|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Hooligan I LOVE JESUS
Likes (Received): 3
|
Son de las que yo se...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Siempre hacia el Sur
Likes (Received): 8
|
Tienes mucha razon ese estadio esta horrible, deberian de tirarlo, y contruir uno que le haga justicia a la ciudad
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 162
|
Orale! que fotos tan impresionantes, aca en Queretaro tambien nos inundamos pero esas fotos estan muy cañonas, actualmente el problema esta resuelto?
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
orale, tambien aqui jacona se inundo en 198?, pero actualmente la calzada zamora-jacona se inunda con cualquier llovizna jejeje, problemas de construccion jeje...
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
Si actualmente el problema esta practicamente resuelto....Aunque yo creo que el Gobierno no se atreve a decir que Si del todo. Oye eso de que se inhunda con cualquier lluvia...no es un problema solo de jacona zamora je je....
|
|
|
#46 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
OK OK Mas del Estadio je je je je je ..........:)
Que lo tiren ..que Lo Tiren jajaja
![]()
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
tonces cual es el mayor productor de fresa de Mexico, Irapuato o Zamora-Jacona??????
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
Yo vivo en Irapuato y pienso que la fresa dejo de ser la principal fuente de trabajo para los que habitan esa ciudad, en los ultimos anios la industria textil, de autopartes y de otros rubros a sustituido a el cultivo de la fresa como la actividad economica de la region. Aunado a ello la mancha Urbana de la ciudad se ha incrementado a un ritmo acelerado copando los grandes campos de cultivo de fresa. Reconozco que la fresa, realmente no se ve en abundancia por Irapuato ultimamente, sin embargo dicha frutilla es Mega Dulce...su tamanio no es grande es pequenio pero muy muy dulce. No se cual sera la principal productora de fresa actualmente pero el hecho de que a Irapuato se le conozca como Fresopolis es simplemente un Apodo de lo que probablemente algun dia fue. Puesto que no solo es una fama...casi cualquier cosa que lleve a identificar a la ciudad esta relacionado con la fresa o el color Rojo.
Por Ejemplo: Fresopolis Freseros de Irapuato(Futbol) Estadio es Rojo Feria Regional Expofresas que recibe a 500 mil visitantes Irapuato casi llega a los 500 mil ...Y ASI EN CUALQUIER LUGAR DE MEXICO E INCLUSIVE AQUI EN EL EXTRANJERO SE LE CONOCE COMO LA CAPITAL DE LA FRESA EN MEXICO.
|
|
|
#49 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
LO MAS FRESAAAAAAAAAAA ZAMORA-JACONA-IRAPUATO
LOS FRESAS A LA MISMA ESCALA.....
![]()
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Irapuato se ve enorme, cuanto tiene 500 000??? Zamora-Jacona tienen como 300 000 entre los dos, esque en Zamora hay mucha densidad hay muchos edificios de 4 o 5 pisos...
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
aqui tambien hay una feria de la fresa...
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
LAS DOS FOTOGRAFIAS SON ESTAN EN LA MISMA ESCALA, IRAPUATO SEGUN XVR TIENE 483 MIL Y SEGUN YO JAJA TIENE 442 MIL HABITANTES WHATEVER...EL CHISTE ES QUE CASI LE PEGA AL MEDIO MILLON. POR OTRO LADO CREO QUE TODAS LAS CIUDADES MEXICANAS ESPECIALMENTE DEL CENTRO HACIA ABAJO TODAS ESTAN HECHAS COMO APRETADITAS JAJAJ ASI QUE IRAPUATO TIENE EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA DE TUS CIUDADES (ZAMORA Y JACONA).
A LA FERIA DE LAS FRESAS JUSTO ESTA EN ESTE MOMENTO JAJA... http://www.expofresas.com.mx/
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
![]() ^su feria de la fresa se hace en febrero?? copiones; cuantos años lleva??
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
Pues mira la feria es en el mes de Marzo y lleva mucho tiempo haciendose de hecho no tengo el conocimiento de cuando empezo pero pues es una tradicion de generaciones....
|
|
|
#55 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 123
|
En cualquier caso, Irapuato es mas reconocido en el país x su producción de fresas.
|
|
|
|
#56 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
ESO SI...NO SE SI SEA O NO EL PRINCIPAL PRODUCTOR PERO DE QUE ES MUCHO PERO MUCHO MAS RECONOCIDO QUE ZAMORA Y JACONA ...PUES SI DEFINITIVAMENTE INCLUSO ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS ME HE ENCONTRADO EN EL SUPERMERCADO CON MUCHOS PRODUCTOS QUE SE HACEN EN IRAPUATO...AUN NO HE ENCONTRADO DE ZAMORA O DE MICHOACAN...Y ESO DE COPIONES JA JA...A LOMEJOR SI, A LO MEJOR NO JA JA....PERO PSSS A QUIEN LE IMPORTA JAJA....BYE BYE...
|
|
|
#57 |
|
Sexy Touch Feeling
|
Heeeeeey!!
Q ha pasado con la torre de 17 pisos q stan construyendo frente a Cibeles?? Quiero saber q onda!!! Y d igual manera un render o algo!!
|
|
|
|
#58 |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
Sorry Im not in Irapuato Im in The United States but I will post one on June.......When I go back there...bye bye
|
|
|
#59 |
|
Sexy Touch Feeling
|
Hey Hoologan!, d igual manera cuando regreses a Irapuato, date una vuelta a Villas d Irapuato y les tomes fotos a las torres q stan allá. Tengo mucha curiosidad d verlas d cerca y saber cuantos pisos tienen, jeje.
Lo mas seguro es q entren a la base d datos de SSP.
|
|
|
|
#60 | |
|
Hooligan I LOVE JESUS
|
HEYY
Quote:
|
|
![]() |
| Tags |
| bajío, capital fresera, fresas, fresopolis, gto, guanajuato, irapuato, irapuato guanajuato, méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|