|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
100% Venezolana
Likes (Received): 0
|
Fotos de la Ciudad Crepuscular
![]() Estamos armando un album con fotos de Barquisimeto y sus alrededores, actuales o muy antiguas, invito a todo aquel que tenga fotos al respecto las puede enviar a barqto@gmail.com, con sus respectivos creditos. Nombre del fotografo, fecha en que fue tomada, nombre de la foto y si lo desea su correo electrónico. Mientras tanto les invito a ver las fotos actuales en la siguiente dirección http://www.flickr.com/photos/bqto/ espero las disfruten
|
|
#2 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
pues por aqui había un thread con algunas fotos panorámicas muy buenas de la ciudad y otras tomas de interes!
ojalá y nos consigas fotos muy buenas de por allá! esa del obelisco está muy buena!
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
NAAAAAAAAAAGUARA DE OBELISCO
|
|
|
|
|
#4 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 329
|
Estan muy bonitas las fotos, aunque para serte sincero hubiera querido ver mas fotos de la ciudad como tal. Me encanto la foto del obelisco.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Hey nacarid, en estos threads hay fotos, no se si te sirvan.
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=221773 http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=226575 http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=217571
|
|
#6 |
|
100% Venezolana
|
Iank gracias por los link, los revisaré. Orinoco_man estamos en eso, actualizando las fotos, saludos.
|
|
#7 |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
Likes (Received): 9
|
Economía
Construcción de Sambil en Barquisimeto tendrá una inversión de $ 60 millones Unos 60 millones de dólares serán invertidos en la construcción del Centro Comercial Sambil de Barquisimeto, según anunció en esta ciudad uno de los representantes de la Constructora Sambil, Roberto Cohen, quien estuvo de visita en Barquisimeto para conocer los terrenos donde se construiría el complejo comercial. Explicó Cohen que el centro comercial abarcará unos 45 mil metros cuadrados en espacios comerciales y 25 mil metros cuadrados en áreas públicas y además del sector de tiendas contará con un centro de convenciones, que ocupará 3 mil metros cuadrados y un hotel con capacidad para 140 habitaciones. Durante la visita al terreno en el que se construirá la obra, Cohen estuvo acompañado por el alcalde de Barquisimeto, Henri Falcón Fuentes. El terreno está ubicado en la avenida Venezuela con avenida Bracamonte, al lado de la obra Flor de Hannover que fue donada por el arquitecto Fruto Vivas. Se espera que la construcción del centro comercial genere, en la fase de pre apertura, mil 500 empleos directos y que, posteriormente, ese número suba a más de 100 mil. Cuando el centro comercial esté en pleno funcionamiento podría alcanzar los 100 mil empleos permanentes. "Estamos interesados en invertir en Barquisimeto porque la ciudad está bella y nos fascina", dijo Cohen, "teníamos varios años buscando la posibilidad de invertir y ahora pensamos que se concretará". El alcalde de Barquisimeto, por su parte, señaló que esta visita, así como las de otros empresarios nacionales, es muestra de que la ciudad, definitivamente, se proyecta como centro de inversión. Señaló que la construcción del nuevo sistema de transporte masivo y el terminal de pasajeros, así como la rehabilitación de otros espacios sub-utilizados anteriormente como el Complejo Ferial de Barquisimeto, son expresiones de ello. "Estas inversiones significan que hay confianza en la ciudad", dijo Falcón Fuentes. Agregó que seguirán trabajando otros espacios, como los polos productivos de la ciudad y el Parque Logístico de Barquisimeto. |
|
|
|
|
#8 |
|
s/c
|
este sambil va ser mas grande que el de san cristobal??
|
|
|
|
|
#9 |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
no creo segun lo q dice la noticia tendra 45 m2 de area para comercio por lo q el centro comercial rondara los 70 m2 si le agregamos las areas publicas que se nombran en el articulo, habra q esperar q presenten un proyecto final
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
#11 |
|
I ♥ Venezuela
|
yo creo que si será un poco más grande que el de san cristóbal!
|
|
#12 |
|
100% Venezolana
|
Lo importante es que será, le hacia mucha falta a esta ciudad nuevos centros comerciales
|
|
#13 | |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 329
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Luis Cova
|
Se ve fina la foto del obelisco....
Una pregunta..... El Sambil de BQTO va o no va??? Es que recuerdo que alguien dijo que leyo una noticia diciendo que no estaba planeado "por ahora"... |
|
|
|
|
#15 | |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Quote:
Pero hay que ver.......Yo creo que esto del Sambil Barquisimeto está mas serio que los simples "rumores" que se daban del Sambil de Puerto Ordaz, y Puerto La Cruz Aunque el mismo Cohen fué el que hablo en un articulo del Sambil de Pzo.....
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
100% Venezolana
|
Bueno hace un par de meses estuve en las oficinas administrativas del Sambil en la ciudad de Caracas. En su pared se podía ver el desarrollo de la estructura del Sambil San Crtistobal y la encargada de Ventas de espacios comerciales nos indicó que no estaba planteado un Sambil para Barquisimeto, al menos no mientras estuviese Sambil San Cristobal en desarrollo ya que, al parecer, no son desarrollados de manera simultánea.
Sin embargo, hace menos de un mes, estuvo el dueño de esta empresa por la ciudad y públicamente indicó que éste era el momento de invertir aquí. Así que mejor creerle al dueño ¿no? En cuanto a Metrópolis, no tengo información concreta pero sé (también por administrativos de Metrópolis Valencia) que en Barquisimeto estiman estar instalados para el 2007 por la zona oeste cercano al estadium y el aereopuerto. Por otra parte, acabo de leer en el periódico otro proyecto super interesante respecto a un estadium de futbol cerrado, la foto se vé genial, pero averiguaré más y les aviso.
|
|
#18 | |
|
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
I ♥ Venezuela
|
pues si me habian comentado que ya que iban a hacer el metropolis en barquisimeto, la constructora sambil estaba viendo si era prudente esperar un poco antes de invertir en la ciudad, por aquello que seria 2 malls de grandes magnitudes practicamente al mismo tiempo.....
pero si la noticia del universal es de ayer...pues chevere! pensaba q tenia mas tiempo!
|
|
#20 |
|
s/c
|
si lo construyen lo empezaran cuando esten a punto de inugurar el de s/c, asi paso cuando iban a inaugurar el de maracaibo ya estaban moviendo tierra en s/c.....cuando lei la noticia de que iban a construir un sambilen san cristobal tambien salio q despues de aqui se jban pa' puerto ordaz.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|