|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Mu: Edificios Varios de Oficinas
Bueno, tenemos Thread de Torres y demas, pero (Creo, he buscado y no lo encuentro) no tenemos ningun thread dedicado unicamente a edificios de oficinas cuya caracteristica principal no sea la altura. Yo abro el tema con un edificio que a mi me gusta bastante, y nunca ha salido aqui...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, ahi esta mi primer edificio para este thread... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
(T pr0viNcia
Likes (Received): 26
|
Ostia, está muy bien, y no me suena haberlo visto.
"Carthagineses, Romanos, Mercenarios y tropas auxiliares. Damas y caballeros. En estos tiempos confusos, tiempos de desorientación y orfandad, tiempos en que muchos a quienes conocemos bien no saben ni quien fue su padre, Cartagena, la antigua Carthago Nova, la antigua Qart-Hadast, la antigua Mastia y quizá la Tharsis bíblica, demuestra cada año, por estas fechas, que sabe perfectamente quienes son sus padres, sus abuelos y los abuelos de sus abuelos." Arturo Pérez-Reverte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
METRO MURCIA YA
Likes (Received): 1
|
Murcianico pon mas fotos que seguro que tienes.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
que he abierto 3 threads aqui en un momentoooo, soy el unico que innova jeje. En un año nadie ha entrao a la plaza de toros, nadie al reina sofia, nadie a la condomina, nadie a la catedral, nadie ha bajado al rio............. GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES jaja
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Murcia mola
|
jeje,me parece buena idea abrir un thread de edificios de oficinas bajitos o normales,ahora vere sipuedo aportar algo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Hace falta una foto del edificio AXA por aquí!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Esta es la unica mia que tengo a mano
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
:cucumber:
Likes (Received): 2
|
De hace unos meses...
![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Aqui pongo algnos mas.
La Consejeria de Educacion ![]() El Archivo Historico Regional ![]() ![]() ![]() El edificio de Iberdrola ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
METRO MURCIA YA
|
Me gustan mucho las fotos del edificio de iberdrola. Decir, para los que no sean de aqui, que aunque murcianico ha puesto una vista general, esta es una vista de perfil. El alzado viene coronado por 2 piramides, una junto a la otra. Bajo una de las piramides se instala iberdrola y bajo la otra esta la tesoreria general de la seguridad social.
Por otra parte decir que el edificio del archivo regional esta justo frente al de iberdrola. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Bueno, en cualquier thread de oficinas merece estar nuestro Hispania
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
METRO MURCIA YA
|
jajajajaa. Claro que lo merece jeejejejje
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
El edificio ratero del que hablamos y del cual pedisteis fotos, en Juan Carlos I.
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
METRO MURCIA YA
|
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quita esto de aqui. Maldito. Yo te lo imploro
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
1908-2008
|
Este es, este. QUE ASCO POR DIOS. QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!! Es que eso no se puede consentir.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Si eso parece la caseta del perro! O alomejor es una de esas viviendas nuevas modennas de la ministra trujillo! de esas de 25-30 metros cuadraos! Maaaaaadre mía... alguien sabe donde se puede conseguir algo de dinamita?
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Murcia mola
|
Acho,no me jodas que es eso!!!!!POr dios,que horrible!!!!!Que lo quiten ya por favolllllll
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
1908-2008
|
Se supone que las nuevas oficinas de "Habitalia" (si mal no recuerdo)
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
1908-2008
|
Bueno, bueno... Para quitar el mal sabor de la casa de perro esa, mirad lo que he encontrado. Un nuevo (y precioso) edificio de oficinas para esta, nuestra ciudad. Ya Clemen adelantó su construcción en Ronda Sur. Lo he escaneado y le he hecho una foto, para que lo podais admirar lo mejor posible.
Y sin más dilación aqui lo teneis, para mi es una preciosidad: ![]() ![]() espero que os guste tanto como a mi! Last edited by Dramec; September 26th, 2005 at 12:27 AM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
A mi me gusta bastante. Tiene una arquitectura un tanto similar a la de la Godoy, no os parece??
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|