daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 17th, 2009, 08:05 AM   #4581
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Likes (Received): 842

y las demas....

valla que esta semana no fue muy gloriosa para el hilo de Irapuato, anduvimos bastante apagados, bueno aquí están las demás fotos que no había podido subir

este es un pequeño rotoplasline, tomado desde el puente que une guerrero con Solidaridad

[IMG]http://i32.************/34nh05y.jpg[/IMG]

aquí esta lo que mencionaba de la barda del paarque de beis, que no decía teatro, sólo decía proximamente.......... ciudad

[IMG]http://i27.************/etifdy.jpg[/IMG]

este es el vacío urbano que está frente a lo que será el teatro y la "gran manzana", ahí se deverían de construir muchos edificios bonitos y no necesariamente de altura, al fondo se alcanza a apreciar la cibeles

[IMG]http://i30.************/b7xq39.jpg[/IMG]

y la macroplaza que parace ahí se quedo por los siglos de los siglos

[IMG]http://i30.************/72fuj9.jpg[/IMG]

Dante Alighieri
SombraWVW no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old August 17th, 2009, 06:51 PM   #4582
elbereth
mñam mñam mñam mñam

elbereth's Avatar

Likes (Received): 645

Quote:
Originally Posted by SombraWVW View Post
aquí esta lo que mencionaba de la barda del paarque de beis, que no decía teatro, sólo decía proximamente.......... ciudad

[IMG]http://i27.************/etifdy.jpg[/IMG]
Si te fijas antes sí estaba escrito "próximamente nuevo teatro de la ciudad" pero quitaron las palabras faltantes, les pusieron pintura blanca encima, por eso es que me di cuenta que eso decía, fíjate bien y eso se alcanza a apreciar... ojalá no se nos caiga el proyecto porque ya valió...
Old August 17th, 2009, 11:09 PM   #4583
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Likes (Received): 193

Quote:
Originally Posted by elbereth View Post
Si te fijas antes sí estaba escrito "próximamente nuevo teatro de la ciudad" pero quitaron las palabras faltantes, les pusieron pintura blanca encima, por eso es que me di cuenta que eso decía, fíjate bien y eso se alcanza a apreciar... ojalá no se nos caiga el proyecto porque ya valió...
pa mi que ya se volvieron a transear al ayuntamiento como el caso traesa....

Irapuato capital del Mega tope
ka0s no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2009, 12:28 AM   #4584
Adriana-fresita
Registered User

Likes (Received): 0

hola!!!! soy nueva en el foro y me gustan mucho las fotos que suben estan padrisimas
Adriana-fresita no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2009, 12:01 AM   #4585
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Likes (Received): 346

Hola Adriana Fresita, bienvenida, esperamos tambien tus aportes
mrpfloyd no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2009, 12:06 AM   #4586
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Un Dia Tragico en Nuestras Vidas....

Hola amigos, hoy se cumplen 36 años de la tragedia mas grande que ha tenido nuestra ciudad de Irapuato, todo por diferentes factores entre el mas grande y denotado, es la negligencia que tuvo el gobierno en ese momento...
Hoy lejos de tener peligro de inundacion, tenemos el riesgo de que la sequia acabe con todos los sembradios y pues al no haber acumulacion de agua, el proximo año se espera igual de seco...
Les invito a leer este hilo creado por mi tocayo hace un año con muy buena informacion e imagenes de este tragico 18 agosto....

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=689308
Old August 19th, 2009, 12:09 AM   #4587
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Pues la otra novedad, que ya se aprovo el aumento a la tarifa del transporte urbano a seis varos... caramba, y pues sera pan con lo mismo y lo mismo, nada de arreglos ni mejoras al servicio... y ni las pinturas nuevas a los camiones..
Old August 19th, 2009, 12:17 AM   #4588
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Y del teatro, que podremos decir???. ¿cuando es el ultimo informe de gobierno del preciso Turren?
Ahi el we va a tener que declarar todo lo que se ha echo en un cierre nada formidable que ha tenido este caon....
Old August 19th, 2009, 02:56 AM   #4589
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

pues bienvenida adriana y pues si, todo indica que el teatro se convertira en algo como el caso traesa, esperemos queno, pero para haya va.......

yo nunca vi fotos de bereth

Dante Alighieri
Old August 19th, 2009, 04:37 AM   #4590
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

mmmh, no es para tanto...

Pero veamos la alegria de las cosas, ya falta poco para aquella mencion de una nueva construccion empresa y / o no se que giro agricola se instalara (española) que vendra a Irapuato...
Old August 19th, 2009, 04:38 AM   #4591
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

ah simon, Bereth, donde esta el remojo de tu camara...
nada de fotos....
yo nomas porque me bloquearon el chinche internet, y no puedo ni ver videos, ni subir fotos, ni bajar, ni nada, de nada, de nada
Old August 19th, 2009, 05:31 AM   #4592
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adriana-fresita View Post
hola!!!! soy nueva en el foro y me gustan mucho las fotos que suben estan padrisimas
bienvenida adriana fresita

Old August 20th, 2009, 12:04 AM   #4593
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Al parecer si...

Este año colocarían primera piedra del Centro Paralímpico

México, D. F.- Este martes se definieron cuales son las tareas y compromisos pendientes para concretar el inicio de la construcción del Centro Paralímpico Nacional en Irapuato, al tiempo de organizar todo para que este mismo año se coloque la primera piedra.

En una reunión sostenida en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) que fue convocada por la diputada federal Marcela Cuén Garibi, se identificaron los puntos que se deben atender para avanzar aún más en el proyecto. Entre esos apartados se encuentran la definición jurídica de las aproximadamente 30 hectáreas que se donaron a la federación, el diseño conceptual y donde se anidarán los recursos que se entregarán.

Al encabezar la mesa de trabajo, el director de CONADE, Bernardo de la Garza, dijo que es necesario agilizar los tramites y el esquema operativo, para que sea un proyecto autosustentable y sea un centro de acceso universal que atienda a atletas de alto rendimiento y deportistas con discapacidad.

La directora de la Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad , Miriam Arabián, se comprometió a entregar a la brevedad un proyecto ejecutivo para la construcción del Centro Paralímpico, con la intención de que se puedan integrar fundaciones y asociaciones civiles nacionales e internacionales.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Luis Hernández Hernández presentó los avances que se tienen en la zona donde se construirá el centro paralímpico, la infraestructura existente y la que se visualiza, así como el entorno muy favorable que existe, como es la creación del tren interurbano, el libramiento norponiente y varias instituciones universitarias y tecnológicas como CINVESTAV y LANGEBIO, lo que le da un plus a la zona, además de que el aeropuerto internacional se encuentra a apenas 20 minutos.

Por su parte, la diputada Marcela Cuén subrayó que es importante que todos los sectores interesados participen a nivel nacional e internacional, donde Irapuato puede ser punta de lanza de un proyecto de atención a los discapacitados de forma integral.

"Veo esta primera reunión donde por primera vez se concretaron las acciones especificas que deban tomar cada uno de los actores y participantes en este proyecto de talla internacional. Así avanzaremos más rápido; con esta reunión se aterriza el compromiso del presidente Felipe Calderón y la licenciada Margarita Zavala de Calderón, quienes han trabajado incansablemente en pro de las personas con discapacidad y sus familias".

En su intervención, el secretario de Gobierno Gerardo Mosqueda Martínez enfatizo que se facilitará lo necesario a la CONADE y a todas las instituciones participantes para que este centro paralímpico se construya en Irapuato a la brevedad. Por ello, y se ha cumplido la parte normativa de la tierra, entre otras cosas. Dejó en claro que existe un interés muy particular en este centro de formación paralímpico.

De igual forma, a la reunión asistió el jefe coordinador del equipo de transición del gobierno municipal electo, Carlos Camarena, quien indicó que la nueva administración que encabezará Jorge Estrada a partir del 10 de octubre, se "subirá" al proyecto y dará su total apoyo, ya que es una prioridad.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n1290342.htm

Pues si bien esta nota la esperaba desde que vino Calderon en su ultima visita a Irapuato, pero por fin se volvio a tomar el tema del CARP...
Esperemos que efectivamente este año, se coloque la primera piedra de este centro deportivo, al igual que EL TEATROOOOOOOOO.....
Old August 20th, 2009, 12:10 AM   #4594
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Quieren cobrar siete pesos

Transportistas consideran insuficiente el aumento en la tarifa aprobado por el Ayuntamiento, que pasó de 5 a 6 pesos, pues el costo de mantenimiento de cada unidad es de 580 mil pesos al año, cifra que no alcanzaría a cubrirse.

Alejandro Zavala, propietario de Ómnibus de Irapuato SA de CV, expresó "será aumento emergente porque teníamos tiempo solicitándolo, nos viene a aliviar la situación económica, pero pedimos que sea a 7.00 pesos, hasta la siguiente administración volveremos a pedirlo", dijo

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=126102

Y su mama tambien...
Inche comision mixta... no les fue suficiente la del puebla para el aumento y ahora quieren mas...
Mejor que cumplan sus obligaciones y en unos dos o tres años, ya que se tenga una infraestructura completa del SITI (operadores mas calificados) y sus respectivas bahias de ascenso y descenso, y hablamos...

y no se erradicara nunca, mientras gente como don Luis de la pegaso, ese cuate es el que provoca que por lo menos en esta linea, sigan haciendo sus fechorias los operadores, ya que el les cobra una modica cantidad de 50 varos por asegurarles camion para chambear, ademas de hacerles comprar sus joyeria que vende....
Old August 20th, 2009, 02:11 AM   #4595
Adriana-fresita
Registered User

Likes (Received): 0

GRACIAS!!!!!!!!!

Quote:
Originally Posted by mrpfloyd View Post
Hola Adriana Fresita, bienvenida, esperamos tambien tus aportes
pues me encantaria contribuir con fotos pero lo malo es quee yo radico en usa, y pues este foro es lo mas cercano que tengo con mi querido mexico, ya que si quieren fotos de aca pues esta bien ustedes dicen.
Adriana-fresita no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2009, 03:47 AM   #4596
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adriana-fresita View Post
pues me encantaria contribuir con fotos pero lo malo es quee yo radico en usa, y pues este foro es lo mas cercano que tengo con mi querido mexico, ya que si quieren fotos de aca pues esta bien ustedes dicen.
yo si quiero fotos de gringolandia

Dante Alighieri
Old August 21st, 2009, 08:28 AM   #4597
elbereth
mñam mñam mñam mñam

elbereth's Avatar

Likes (Received): 645

Chale! bueno, ya ahora sí no pasa de la otra semana que les posteo las fotucas con mi cámara, es que este mes fue algo absorbente, pero ya estoy libre, ora sí, ya de la próx semana no pasa

Y bueno, ASÍ AUMENTARON LA TARIFA DEL TRANSPORTE...

Agoniza ciclista atropellado por urbano

Irapuato, Guanajuato.- Un camión de transporte Público embistió brutalmente a un ciclista de 55 años, la conductora del camión se dio a la fuga y según la versión de los testigos y pasajeros del urbano iba a exceso de velocidad ya que dio toda una vuelta, tratando de esquivar y ganarle al tren, metiéndose en calles donde no debía. Por esa razón perdió bastante tiempo y como ya se había pasado del horario que tenía para llegar a la base, aceleró, tratando de ganar minutos, atropellando en la Av. Héroe de Nacozari al conductor de la bicicleta, quién se encuentra internado y muy grave en el Hospital General....

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n1293084.htm

SIN PALABRAS YA...
Old August 21st, 2009, 08:56 AM   #4598
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Dante Alighieri
Old August 21st, 2009, 11:14 PM   #4599
ka0s
Registered User

ka0s's Avatar

Quote:
Originally Posted by elbereth View Post
Chale! bueno, ya ahora sí no pasa de la otra semana que les posteo las fotucas con mi cámara, es que este mes fue algo absorbente, pero ya estoy libre, ora sí, ya de la próx semana no pasa

Y bueno, ASÍ AUMENTARON LA TARIFA DEL TRANSPORTE...

Agoniza ciclista atropellado por urbano

Irapuato, Guanajuato.- Un camión de transporte Público embistió brutalmente a un ciclista de 55 años, la conductora del camión se dio a la fuga y según la versión de los testigos y pasajeros del urbano iba a exceso de velocidad ya que dio toda una vuelta, tratando de esquivar y ganarle al tren, metiéndose en calles donde no debía. Por esa razón perdió bastante tiempo y como ya se había pasado del horario que tenía para llegar a la base, aceleró, tratando de ganar minutos, atropellando en la Av. Héroe de Nacozari al conductor de la bicicleta, quién se encuentra internado y muy grave en el Hospital General....

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuat...s/n1293084.htm

SIN PALABRAS YA...

ya mejor no digo nada,

que tengan buen fin de semana

Old August 22nd, 2009, 12:46 AM   #4600
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

simon, mejor vuelta a la hoja