daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 15th, 2008, 08:28 PM   #2181
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Likes (Received): 160

pues les trago algunas imagenes

la primera es un chavo el cual atropellaron frente al bancomer de guerrero a simple vista presenta fractura de tibia y perone el responsable huyo

la siguiente es una maqueta del parque agroindustrial que se planea construir en la salida a abasolo

la siguiente es donde estara la famosa muebleria

nuestra catedral

el puente de las carmelitas

la glorieta de las carmelitas

mas tarde les tengo unos videos

Irapuato capital del Mega tope
ka0s no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 15th, 2008, 09:37 PM   #2182
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Likes (Received): 259

Quote:
Originally Posted by trincaman View Post
Pues aqui estoy ya MrPFloyd. Nada mas dime que tipo de fotos quieres y a ver si las tengo por ahi o voy a tomarlas.

Por cierto, que sabes de lo del parque de beisbol? por lo menos lo van a hacer chido?
Antes que nada amigo Trincaman, pues bienvenido, conozco de tus aportes por el medio tiempo y pues se me hace que vas a ser un buen aportador aqui tambien, la cuestion es la siguiente, como vez, pues este foro es sui generis de todo lo relacionado con la ciudad (menos deportes aunque a veces se nos escapan dos que tres), el tema central pues son las obras de alto impacto en la comunidad, desarrollos verticales u horizontales de gran dimension, y pues le damos un toque de todo lo que nos es interesante como irapuatenses que somos ya que pues en gran parte es todo lo que forma la ciudad y una cosa lleva a otra, sin gobierno, no habria inversion publica ni privada, sin inversiones, no habria industria y por ende no habria infraestructura urbana... es una cadena, por eso aqui nuestros poll se basan en el desarrollo de las ciudades en general de todo Mexico, pero cada una cuenta con sus subforos...

Tu puedes aportar con lo que tengas, por ejemplo alguna notas sobre inversiones directamente de Tokio para Mexico que por ahi te enteres en los diarios, seria interesante que tu aportes poniendo tu vision y hacernos conocer la ciudad de Tokio, proponer de lo que tu estas viviendo cosas que te agradarian que se hicieran para todo Mexico claro que tambien Irapuato...

No se, estar en el extranjero es para sacarle muchisimo provecho en cuestion de culturas y pos de pasada, conocer las grandes estructuras de esta gran ciudad de la tierra del sol naciente.

Bienvenido nuevamente, y pues te invito a que te integres a la comunidad de Irapuato, aqui tambien puedes estar al tanto de lo que ocurre visto de una perspectiva algo diferente....

Y pos seguir apoyando a la trinca carnal.... no hay de otra....
mrpfloyd no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2008, 09:43 PM   #2183
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Originally Posted by ka0s View Post
Evitan caos vial en puente Visión XXI
tengo una duda, en hora pico la fila para pasar el semaforo de torre medica llega hasta arriba del puente, si le sumamos la fila que tambien se hace en arandas pues llegara al otro lado del puente, espero y lo tome en cuenta transito

recuerdo cuando era la macroglorieta se me hacia bastante rapido el flujo del trafico no se ustedes que opinen
Exactamente hoy estaba platicando con un taxista de esa misma situacion del nuevo Blvd. y pues es la misma duda que todos tenemos, en si el proyecto de la ex mega glorieta a mi gusto era muy bueno y se hubiera dado mas fluido el trafico...
En la hora pico, pues si efectivamente los carros estan varados en lo alto del puente y se pone del rabo el asunto y mas cuando traes prisa, porque los de abajo quieren salir y pos se les meten a los otros y pos ya sabes como nos las gastamos para salir airosos de este tipo de situaciones...

Lo que a mi me llama mas la atencion o no tengo bien entendido, es sobre si se le va a hacer una ampliacion al puente para los que vengan de la avenida arandas y usen el puente, o se va a cerrar el trafico altura con el Blvd. y se vayan por este hasta prol. guerrero....
Old October 15th, 2008, 09:54 PM   #2184
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
pues les trago algunas imagenes

la primera es un chavo el cual atropellaron frente al bancomer de guerrero a simple vista presenta fractura de tibia y perone el responsable huyo

la siguiente es una maqueta del parque agroindustrial que se planea construir en la salida a abasolo

la siguiente es donde estara la famosa muebleria

el puente de las carmelitas

la glorieta de las carmelitas

mas tarde les tengo unos videos
Foto 1
Ora si que te paseaste en serio y hasta paramedico me saliste con un diagnostico sobre la persona policontundida por arrollamiento de vehiculo de motor, cuyo infractor de manera vulgar puso pies en polvorosa (le hiciste la competencia a Juan Jose Lopez Luna en la nota red del diario con lo del accidente; mi querido y estimado amigo "el espontaneo")

Foto 2
Pues ya como que se les va haciendo tarde para empezar este gran proyecto... ya se habia mencionado que prox. ya se iba a colocar la primera piedra...supongo que para el año que entra, porque este ya pelo....

Foto 3
Me gustaria que todos los comercios del centro de la ciudad se pusieran las pilas y por cuestion de estetica, se vieran obligados a utilizar este tipo de publicidad, (letra dorada en metal) para darle estetica y no los anuncios de todos tipos de colores olores y sabores que parece que mientras mas chillones y coloridos sean, mejor y sobre todo la unificacion de fachadas..........

(la neta siempre lo digo y lo repito, pero en seriooo, las autoridades se estan viendo bien tibias en ese aspecto con los comercios del centro)

Foto 4
El presupuesto ya esta por parte de la SCT y dio luz verde para que sa haga la ampliacion de este puente... pero no veo mucho avance que digamos... como que sigue igual que la ultima vez...

Foto 5
Definitivamente otro pedo esta zona... realmente un diez en la obra del Mariano J. Garcia... y lo que le falta...
Old October 15th, 2008, 09:58 PM   #2185
mdjg
In the bridge

mdjg's Avatar

Likes (Received): 4474

una pregunta?
antes de Famsa?
ahy era un woolworth o un del sol?

Click

Pagina de Celaya

Celayeno con gusto
mdjg está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 15th, 2008, 10:02 PM   #2186
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Likes (Received): 369

Quote:
Originally Posted by mdjg View Post
una pregunta?
antes de Famsa?
ahy era un woolworth o un del sol?
Era un Woolwort
Old October 15th, 2008, 10:05 PM   #2187
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Oye Ka0s esas imágenes están muy buenas, sobretodo las de la glorieta de las Carmelitas que por cierto ni la conozco, más o menos dónde está ubicada, por la Bodega Comercial? ya que quedó muy bien si que si...
Old October 15th, 2008, 10:05 PM   #2188
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Antes mi dany, era Woolworth...
Te invito estas dos tomas una de antes y una de ahora... nada mas que con menos agua, claro...

Old October 15th, 2008, 10:08 PM   #2189
mdjg
In the bridge

mdjg's Avatar

Muy fuerte la primera Imagen.

mmm como que empiezo a recordar ....

cruzando la calle hay una neveria?

Click

Pagina de Celaya

Celayeno con gusto
Old October 15th, 2008, 10:09 PM   #2190
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Muy fuerte la primera Imagen.

mmm como que empiezo a recordar ....

cruzando la calle hay una neveria?
me creeras que no me acuerdo... pero creo que no...
Old October 15th, 2008, 10:10 PM   #2191
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Quote:
Originally Posted by mrpfloyd View Post
Antes mi dany, era Woolworth...
Te invito estas dos tomas una de antes y una de ahora... nada mas que con menos agua, claro...

OKKKKK!!! MRPFLOYD!!!!!

CABE MENCIONAR QUE ANTES NO ERA UNA LAGUNA EL CENTRO DE LA CIUDAD JEJEJEJEJE ES QUE SE VE SÚPER DRAMÁTICO EL CAMBIO....

Nomás vi las fotos y tu mensaje de comparación y me dio mucha risa

jeje
Old October 15th, 2008, 10:11 PM   #2192
mdjg
In the bridge

mdjg's Avatar

Dios mio extraño las Sebadinas de la tiendita de la esquina del Jardin!!!!!

Click

Pagina de Celaya

Celayeno con gusto
Old October 15th, 2008, 10:17 PM   #2193
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Dios mio extraño las Sebadinas de la tiendita de la esquina del Jardin!!!!!
Pos ora que vengas a los del caballo, antes nos vamos a tomar unas sebadinas... por cierto ese negocio es un clasicoooo, paso casi obligado para todos los que vienen a Irax...

Lo malo es que trae rete harto carbonato y pus luego estas repite y repite...
Old October 15th, 2008, 10:19 PM   #2194
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quote:
Originally Posted by elbereth View Post
OKKKKK!!! MRPFLOYD!!!!!

CABE MENCIONAR QUE ANTES NO ERA UNA LAGUNA EL CENTRO DE LA CIUDAD JEJEJEJEJE ES QUE SE VE SÚPER DRAMÁTICO EL CAMBIO....

Nomás vi las fotos y tu mensaje de comparación y me dio mucha risa

jeje
¿Pero tu sabias que antes si habia una laguna artificial en el centro?, exactamente estaba (creo) entre la catedral y el templo de San jose...
Pero no se comparaba en nada como esta la foto...
Old October 15th, 2008, 10:22 PM   #2195
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Quote:
Originally Posted by elbereth View Post
Oye Ka0s esas imágenes están muy buenas, sobretodo las de la glorieta de las Carmelitas que por cierto ni la conozco, más o menos dónde está ubicada, por la Bodega Comercial? ya que quedó muy bien si que si...
pues esta nueva glorieta queda exactamente en la entrada de las carmelitas
muy cerca de donde eran las antiguas instalaciones de la feria
y cerca de donde esta la mar bran al sur del bulevart diaz ordaz

Old October 15th, 2008, 10:27 PM   #2196
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Quote:
¿Pero tu sabias que antes si habia una laguna artificial en el centro?, exactamente estaba (creo) entre la catedral y el templo de San jose...
Pero no se comparaba en nada como esta la foto...
Uorale no lo sabía, entonces nuestra historia es como la de la ciudad de México... jajaja claro, siempre hemos sido una ciudad de alta catego
Old October 15th, 2008, 10:30 PM   #2197
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Quote:
pues esta nueva glorieta queda exactamente en la entrada de las carmelitas
muy cerca de donde eran las antiguas instalaciones de la feria
y cerca de donde esta la mar bran al sur del bulevart diaz ordaz
oooooo! pos ya me hace falta darme una vueltita por aquella zona porque se ve que está cambiando mucho

gracias!
Old October 15th, 2008, 10:32 PM   #2198
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Quote:
Foto 1
Ora si que te paseaste en serio y hasta paramedico me saliste con un diagnostico sobre la persona policontundida por arrollamiento de vehiculo de motor, cuyo infractor de manera vulgar puso pies en polvorosa (le hiciste la competencia a Juan Jose Lopez Luna en la nota red del diario con lo del accidente; mi querido y estimado amigo "el espontaneo")
pues yo iba saliendo del banco y entrando al estacionamiento y escucho el patinar de llantas y volteo y veo como cae el chavo y pues corro a ver que le habia pasado, de hecho el señor que se ve por ahi de la moto azul fue el primero en pararse y luego llegue yo y ya le empece a preguntar que donde le dolia etc etc y al ver que pues en ese momento no podia hacer mas por el pues me puse a banderear mientras llego transito y proteccion civil y ya me retire a la banqueta

y pues creo que en la foto es evidente la rubtura de dichos huesos o no mrpfloyd?

por cierto tu que andas en el medio si sabes algo de como sigue pues dinos

Old October 15th, 2008, 10:37 PM   #2199
Polo Turner
Registered User

Polo Turner's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
pues yo iba saliendo del banco y entrando al estacionamiento y escucho el patinar de llantas y volteo y veo como cae el chavo y pues corro a ver que le habia pasado, de hecho el señor que se ve por ahi de la moto azul fue el primero en pararse y luego llegue yo y ya le empece a preguntar que donde le dolia etc etc y al ver que pues en ese momento no podia hacer mas por el pues me puse a banderear mientras llego transito y proteccion civil y ya me retire a la banqueta

y pues creo que en la foto es evidente la rubtura de dichos huesos o no mrpfloyd?

por cierto tu que andas en el medio si sabes algo de como sigue pues dinos
que tal, se que soy un total desconocido para uds, pero creo que esas fotos de la persona lastimada son de muy mal gusto, además de que no tienen que ver con el foro, no envioel comentario para crear polemica, solo creo que no deben ponerlas aqui, espero que no se molesten, respecto a las otras fotos son buenas, no conozco esa glorieta pero se ve padre.
Polo Turner no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2008, 10:48 PM   #2200
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Polo Turner View Post
que tal, se que soy un total desconocido para uds, pero creo que esas fotos de la persona lastimada son de muy mal gusto, además de que no tienen que ver con el foro, no envioel comentario para crear polemica, solo creo que no deben ponerlas aqui, espero que no se molesten, respecto a las otras fotos son buenas, no conozco esa glorieta pero se ve padre.
Pues podrás tener razón pero considero que el foro es de Irapuato y como tal se pueden poner cualquier tipo de noticias relacionadas con la ciudad, esta noticia va de acuerdo al tránsito de la ciudad, y las fotos no se ven amarillistas, además este tipo de noticias no se postean todos los días...

Reply

Tags
guanajuato, irapuato, méxico

Thread Tools

Posting Rules