|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Likes (Received): 44
|
Una parte de la Cali Colonial.. tomadas por mi.
Ole que mas...
pues si, esta era mi tarea, tomarle fotos a la Iglesia la Merced... y pues aproveche y le tome fotos a su alrededor.. enjoy Convento la Merced, antes de llegar a la iglesia, que esta mas adelante. ![]() L iglesia la Merced junto al Skyline ![]() La torre Colonial, y la Torre contemporanea atras .. que contraste no??![]() estas casas Coloniales estan al lado de la Iglesia la Merced.. ![]() Aqui se ven otras casas Coloniales, y en frente esta la FES.. y al fondo un edificio de buena cantidad de pisos ![]() ![]() La FES.. (creoq ue se llama asi) ![]() La calle de la escopeta, asi se llama ... es una calle Colonial y sus casastambien lo son ![]() finalizando la calle de la escopeta, me encontre con este edifcios.. bonito ![]() ![]() Esta es otra casa Colonial ![]() Ahora si la iglesia la Merced... esa es la Torre con la campanita ![]() ![]() le cuento que ese dia hizo un sol ´picante, pero hacia viento,,, ![]() jejeje, creoq ue me embobe con el reflejo del sol en el banco de occidente ![]() ahi se ven los techitos en tejas de barro ![]() ![]() una mejor vista de La Iglesia ![]() ![]() otra parte de la Iglesia ![]() ![]() otro angulo. ![]() una por dentro. se hiba a celebrar una boda... ![]() y claro, yo tenia que tomarle una foto a dicho Matrimonio y a la girl friend ![]() ![]() THANKSS.... ENJOY.. *** ***
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
super recorrido! muchas gracias jheff!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Jheef le toco salir mas seguido, es un pedido del foro Colombiano.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
INDIGO RESILIENT
Likes (Received): 0
|
Ni pensar que estuve caminando por alli...y recorriendo todas esas calles en compañia de mi ex...snif..
pero las fotos no tienen la culpa...estan muy bonitas...gracias Jheef..ya sabe las sugerencias que le dije de donde tomar las fotos
|
|
|
|
#7 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Muy buenas fotos Jheef !!
Esa parte de la ciudad nunca la habiamos visto
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Jheef, tremendas las fotos.
Cerca a la capilla de San Antonio, tambien hay un sector que sería interesante mostrar acá.
|
|
|
#9 |
|
vaomind
Likes (Received): 441
|
Muy buenas fotos Jheef, aunque diga la verdad: usted era el pajesito de la boda!!!! jeje.
Y para engañarnos se cambio para la ultima foto. Gracias! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador
Likes (Received): 191
|
Están bastante bonitas las fotos, me gustaron.
Gracias Jheef.
|
|
|
|
#11 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
bacanisimas!
|
|
|
|
#12 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Estan buenas las fotos, aunque el paseo muy cortito, las construcciones coloniales son bastante simples, parece que el fuerte de esta ciudad son sus zonas modernas.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mucho toche!!
|
Quote:
|
|
|
|
#14 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
muy cheveres las fotos
|
|
|
|
#16 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 20
|
Muy bonitas fotos Jheff, ni sabia que Cali tenia una parte colonial. Se ve chevere.
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
exelentes estas fotos jheff asi me gusta viejo que bueno el interior de la merced gracias
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
EXCELNTES FOTOS JHEFF NO LAS HABIA VISTO.
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
buenas las fotos jheff... la parte colonial de cali si no la conocia... va a tocar volver por alla a actualizarme un poco....
gracias por las fotos y esta buenisima la ultima imagen
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|