|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Increible como ha cambiado Medellín... muy vacano recordar el pasado, pero me quedo con la época que estoy viviendo... me enloquecería sin internet, sin el Ipod y sin el Nintento Wii
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
fotos de medellin en 1947
fototografo: Dmitri Kessel cortesia life magazine don diego echavarria mansion ![]() ![]() ![]() ![]() hotel nutibara ![]() desde el hotel ![]() ![]() edificio la bastilla ![]() avenida la playa ![]() iglesia el calvario ![]() rooftops ![]() upperclass houses ![]() upper class neighborhood ![]() campus UdeA ![]() la candelaria
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Living the Day!
Likes (Received): 2
|
WOW!! Que diferencia se ve con la Medellín de ahora.
|
|
|
|
#44 |
|
...
|
![]() Me gustó esta foto ... la ciudad se ve muy classy
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
Se han cometido grandes errores en el desarrollo urbano, viendo esa foto es demasiado evidente.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
el metro en el centro deberia de haber sido subterraneo, en la foto desde el hotel donde se ve el palaciose nota la cagada que se hizo con el metro¡¡¡
|
|
|
#47 |
|
BARRANQUILLA un sueño..
Likes (Received): 4
|
Ver estas fotos es muy nostalgico medellin era una de las ciudades mas hermosas. de hecho con la modernidad medellin perdio mucho. Malas decisiones en el monento de tumbar joyas para hacer avenidas cuando habia espacio. un amigo arquitecto paisa siempre criticó que por la berraquera paisa hicieron crimenes tumbando edificios muy lindos y despues cuando lo quisieron conrolar el daño estaba hecho.. lindas fotos felicidades!!
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Sacrebleu!!
Likes (Received): 26
|
Muy bacanas todas esas imágenes de la Medellín de antaño... da un poco de nostalgia ver esa clase de fotos así uno no sea de por allá.
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Video "Fotos Antiguas de Medellín, Antioquia - Colombia."
9 minutos de pura retrospectiva. http://www.youtube.com/watch?v=sueFGD_zeyA |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Living the Day!
|
Ah Medellín me parece que era más bonita antes. No estoy en contra de la modernidad de la ciudad actual. Pero, se imaginan si se hubiera conservado un centro histórico como el que se muestra en las fotos y el video.... espectacular.
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Edificio Gonzalo Mejia
En este edificio estaba el Hotel Europa y el Teatro Junín, quedaba en toda la esquina de la playa con Junín y fue demolido en 1968 para construir el edificio Coltejer.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
EL HOTEL EUROPA Y EL TEATRO JUNIN ESTABAN EN EL EDIFICIO GONZALO MEJÍA QUE FUE DEMOLIDO PARA CONSTRUIR EL COLTEJER, EN 1968
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
IVANARQ
|
Fotos de los 70´s y 80´s de Medellin antes de la densificacion y la construcción de los hitos modernos de la ciudad
Antes de la plaza de la luz ![]() Transporte publico a la America ![]() Antes de la Alpujarra ![]() Carlos E. Restrepo recién construido ![]() Jumbo aterrizando en el Olaya Herrera
IVANARQ Last edited by ivanarq; December 29th, 2011 at 08:36 PM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
ferowack
Likes (Received): 19
|
¡Que buenas fotos! ![]() El sector de "El Pedrero". La vieja plaza de Cisneros que funcionó hasta 1984 y estuvo en el abandono total hasta 2002, cuando se construyó la Biblioteca Temática de EPM y la Plaza de la Luz. El primer Jumbo 747 que llegó a Medellín, al Aeropuerto Olaya Herrera el 5 de diciembre de 1976. Los 747 volverían a hacer vuelos regulares a Medellín sólo en 1985, cuando entró en operación el Aeropuerto Internacional José María Córdova.
"Si el toreo es un arte, el canibalismo entonces es gastronomía." Last edited by cadrake; December 30th, 2011 at 03:39 AM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
IVANARQ
|
Encontré este paralelo tomado al parque Berrio desde la misma posición, la primera es de 1968 y la segunda es de 1982, el centro se densifico en muy poco tiempo, me gusto mucho ese antes y después.
![]()
|
|
|
#56 |
|
ferowack
Likes (Received): 19
|
Un video de finales de los 50 (creo yo), allí se pueden ver el viejo puente de la Calle 30, el Sector de Industriales, la Autopista Sur, la sede de Coltabaco, la Av. El Poblado, el Cerro Nutibara, el Estadio Atanasio Girardot, entre otros lugares.
El Festival de Ancón, festival de música llevado a cabo en junio de 1971 en el Sur del Valle de Aburrá, muy cerca de lo que es hoy la nueva estación La Estrella del Metro. ![]() Si no estoy mal, se logra ver a Gloria Valencia de Castaño (Q.E.P.D.) al final. Un saludo
|
|
|
#57 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 368
|
Carrera Junín, entra La Playa y Maracaibo. 1960.
![]() Universidad de Antioquia en 1970. ![]() Eafit en 1980. ![]() Universidad de Medellín en 1975.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1452
|
Wow junín se ve hermosa
al mismo tiempo da tristeza Me encanta esta foto amo esa bicicleta :Q_
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
wow!!!...que fotos!!!.....sin embargo, y pese a desastrosas decisiones que nos quitaron joyas arquitectónicas, me quedo con la ciudad de hoy. Me gustaría ver algunas fotos del teatro que se destruyo para dar paso al coltejer, ya he visto algunas, pero no recuerdo muy bien.
ah, y bueno, seria bueno que jordi volviera a postear algunas fotos que se bloquearon en la primera pagina, y en general muchas fotos ya no se pueden ver. Que gran trabajo, y que museo de fotos las que tenemos aqui.
|
|
|
|
#60 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1452
|
Teatro Juninimage hosted on flickr ![]() Medellin. Teatro Junin. Esquina de Junin con la Playa. by Alejandro Agudelo, on Flickr image hosted on flickr ![]() Medellin. Teatro Junin. by Alejandro Agudelo, on Flickr image hosted on flickr ![]() El Teatro Junin by manuerre, on Flickr image hosted on flickr ![]() Teatro Junin, Medellin by Alejandro Agudelo, on Flickr Last edited by BringMe; January 31st, 2012 at 07:30 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|