|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
ferowack
Likes (Received): 19
|
Quote:
La actual versión de GOOGLE EARTH es 4.0.2416 (beta). Saludos
|
|
|
|
#42 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
y k ferowack si es verdad k el google earth esta actualizado no?
|
|
|
|
#43 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
me tocara meter a la pagina por que yo quite el programa del computador hace tiempos por que solo ocupaba espacio
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Ahora mismo se encuentra la última versión, la 4.0.2693 (beta)
|
|
|
#45 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
si ya me acabe de bajar ea version y ya se ve la ciudad de santa marta k antes no se veia lo k mas se vde de colombia es en la partes costeras las ciudades costeras y pequenos pueblos y ciudades son las k mas se ven totalmente bogota sigue lo mismo medellin lo mismo cali lo mismo pereira lo mismo no se ve manizales ni armenia sigue lo mismo voy a seguir buscando pero lo k mas se ve de colombia es cerca al mar
|
|
|
|
#46 |
|
vaomind
Likes (Received): 441
|
Para los que no tienen google earth, unos threads que hice hace tiempo, uno es de Medellin con algunas explicaciones, otro de varias ciudades y en otro, en las ultimas paginas estan comparadas las diferentes ciudades a la misma distancia:
http://www.skyscrapercity.com/showth...=360428&page=2 http://www.skyscrapercity.com/showth...=246356&page=2 http://skyscrapercity.com/showthread...=227686&page=4
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
wOW!
Likes (Received): 0
|
<-- Colombia y Google Earth -->
Bueno, en vista de que Google ah actualizado las imagenes del Google Earth, me eh tomado la molestia de captar unas tomas de los lugares de mayor interes. Por ahora empiezo con Bogota (a peticion del forista Juanpa) pero sientanse libres de colaborar con las otras ciudades de Colombia.
(Las imagenes no tienen ningun orden para agilizar la creacion de este thread )Bogota Aeropuerto y Puente Aereo ![]() Autonorte- Calle 127 ![]() Avenida El Dorado [URL=http://imageshack.us] [/UERL]Estadi Campin- Coliseo ![]() Candelaria ![]() Centro Internacional ![]() Centro Comercial Gran Estacion ![]() Centro Financiero Santa Ana ![]() Centro Financiero 72 con 7 ![]() Ciudadela Colsubsidio ![]() Corferias ![]() Eje Ambiental- Avenida Jimenez ![]() Escuela Militar Calle 80 ![]() Maloka ![]() Monumento Los Heroes ![]() Palacio Nariño ![]() Parque Simon Bolivar ![]() Parque Tercer Milenio ![]() Plaza Bolivar ![]() Portal de la 80 ![]() Portal del Norte- Calle 170 ![]() Salitre Magico ![]() C.C Santa Fe y Parqueadero de TM ![]() Unicentro ![]() Terminal de Transporte ![]() Edificio de Posgrados de la Universidad Nacional ![]() Bueno Por ahora esto, pues para que no quede muy pesado el thread ais q mejor ayuden a pasar de pg porq quedan MUCHAS!.
<<<<CoLoMbIa Es Pasion!>>>> Last edited by colpe; June 6th, 2007 at 12:32 AM. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Harry
Likes (Received): 68
|
El edificio desconocido es el edificio de Posgrados de la universidad Nacional del maestro rogelio Salmona. y al lado del Estadio El Ampin esta el mayor coliseo cubierto de Latinoamerica. Tambien el C.C. desconocido es la Grran Estacion, uno de los 5 mejores de la cuidad.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
wOW!
|
Muchas gracias por la aclaracion, el del C.C lo tenia en la punta de la lengua no se porq se me olvido.
|
|
|
#50 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
hermoso el parque del tercer milenio y tambien donde esta el parque simon bolivar
|
|
|
|
#51 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 5
|
Estan buenisimas!
Esa ultima no es la Biblioteca Barcos? algo asi. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
471 años de historia
|
que chimba de fotos....excelente thread que bien se ve la capital satelitalmente.....no conozco corferias y por lo que veo es imenso....
|
|
|
|
#53 |
|
wOW!
|
MAS!
La Fiscala
![]() El Tunal (una lastima que la hp nube cubra la mitad de la foto )![]() Compensar/ Jardin Botanico/ Complejo Deportivo Parque simon Bolivar ![]() Los Andes ![]() Universidad Nacional ![]() Parque Renacimiento ![]() ______________________________________________________________________________________ Porfavor si me equivoco en nombrar algunos de los sitios porfavor corrijanme pues no soy un experto en nombres y la verdad ya casi no me acuerdo bien.
<<<<CoLoMbIa Es Pasion!>>>> Last edited by colpe; June 6th, 2007 at 06:16 AM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
viajes, transportes y +
|
Ese es el Parque Renacimiento.
|
|
|
#55 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Simplemente Impresionantes !!!
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
colpe ese sector se llama la fiscala no es que sea la fiscalia
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Moderador
Likes (Received): 191
|
Buenísimas. Estoy haciendo el ejercicio de encontrar esos lugares por mi cuenta jajaja.
|
|
|
|
#58 |
|
wOW!
|
yo se, solo que me parecio interesante mostrar el sector algo desconocido en este foro. Por otro lado gracias por sus opiniones y no olviden colaborar con la ciudades restantes, y tembien otros sectores de Bogota.
|
|
|
#59 |
|
In Your Thoughts
|
impresionante bogota con la cantidad de parque gigantes que se manda!
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
BAcano, muchisimos taxis en el terminal
|
|
|