|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Quote:
Yo si lo note .. ; 315 edificios de 12 pisos o mas en todo Peru hasta la fecha...verdaderamente impresionante tu trabajo Pedro..Cordiales saludos |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Boom!
Likes (Received): 271
|
315 buena cifra nacional pero ojala q se incremente sustancialmente
|
|
|
|
#124 |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 45
|
Gracias Pedro! como siempre te luces, ahora cambio el mensaje en vista de la presente.
Last edited by dannyhighrise; March 7th, 2008 at 06:55 AM. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Perú
Likes (Received): 436
|
Ya puse el de la Richi (que me parece tiene 15 pisos). El de la U. de Lima tiene 11, por eso no está en este catálogo (que es para edificios de 12 a más pisos).
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 45
|
Pedro yo tengo una foto de las torres Limatambo, la tome hace tiempo para el foro, pero no la puse porq no es muy buena. Igual mañana la pongo. Esos edificios estan como algo ocultos dentro de un conjunto quiza por eso las pasaron por alto.
![]() ...servido...
Last edited by dannyhighrise; July 6th, 2008 at 01:32 AM. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Perú
|
Gracias, Danny. Ésas son las torres de las que Sky me habló, y que fueron negadas por mí, hasta que un día, visitando a una amiga, me dí la vuelta y zas! se aparecieron, imponentes. Me quedé con pena de no tener una cámara a la mano. Ahora pongo tu foto, hasta que podamos conseguir una al 100%. Merci! |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Haber Pedro si agregas estos edificios a la lista ya que no los he visto:
RESIDENCIAL EL MIRADOR (MAGDALENA) (13 pisos) ![]() RESIDENCIAL ISLA CAPTIVA II (12 pisos) ![]() LA RIVIERA (14 pisos) ![]() RESIDENCIAL MICHEL ANGELO (16 pisos) ![]() RESIDENCIAL EL EMBAJADOR (12 pisos)
Last edited by hcastgu; March 21st, 2008 at 09:27 AM. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Estos tambien faltan agregar
TORRE BALTA - MIRAFLORES (17 pisos) (la de aca creo q ya está posteada pero no se ve la foto, asi que envio nuevo link) ![]() EDIFICIO EUCALIPTOS 339 - SAN ISIDRO (15 pisos) ![]() LOS EUCALIPTOS 601 - SAN ISIDRO (16 pisos) ![]() RESIDENCIAL SAN ANTONIO - MIRAFLORES (17 pisos) ![]() EDIFICIO BASADRE I - SAN ISIDRO (14 PISOS)
Last edited by hcastgu; March 21st, 2008 at 09:24 AM. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
Me olvidaba de estos
PARDO MIRAMAR - MIRAFLORES (18 PISOS)...ESTE YA ESTA TERMINADO ![]() ![]() TORRE BRASIL - BREÑA (16 PISOS) ![]() TORRE SAN FELIPE II - JESUS MARIA (16 PISOS) ![]() RESIDENCIAL DEL MAR - MADGALENA (12 PISOS) ![]() ![]() ![]() RESIDENCIAL BRASIL - MAGDALENA (13 PISOS) ![]()
Last edited by hcastgu; March 21st, 2008 at 09:46 AM. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Boom!
Likes (Received): 271
|
chvrs las torres algunos diseños se ven muy bien
|
|
|
|
#132 |
|
Perú
|
Gracias por ayudar a que crezca este catálogo, Hcatgu! Ya puse tus renders (anteriormente ya había copiado varios de los que posteaste en Proyectos de Lima).
Merci.
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 59
|
Corrección: Pardo-Miramar tiene 19 pisos. Arriba se puede notar un piso mas (segundo render) que parece ser un área social, y estando techada, cuenta como un piso mas, sea cual sea el tipo de uso...
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Pedro te voy a ayudar con algunas correciones o acotaciones de algunos edificios posteados en el catálogo:
Paso de los Andes Casa Club (ya se construyó la 2da torre de 17 pisos, por lo que deberias contabilizar 1 mas) ![]() Los Castaños (En el catálogo se señala 16 pisos, pero tiene 17 pisos) ![]() Condominio Santa Cruz (Le han bajado 1 piso, por lo que ahora será de 15. Puedes ver el render en la web de ciudaris.com )Residencial Los Alamos (14 pisos, este edificio de abajo es el mismo del render de más abajo) ![]() ![]() Tengo otros renders de edificios para postear pero tengop problemas para subir aimageshack...seguirñe intentando hasta enviartelos todos los demas
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
BANNED
|
Muy buenas actualizaciones!
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
Uno mas de 15 pisos en San Isidro
Tiene el logo del HSBC arriba
Amador Merino Reyna 307 Edificio El Nacional (tiene 14 plantas mas una entre el piso 4 y el 5, tiene un sotano) Su ascensor tiene 16 paradas
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Ya terminaron o empesaron la torre balta ? tengo anios de ver el bendito render ...
|
|
|
#138 |
|
Perú
|
Hcastgu: apenas haya un render o foto de la segunda torre del Paso de los Andes lo pondré (siempre y cuando sea un edificio totalmente separado, con salida independiente a la calle).
En cuanto al Residencial Los Álamos ¿estás seguro de que el edificio del render es el mismo que el de la foto de Juan? Los veo bastante distintos. ¿No habrá otro parecido por allí? Si me lo confirmas, lo cambio al toque. ![]() Ya hice los demás cambios. Gracias por tu acuciosidad y por tu espíritu de colaboración. Si tienes nuevas observaciones, házmelas saber, please. : JSamanez: en los datos y fotos se ve que El Nacional tiene 14 pisos, incluyendo el intermedio que mencionas. Sin embargo, habrá que precisar esto. Sky: ok, ahora haré la precisión. Gracias, amigos.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
![]() 347 Edificios de 12 o mas pisos construidos o en construccion en todo Peru !!... es una muy buena cifra pedro. |
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]()