|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
Irapuato - Queretaro
Likes (Received): 81
|
no me convence, nada, chingao...
|
|
|
#202 |
|
Irapuato - Queretaro
|
ya nada mas nos faltaria una para la santisima trinidad y es Zara.
|
|
|
#203 | |
|
Irapuato - Queretaro
|
Quote:
ATTE
|
|
|
|
#204 |
|
Irapuato - Queretaro
|
se rumora tambien de la entrada de una nueva cadena de cines a la ciudad, pero no hay aun informacion oficial, seria de X o XII salas... lo malo es que no se que cadena seria. pero de ser cierta la informacion, para los que vivimos por la zona noreste de la ciudad, tendriamos mas cerca un cine para no tener que desplazarnos tan lejos.
|
|
|
#205 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 157
|
Quote:
![]() Saludos y pongan mas fotos de la torre Cibeles que ya chole con starsucks
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Irapuato - Queretaro
|
pero nunca en la vida habia visto que un negocio provocara tanto furor como este cafe, la verdad, hasta tener un thread para el solito y que tenga tanta convocatoria, pues hace que te llame la atencion, ojala y que cuando abran el de aqui, tengan area para juegos de niños, porque las mias son unos huracanes.
|
|
|
#207 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Yo creo que el centro hay que descartarlo definitivamente ya que para el mercado que maneja starbucks en México y que sus precios están por encima del promedio no creo que le apuesten al centro, mas bien creo que va a quedar del lado de plaza cibeles, hay un local junto al nuevo banco santander que podria ser..... y tb si se han fijado, construyeron algo tipo local para cafetería sobre lazaro cardenas ( por donde de ponen los circos, ahí tb podria ser)
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Irapuato - Queretaro
|
hey pablovich, tienes razon, me habia olvidado de ese lugar en lazaro cardenas, tambien ahi seria un buen lugar para establecer negocios nuevos, por el lugar es una zona de alto poder adquisitivo y muy cerca de la preparatoria oficial y del instituto Irapuato, ahora la competencia seria para el rendevous cafe, que esta en pleno proyecto de crecimiento.
|
|
|
#209 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
ese local es un cafe pero no es starbucks de hecho hay un espectacular ahi de porximamente no reucerdo el nombre por cierto menciona mas de los cines se oye interesante eso lo que yo se es que ahora que la expo agro se vaya al inforum retomaran el proyecto de centro comercial en ese terreno con costco como ancla tal vez ahi estaran los cines que dicen o que piensan ojala y si sea costco ya que urge esta tienda en la ciudad por tener mejor surtido y calidad que sams y de hecho vean cmo se atasca el sams y peor en estas fechas yo creo que a esta tienda le urge una ampliacion
|
|
|
|
#210 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Irapuato - Queretaro
|
pues mira, son cadenas grandes que no son de un solo negocio, sanborns le aposto al centro y le pego muy bien, siempre esta a reventar el restaurante, proximamente como comente, van a abrir el Sanborns II que seria el de plaza cibeles, por lo que no descarto que se lleguen a abrir dos o tres cafes de esos en la ciudad y porque no apostar al centro, si lo que estan luchando precisamente el gobierno es que haya mas empuje al rescate del centro de la ciudad.
|
|
|
#212 | |
|
Irapuato - Queretaro
|
Quote:
|
|
|
|
#213 |
|
Irapuato - Queretaro
|
alguien me podria dar detalles de un negocio denominado FEEL the Spirit?
|
|
|
#214 |
|
Irapuato - Queretaro
|
Quiero hacer un parentesis porque recien me acabo de enterar del lamentable suceso de un buen amigo mio... lo que me dejo impresionado.
y tambien quiero aprovechar mas que nada para desearle un descanzo eterno a un muy buen amigo, que no es una persona publica, pero recien fallecio en la madrugada del dia de hoy a las 04:00 hrs. cosa que nos dejo muy consternados a todos los que en su momento fuimos compañeros de trabajo de el, una persona muy sana, amante del futbol, padre ejemplar y responsable con su familia. los hechos fueron en el hospital del IMSS aqui en Irapuato despues de tres dias de agonia. Lo que mas me pesa, es que este amigo mio, fallecio con apenas 28 años de edad, recien casado y con una nena de dos meses... Que en paz descanse Juan de Dios Rodriguez, donde quiera que estes, siempre fuiste un gran amigo para mi. en la noche me voy a unir a darle mi pesame a su familia. __________________
|
|
|
#215 |
|
Irapuato - Queretaro
|
En la ciudad de Irapuato se va a abrir el sexto hospital de alta especialidad con inversion superior a los doscientos millones de peso, esto despues de que el gobernador dio la nota, a los medios de comunicacion.
Este seria el segundo hospital fuera del Edo. de Queretaro, y escogimos precisamente la ciudad de Irapuato para seguir con nuestra mision que es salvaguardar a toda la ciudadania brindando atencion de tercer nivel, incluyendo tratamientos para el cancer. la otra unidad medica se encuentra en Celaya la cual empezara a funcionar en el 2008 y en Irapuato sera hasta el 2009. El edificio contara con 150 consultorios, siete quirofanos, terapia intensiva a su vez como lo ultimo en tecnologia de punta en tecnologia medica. Se albergara en un terreno de 23000 mts cuadrados y se ubicara tentativamente a la altura de la empresa BIMBO. Hizo incapie que Irapuato a contado con magnificas inversiones de grandes empresas, lo que sera el detonante que le faltaba a la ciudad para su desarrollo economico pleno. Esto unifica mas la relacion que existe entre las dos ciudades, ya que es inversion 100% mexicana y del vecino estado de QUeretaro de Arteaga. Esto es un hecho. y en el 2009 contaremos con un hospital de alta especialidad.
|
|
|
#217 |
|
Irapuato - Queretaro
|
lo que me da mucho gusto, es que con la apertura del hospital, se va a reactivar la inversion en la zona sur, lo que va a generar mayor crecimiento para ese lado de la ciudad que estaba bastante olvidado, con la construccion del edificio y con la inversion que se esta haciendo a la ciudad Industrial, ojala y ahora si se haga justicia en ese sector de la poblacion. lo que si es una realidad, es que va a quedar muy cerca del hospital militar, el cual tambien es bastante bueno.
|
|
|
#218 |
|
Registered User
|
bueno pues este fin llegue a mi ciudad y me encontre con muy buenas noticias
entre ellas el nuevo hospital el render se ve muy bien y mas para esa zona de la ciudad. el cafe nuevo se llama society y se ven bien las instalaciones, fui a la venta nocturna del liverpool a la 1 de la tarde y mega atascadisimo que estaba la plaza, y vi la construccion que esta al lado de torre cibeles yo creo que si es el futuro starbucks, pues ahi la llevamos manteniendo nuestro lugar como la 2a ciudad del estado. por cierto un mega trafical que hay en la carrtera de salamanca tarde 45 minutos para llegar que le den celeridad a esa obra
|
|
|
#219 |
|
Registered User
|
y me falto algo mas pase por la zona sur y me fije que estan remodelando el bodega gigante
y ya tenemos un dominos mas enfrente de bodega gigante
|
![]() |
| Tags |
| bajío, capital fresera, fresas, fresopolis, gto, guanajuato, irapuato, irapuato guanajuato, méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|