|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Barrios de CÓRDOBA - 5ta. Parte
Centro - Interseccion de la Cañada con avenida Colon (creo)
![]() Centro - Vista del aroyo La Cañada - A sus costados corre la avenida Alvear/Figueroa Alcorta que atraviesa el centro de Cordoba de norte a surCentro - La Cañada iluminadas. Observar un arbol tipoco de Cordoba 'Las Tipas' ![]() Centro - La Cañada de dia ![]() Barrio Nueva Cordoba - Plaza España - Aqui convergen ocho avenidas ![]() Barrio Nueva Cordoba - Vista aerea de Plaza España hacia el oeste
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Que buena toma de Plaza España!!!
Slds, Claudia
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jean Zay
|
Buenisimas fotos Nolberto. Me encanto la Cañada.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
abs-zero.blogspot.com
Likes (Received): 20
|
Plaza España es a mi gusto el mejor espacio urbano de la ciudad. Esas encrucijadas me encantan. Ademas el entorno de la misma es un calidoscopio de la arquitectura cordobesa, ya que si mal no recuerdo, se pueden apreciar obras de todas las épocas e incluso asoma el parque..
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Estas fotos, si bien son buenas, son ETERNAS de VIEJAS particuarmente la Nº1 y Nº3 Ya que se aprecia la iluminación del cauce de la cañada el cual hace SIGLOS que no funciona (los reflectores internos) así mismo los taxis se ven amarillos y negros (desde hace años son todos amarillos) y se aprecia los pequeños minibuses KONFORT que tenián tarifa direfencial por tener AA y si se llenaban los asientos no levantaban más pasaje!!!) Realmente eramos.. al menos del 2 mundo..jajaj como se nota la involución por Dios!!!
También la última pict aerea de la plaza España debe ser de fines de los 80 o ppio de los 90.Saludossss!!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 57
|
Me encanto la primera, muy buena.
El verano pasado pase por Córdoba Capital y la verdad que me encanto, es un ciudad re alegre.
|
|
|
|
#8 |
|
Cordobe
Likes (Received): 31
|
uhh los konfort!!
lastima que se fundieron ![]() la primera foto es hermosa, sol de verano tiene
|
|
|
#9 |
|
El hombre urbano
|
Ví que hay un cartel ahora en La Cañada para poner la iluminación nocturna como antes, seguramente como está en la tercer foto.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|