|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Let it rain
Likes (Received): 452
|
º:º:º:ºCITY GARDEN MALL MARACAYº:º:º:º
Estos son SÓLO ALGUNOS de los locales que estarán en el centro comercial más esperado del norte de Maracay:
Mc Donald's Quinta Leonor Subway Digitel CINEX (No han confirmado el número de salas que tendrán, pero le quieren hacer dura la competencia a Cines Unidos, los cuales tienen el monopolio en Maracay, se habla de 12 a 15 salas de cine) Tommy Hilfiger Diesel Mundo Graffiti American Deli Movilnet Zara Wendy's Telcel Pizza Hut Excelsior Gama Pull & Bear Beco Kodak Audi La página web del centro comercial no está actualizada, esta información proviene de la cámara de la construcción del estado Aragua y también de Mr. Yonny que me dejó saber algunas primicias como la de BECO Y EXCELSIOR GAMA El ingeniero de la cámara de la construcción con el que hablé me señaló sólo algunas tiendas (las que salen arriba), me recomendó visitar la oficina de ventas donde esta toda la info del tenant mix del centro comercial ![]() ![]() En cuanto a la fecha de inauguración del mall me dijo que para finales de este año. Lo que no entiendo es por qué lo siguen agrandando, por la parte de atrás le siguen construyendo y ya de por si está bastante enorme. Esperemos entonces la inauguración del que será uno de los malls más grandes de Venezuela
MARACAY Encrucijada de todos los caminos. Last edited by Davidz; March 16th, 2006 at 11:31 PM. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Q interesante. me alegro por Maracay
|
|
|
|
#23 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
es hora de que lo terminen ya!!!!
|
|
|
#24 |
|
Luis Cova
|
Mmmm un mall nuevo???
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Let it rain
|
jaja nuevo??, esa vaina duro como 10 años paralizado, ahorita es que lo estan terminando de construir, ya tiene más forma y ya se saben varias de las tiendas que va a tener. Por como van las cosas se inaugura en el 2006 como la firma de José.
|
|
|
#26 | |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 331
|
Quote:
|
|
|
|
|
#27 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
de pana, de una vez que celebren el 10mo aniversario..jeje
no tienes otra foto de otro angulo, por el frente se como q muy simplona la structura ¿? |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Esta es una imagen un poco vieja, pero donde se nota el frente del mall, en lo alto de esa torre, irá el reloj digital... (cortesía de Álvaro)
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Let it rain
|
Quote:
Fotos publicadas anteriormente por Pablo y Yonny ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#30 |
|
Venezolano en Canada
|
Yo he pasado por el city garden cuando todavia era un esqueleto y creanme, puede ser una arquitectura simplona, pero esta compensada con lo ENOOOOOOOOOOOOOOORME que es el mall. Hasta puede hacerle competencia al metropolis de valencia hasta incluso el sambil de caracas
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
enorme es poco, porq en verdad hay q verlo de cerca para admirar su tamaño por completo!!!
las bases que tiene, son inmensas de verdad... |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
A la ******!!! Debe ser porque es subterraneo, pero en las fotos no se aprecia las dimensiones!!
Cuantos metros de construcción va a tener????
|
|
|
#33 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 331
|
Coño Davidz que fotos tan buena. Esa vegetacion alrededor de ese mall se ve super hermoso. Por otra parte, y sin animos de ofender, ese mall que sale en la foto no resalta el gran tamaño que va a tener.
|
|
|
|
#34 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 1
|
Wooow! La estructura no es gran cosa, pero sólo con tener Zara, Pull & Bear y un concesionario Audi lo compensa todo. Y que bueno que Beco llegará a Maracay.
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
Likes (Received): 9
|
Quote:
en realidad la estructura es muy lujosa y en el interior la mayoria d los pisos son d marmol muchas flores y muuuuchas cascadas ( cada nivel tiene el nombre de una flor ) hay perores estructuras por ahi y le hacen mas alboroto d pana un concesionario Audi quedaria espectacular igual q en el sambil en valencia donde habia uno de mercedez benz
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Let it rain
|
Quote:
|
|
|
|
#37 | |
|
Let it rain
|
Quote:
|
|
|
|
#38 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
en la pagina del city no dicen cuanto mide en mts2 o cuantos locales va a tener?
|
|
|
|
#39 |
|
Let it rain
|
Tendrá 460 locales comerciales. En cuanto a lo que mide todavia no he encontrado la información.Entre otras cosas también va a tener: Sala de Bowling Sala de Bingo Golfito Galería de tiro Sala de videojuegos Sala de Villar Gimnasio Spa Será una especie de CCCT
|
|
|
#40 | |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Quote:
Y para tener 460 locales, me imagino que será de gran tamaño Ya me gustaría verlo por dentro
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|