|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
en esa casa yo he ido a varias fiestas, en ocasiones programan parrandones hasta el amanecer con mucha electronica y gente loca ![]() Last edited by lion.A; January 23rd, 2013 at 08:32 PM. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Registered User
Likes (Received): 879
|
Sinceramente es muy boleta esa casa. XD
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1497
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
¿Y yo quién soy?
Likes (Received): 175
|
¿Este edificio sigue en pie? Si es así, ¿cuál es su uso actual?
|
|
|
|
#205 |
|
Moderador
Likes (Received): 190
|
Sigue en pie, pero no sé qué funciona allí.
|
|
|
|
#206 |
|
Smoking is good for you.
|
Creo que es el Banco Agrario
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
I no longer live
Likes (Received): 129
|
Tomado de Fotos Antiguas de Medellín Facebook
![]() El inicio del mayor crimen arquitectónico contra Medellín: "SE VENDE LA MEJOR ESQUINA DE MEDELLÍN Los edificios y terrenos que componen la comunidad del Junín, con un área de 5.444,34 varas cuadradas, situados en el centro de Medellín, esquina de la Avenida La Playa, crucero con la carrera Junín, se venderán en pública subasta, en el mes de Mayo próximo. PRECIO $ 8.281.268,oo INFORMES: ISAZA RESTREPO & CIA. ABOGADOS TEL. 4-159-94 APARTADO AEREO NO. 822, MEDELLIN" Aviso publicado en El Colombiano a principios de 1964
|
|
|
#208 |
|
Smoking is good for you.
|
cuanto eran 8 millones en ese tiempo?
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Moderador
Likes (Received): 190
|
Debió ser muchísimo dinero.
DPtinor, gracias por esa reliquia, aunque dé rabia hay que afrontar la realidad.
|
|
|
|
#210 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
hay otra foto peor; muestra el Junin en ruinas con un aviso de "se vende" sobre el terreno. Esa foto demuestra que el teatro no se vendio por construir el coltejer sino por vender la (aun, en terminos de precio del m2) mejor esquina de medellin
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
¿Y yo quién soy?
|
Un poco de fotografías sobre los inicios del Barrio Prado
Promotor de la construcción de Barrio ![]() Composición de Clases Sociales ![]() Primera casa sobre la Calle Palace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#212 | |
|
¿Y yo quién soy?
|
Quote:
Torre Coltejer, de Obregón y Valenzuela ![]() Torre Coltejer, de Serrano
![]()
|
|
|
|
|
#213 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Definitivamente, entre las opciones, gano la mejor propuesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#214 |
|
Smoking is good for you.
|
SI!No me imagino usas torres en la ciudad La primera es una mini colpatria y la segunda también es muy parecida a otra torre que hay en Bogotá |
|
|
|
|
|
#215 |
|
¿Y yo quién soy?
|
La propuesta de Coltejer de Serrano, se volvió en la sede de Bancafé en Bogotá, actualmente Torre Davivienda.
|
|
|
|
#216 | ||
|
[CJ arq]
Likes (Received): 5
|
Quote:
Todos los que mencionas aún existen. Los más cercanos son los que se encuentran en la plazuela San Ignacio... justo por el costado norte de ellos pasará el tranvía
![]() Esta del costado posterior donde se ve la torre (la verdad no me había nunca fijado en esa torre) ![]() El de la parte posterior de ellos también. Actualmente es la facultad de derecho de la UdeA Y la iglesia de la torre alta de atrás es la de San José, queda a un costado de la Av. Oriental ![]()
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Solo una cosa, no es la facultad de derecho. Es la Antigua facultad de derecho, ahora allí se manejan programas de extensión como multilingua, entre otros. La "nueva" Facultad de derecho queda en la ciudad universitaria.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
#218 | |
|
¿Y yo quién soy?
|
Quote:
![]() Pero hermosa la plazuela de San Ignacio, esa iglesia es preciosa, que bueno que se mantengan las tres, son un atractivo muy interesante.
|
|
|
|
|
#219 |
|
Smoking is good for you.
|
Una pregunta
Esta estatua aun existe? quien es? donde esta? ![]() ![]() en el 2000 desaparece ![]() Ahora ...
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Registered User
Likes (Received): 122
|
![]() jaja las fotos que posteé, la estatua ahora esta al otro lado de san juan, al frente de la estación y creo que es de Francisco Javier Cisneros un ingeniero cubano, fue el que firmo el contrato para la construcción del ferrocarril. image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Encontré esta imagen, me parece tan triste. ![]() image hosted on flickr ![]()
________________________________________: The Bionic era is Keeps Gettin' Better with Burlesque, Stripping the Back to Basics enjoying My Kind of Christmas inspiring Mi Reflejo in Christina Aguilera Last edited by sebas-eoh-mde; February 23rd, 2013 at 02:39 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|