|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#62 |
|
In the brig
Likes (Received): 720
|
la UdeA debería seguir siendo abierta!
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 120
|
¡Que fotos! Y ¡que bonito ERA el Centro de Medellín!
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
EAFIT y la udem eran la escuelita de doña rita
![]() sin ofender, me refiero que me impresiona lo pequeñas que eran Si mal no estoy en la actualidad toda la poblacion de la UdeM es la poblacion de la facultad de Ingenieria de la UdeA muy lindas todas las fotos Quote:
que hermosa era lal publicidad de antaño, asi con avisos verticales y letras como del movimiento "modernista" . . . Increible que hasta en publicidad hayamos desmejorado tanto, no hay comparacion los avisos de ahora con los de antaño
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
ferowack
Likes (Received): 24
|
Quote:
Cuando se prohibieron esta clases de avisos publicitarios, era común escuchar a la gente decir "la ciudad se apagó", "el centro ahora es gris", ... Un saludo
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Lamentable ver la perdida de patrimonio de Medellín,comparable con ciudades brasileñas o Caracas.
Espero que cuiden lo que les queda o nos queda de patrimonio,en Bogota aunque la perdida no a sido tan grande,han desaparecido varias obras patrimoniales,lo triste es ver como siguen tumbando el patrimonio de la ciudad en supuestos "planes de renovación"para que privados construyan,barrios como la alameda,santa Inés,san bernardo están siendo o van a ser demolidos.
|
|
|
#68 | |
|
Registered User
|
+1Quote:
curioso que el argumento haya sido la contaminacion visual, justo cuando eso es precisamente uno de los lastres del centro de Medellin, no se pero a mi gusto estos avizos eran muy elegantes mientras que los de ahora se pasan de feos. en Barcelona hicieron una reglamentacion muy interesante para fijar avizos, seria muy bueno que en medellin coordinamaramos algo parecido Corpocentro deberia trabajar con los propietarios en este aspecto, seria una buena forma de vincularlos al desarrollo del centro y asesorarlos en fijacion de avizos cumpliendo con algunas reglas de tamaño, color etc. no seria costoso y los efectos serian esplendidos! |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
Quote:
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
+100000000000000000000
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Esos carros de la segunda imagen!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
Definitivamente volviendo a ver las fotos me doy cuenta de que Medellín está demasiado cambiada, no más miren ese sector del Pedrero y compararlo a como está hoy, es otra ciudad.
Por otro lado, ¿de qué año serán estas fotos? A ver, tienen que ser de antes de 1987 porque en ese año inauguraron La Alpujarra, pero no sé calcular con certeza el año exacto. Donde actualmente está Ruta N: Conquistadores: ¿San Benito, cierto? Calles sin pavimentar: Estas fotos las había puesto Don Pacho hace tiempo en otro thread, así que los créditos son de él.Y de ñapa, estas otras fotos: ¿Qué desfile será este? ¿Será la feria de las flores? ¿Esto es en Junín, cierto? Otra de Junín con una joya perdida:
|
|
|
|
#73 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1971
|
A mi me encanta tanto ese teatro si fuera multi millonario yo mismo lo reconstruiria es simplemente perfecto
No se yo tengo una obsesion por ese teatro he buscado planos y no los encuentro tambien he buscado imagenes del interior y nada
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 495
|
El Teatro Junín nunca lo voy a superar, esa última foto parece que fuera una ciudad española.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Smoking is good for you.
|
Me ayudan a llegar a la segunda pagina para hacer un enorme post que reviva este thread?
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Smoking is good for you.
|
Gracias por el apoyo bitches ._.'
En la siguiente pagina mostrare la fiesta por el fin de la segunda guerra mundial en Medellin, Construcciones, Demoliciones, Calles,Casas, Edificios "nuevos" para la época, mapas |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Smoking is good for you.
|
1917
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
tan lindo el callejon de bantu, podria decir, que me converti en adulto en ese callejon
![]() para los que no sepan, bantu es un bar de rock al frente de la udea, donde hasta hace poco habia un callejon que es el que se serpenteando al lado derecho de la foto cruzando B/quilla |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
|
|