daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 22nd, 2007, 06:21 AM   #101
romanito
BANNED

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by EFRACO View Post
Como pueden poner semejante estupidez en EMPORIS conozco la mayoria de esas ciudades atribuirle a La Paz !24 edificios de mas de 12 pisos...!!! seran de 18 pisos a mas yo calculo que deben de haber entre 60 y 80 de mas de 12 pisos y poner que Montevideo tiene el triple de edificios de mas de 12 pisos que la de Lima para nada no se siente al recorrerla tanta diferencia con nuestra capital, tampoco Santiago !diez veces mas densa en edificios que Lima! esta loco uno se daria cuenta de descomunal diferencia al recorrerla , Medellin casi tres veces mas edificios de mas de 12 pisos que Lima para nada en esa ciudad la zona mas densa en edificios no iguala a la densidad que hay en Miraflores en Lima, conozco Rosario en Argentina hay muchisimo edificio pero no se nota que haya mas que en Lima, Cali tine mucho mas de 35 edificios de mas de 12 pisos esa informacion esta pesima y me dio risa leerla.

Los datos de la grandes ciudades argentinas que da Emporis estan muy lejos de la realidad,..a Rosario le vamos contando en el hilo del foro argentino..." Los Top de Rosario "..1.030 edificios de 12 pisos o mas ( Emporis le da a Rosario 202 edificios ) y todavia faltan contar un numero considerable de edificios ( ir directamente a la ultima pagina de este thread;....alli hay una super-lista que aclara mejor la situacion)...............

.http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=227975

A Cordoba le atribuyen 158 y debe andar por los menos en 500...
a Mar del Plata 22 (ridiculas cifras) y en esa ciudad no hay menos de 500 edificios de 12 pisos o mas.a Bahia Blanca le dan 5 edificios de 12 pisos (ese dato me dio un verdadero ataque de risa) y debe andar cerca de los 100..ni hablemos de Buenos Aires (y del gran buenos aires).....solo los datos de San Miguel de Tucuman se corresponden con la realidad de la ciudad (130 edificios de 12 pisos o mas)......cordiales saludos

--

Last edited by romanito; July 12th, 2009 at 05:32 AM.
romanito no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 30th, 2007, 04:36 AM   #102
fayo
Registered User

Likes (Received): 0

sobre EMPORIS

A MI me da mucha preocupacion los datos oficiales que brinda emporis sobre el catalogo de edificaciones de las ciudades latinoamericanas.

si bien es cierto q tienen mucha informacion en su base de datos, pero en especial de ciudades que ellos lo toman como cabecera de alguna region del mundo, en especial de ciudades de paises desarrollados.

pero para ciudades en vias de desarrollo, la informacion no se actualiza,par ellos peru, bolivia, ecuador, etc.....siguen durmiendo en la decada de los ochenta y setentas.....no hay fotos actualizadas, mala informacion, pocos datos y realmente lo que deberian de poner cuando hablan de estas ciudades ....POCA INFORMACION, NO HAY DATOS O POR ACTUALIZARCE.....O DATOS DEL AÑO 198....

ES increible pensar que LIMA TENGA ESA CANTIDAD DE EDIFICIOS ....

DEFINITIVAMENTE SON DATOS MEDIO TENDENCIOSOS.....
quiero saber si alguien tiene mejores fotos de lima de otras partes de la ciudad, pero actuales, los nuevos intercambios viales, una foto tomada de baja altura de las zonas de miraflores, san isidro o el centro de lima por el centro civico o la av. tacna. muestralos bratzoo algun buen peruano.
fayo no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2007, 06:24 AM   #103
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 54

Dicha página se sustenta en colaboraciones de aficionados voluntarios de muchos países. Lamentablemente casi no los hay en toda latinoamérica,por eso la base de datos de emporis para este continente es un chiste y no es confiable, además de ser a veces errático...

VISITA MI GALERIA DE ARTE, DIBUJOS DE TINTA Y CARBON:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2007, 08:05 PM   #104
Bryan05
BANNED

Disculpen, según un rumor que me contó mi primo, el edificio de ESSALUD está mal construido y se puede derrumbar, por eso tiene mucho tiempo sin haber sido tocado por trabajadores. No es lo que yo digo y me gustaría que mi primo o la que persona que la haya dicho eso a mi primo se haya equivocado. SERÍA MAGNÍFICO QUE SE COMPLETARA ESE EDIFICIO. SERIA EL MÁS GRANDE DE LINCE.
Bryan05 no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2008, 05:50 AM   #105
Cocal
Fotovicioso

Cocal's Avatar

Pregunta

Saben si alguno de estos edificios permite el acceso a simples mortales que quieren ver Lima desde las alturas? es decir, una especie de mirador... mucho edificios alrededor del mundo permiten ello, y acá?
Cocal no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2008, 01:02 AM   #106
Luis_Olayag
LOG 1609

Luis_Olayag's Avatar

Likes (Received): 7

Muy buenas las fotos y la informacion, pero hubiese sido mejor si se colocaban los metros de altura para ver su verdadera altura ya que no sólo basta con solo saber el numero de pisos; claro ejemplo vemos entre el chocavento y el centro civico pues, se llevan 10 pisos pero uno le gana al otro por sólo 5 metros aprox. ilogico pero cierto ya que los pisos del chocavento tienen mayor altura que los pisos del centro cívico.
Old January 21st, 2008, 01:15 AM   #107
Luis_Olayag
LOG 1609

Luis_Olayag's Avatar

Likes (Received): 7

bueno gracia, igyual santiago es muy hermoso, tuve el agrado de conocerlo y me tengo muy buenos recuerdos de alli, chau cuidate saludos.
Old January 25th, 2008, 06:17 AM   #108
romanito
BANNED

Likes (Received): 41

Pedro; Estaria mas que bueno que le des continuidad a este excelente thread y completes el listado de todos los edificios de 12 o mas pisos para arriba ( conteo sistema americano 11 pisos + planta baja) que existen en Lima...

saludos
romanito no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2008, 07:25 AM   #109
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Likes (Received): 436

Ok, Romanito. En los siguientes días continuaré ampliando este catálogo, aprovechando las excelentes fotos de Lía y otros foristas. Pero déjame decirte que aún así va a ser prácticamente imposible tener imágenes de todos los edificios de 12 o más pisos.

PD: te agradezco lo que pusiste en tu ranking sobre edificios de Emporis, allá en el Latinscrapers.
pedro1011 no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2008, 04:39 AM   #110
tacall
Boom!

tacall's Avatar

Likes (Received): 269

una opinion se deberia continuar este thread pero en otro xq ste ia tiene sus paginas

Vota en el tema
Monasterio de Santa Catalina
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2008, 04:45 AM   #111
Chocaviento
BANNED

Quote:
Originally Posted by tacall View Post
una opinion se deberia continuar este thread pero en otro xq ste ia tiene sus paginas
No logro entender lo que dices
Chocaviento no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2008, 04:48 AM   #112
tacall
Boom!

tacall's Avatar

Likes (Received): 269

Q hagan un nuevo thread de este tema!! con la antigua informacion y agregandole mas ya que tiene muchas paginas d opiniones

Vota en el tema
Monasterio de Santa Catalina
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2008, 04:51 AM   #113
Chocaviento
BANNED

Quote:
Originally Posted by tacall View Post
Q hagan un nuevo thread de este tema!! con la antigua informacion y agregandole mas ya que tiene muchas paginas d opiniones
Tienes razon uno nuevo Pedrito todo actualizado
Old January 27th, 2008, 05:31 AM   #114
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Este thread no tiene tantas páginas como para hacer uno nuevo. Lo que haré será poner más fotos de edificios, apenas tenga tiempo.
El que sí voy a renovar es el de Estadios Peruanos, que tiene un montón de páginas.
Old February 24th, 2008, 07:44 PM   #115
dannyhighrise
...en la arista del cielo

dannyhighrise's Avatar

Likes (Received): 40

Interesante... el problema es que en Emporis colocan siempre el nombre del edificio aunque no tenga foto... y en Lima vayan ustedes a saber como es que se llama el edificio feito de a un lado, sobre todo los que ya tienen sus añitos, a lo mucho tenemos la ubicacion y eso que aqui veo muchos incluso sin direccion, solo el distrito...el nombre se pierde con el tiempo...
dannyhighrise no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2008, 09:51 PM   #116
PieroMG
Registered User

PieroMG's Avatar

No había visto este thread, muy bueno. Si puedo trataré de ayudar con algunos edificios que no han sido tomados en cuenta, y creo que todos deberíamos hacerlo para hacer crecer este thread juntos.

Twitter
Mi Tumblr LastFM Soundcloud
PieroMG no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2008, 01:33 AM   #117
dannyhighrise
...en la arista del cielo

dannyhighrise's Avatar

Likes (Received): 40

Aqui voy con mi primera contribucion:
...
EDIT
...
Ahi voy por mas

Last edited by dannyhighrise; July 6th, 2008 at 01:42 AM.
dannyhighrise no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2008, 03:02 AM   #118
roberto_vp
everyday.

roberto_vp's Avatar

Likes (Received): 1

Uff.. edificios entre 15 y 20 pisos hay muchisimos en Lima, y todavia se construyen mas.. mis respetos que tal chambasa
roberto_vp no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2008, 04:36 AM   #119
Chocaviento
BANNED

Será un arduo trabajo espero verlo
Old February 25th, 2008, 05:04 PM   #120
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Cada cierto tiempo, apenas puedo, y apenas ubico fotos en los diferentes threads, voy colocando unos diez edificios en la lista, que sigue creciendo poco a poco (sin que lo noten). Eso de verificar si las fotos ya están en la lista, y de editarlas (para achicarlas y así no ocupen tanto espacio en un thread ya bastante atiborrado de fotos) toma su tiempo.
Gracias por los comentarios y colaboraciones!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules