy en la Boutique.Chao.
Old December 4th, 2005, 02:15 AM   #17
Magallanes
BANNED

Magallanes's Avatar

Magallanes no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2005, 02:36 AM   #18
Pablo_A

Pablo_A's Avatar

Quote:
Hola Pablo Arteaga, Hola Mistersky.

Yo le iba a contestar a este tipo de Magallanes, pero con sabiduría esperé un poco, y justo lo que ustedes piensan de él pensé en ese momento. Es como sedicioso, recuierdo que fue él el que insitó a los demás a creer que Piano piano era un clon, y todo el mundo se enteró que fue piano piano el que pidió que lo banearan, porque Spankimaster le abrió los ojos.
Magallanes ¿ como te quedo el ojo?
Ahora después que pianopiano leyó que pensaban de él como que era un clon, llamó varias veces a este tipo a terreno pero parece que le quedó grande.
Este tal Magallanes se ha cruzado tres veces conmigo, y siempre su tono es medio cobarde, envidioso, no fue capaz con el intelecto de pianopiano.Este tipo se sube por el chorro de las opiniones de los demás, ¿no tendrá opinión propia? El tipico que lanza la piedra y despues esconde la mano.
Lo respectivo a este thead, yo le iba a preguntar apenas salió su nota tan ambigua en el sentido de que yo no sabía si se estaba riendo de mi o de ti Pablo Arteaga.
Retirate Magallanes, y vuelve cuando ya tengas un criterio formado. Tu también me deseaste lo mismo.
Se que por tu naturaleza no contestaras a esta nota. Pero te lo advierto no, te cruces conmigo porque a simple vista se ve que tengo más armas intelectuales que tú.
Ah, no temas, soy de las que respeto la razón no importando de donde venga, y no iba a desdecirme de tener al Chrysler como uno de los favoritos porque a ti también te guste, jajajaja.
En todo caso Pablo sigo manteniendo mi respeto por ti y tus buenos análisis.
Ojalá sepa enfrentar el sólo esto si decide hacerlo y no corra a las faldas de su mamita.
No he podido participar, estoy supliendo a mi mamy en la Boutique.Chao.

hola esmeralda... oye.. no te tomes tan en serio los comentarios de la magallanes... yo y el tenemos buena onda.. y mas que nada magallanes siempre tira ese tipo de tallas por que su sueño frustrado es que lo nombren moderador..pero mas alla de eso, y de sus serios problemas siquiatricos es buena gente.
Old December 4th, 2005, 02:41 AM   #19
Klugermann
Sureño

Klugermann's Avatar

Likes (Received): 1423

Gran feria arquitectónica al aire libre de diseños vanguardistas y audaces.

CHILOE: Una Isla mágica que encanta
Klugermann no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2005, 02:41 AM   #20
Esmeralda
BANNED

Me guiaré por ti Pablo Arteaga, pero que conste que sé defenderme.
Porque le dicen La Magallanes, Por ser Homo o gay, porque en ese sentido yo no los discrimino, o lo dicen en la connotación de Poco hombre o maricón.
Porque hay mucho homo o gay que no necesariamente son maricones.

Reply

Thread Tools

Posting Rules